Mis suples de volumen

Tatinho107

New member
Hola, he estado investigando bastante, tambien dando por c... con algunos post
porque no estaba muy seguro de los suples que iba a seguir jeje bien miren
he sacado esta conclusion y quiero hacerles una pregunta:

En volumen:
5 G. creatina antes y 5 G. despues del entreno
30 min despues del entreno Batido de proteinas scitec nutrition (100% whey isolate)

asi estare 3 meses aprox. mi pregunta a los foreros es:
He estado investigando sobre glutamina y bcaas pero no me aclaro, esos suples son mas para definicion? o alguno es mejor para cambiarlo por la crea? espero explicarme

He pensado en meter bcaas ya pero nose si es mas para volumen o para definicion
Gracias y Un saludo¡¡¡

suponiendo que sigas una dieta con la creatina y la proteina para volumen es mas que suficiente..
los bcaa es como tu dices para etapas de definicion para no perder demasiada masa muscular

Creatina solo 5 gr despues de entrenar, proteinas las de scitec estan muy bien pero las hay a mejor precio y similar calidad o superior.

Glutamina no sirve de nada, BCAA mejor para definicion o volumen si entrenas en ayunas. yo antes que cualquiera de esas 2 cosas un buen multivitaminico, el monster 100 de scitec tiene ademas de vitaminas, protector de articulaciones y bcaas hechale un ojo.

mm, interesante, entonces la glutamina para que es?
mi dieta ya os digo que es de volumen la posteare en otra seccion

Hola Tatinho,

Yo añadiría como algo básico algunos hidratos de absorción rápida justo después del entrenamiento, es fundamental para cargar las reservas de glucógeno. Y más si entras en época de volumen.

Saludos

otra obcion seria la harina de trigo integral,que contiene un 15-20% de peptido glutamina por volumen tengo entendido y te saldria mas economico.
pero ahora mi pregunta es se podria mezclar con el batido de proteinas sin problemas?? :/

soy alergico a frutos secos, y la los batidos de hidratos suelen llevar todos algo de frutos secos, ya me informe, y el que mejor podia era el de protes asi que lo mezclo con leche mas la creatina con bebidas isotonicas que llevan idratos
aislado en volumen y con leche:S

pero por que no usas un concentrado?

La glutamina ya está demostrado que no se absorve a no ser que sea por vía intravenosa.

Tampoco es necesario de hidratos post entreno porque no tenemos un desgaste muy alto de glucógeno,y para agotar este glucógeno harían falta bastantes horas intensas de entrenamiento.

El batido post entreno no lo tomaría inmediatamente justo después del entrenamiento,puesto que he leido que se va directamente a las heces,por decirlo de alguna forma.

Última edición:
soy alergico a frutos secos, y la los batidos de hidratos suelen llevar todos algo de frutos secos, ya me informe, y el que mejor podia era el de protes asi que lo mezclo con leche mas la creatina con bebidas isotonicas que llevan idratos

a ver compañero del metal...
el concentrado de suero es proteina con algo de hc no añadidos,no lleva frutos secos,los hc que llevan no te haran engordar ya que no hablo de gainers.
ademas mezclas isolate con leche,ele.
whey+cratina,no hay mas tio.

Tampoco es necesario de hidratos post entreno porque no tenemos un desgaste muy alto de glucógeno,y para agotar este glucógeno harían falta bastantes horas intensas de entrenamiento.

Ahí discrepo contigo, pienso que son fundamentales. Pero tampoco he dicho que se agote la reserva de glucógeno, si lo hiciese habría que sacarte del gym no podrías salir por ti mismo del bajon que te daría, (a no ser que estivueses en cetosis, y el cuerpo ya hubiese cambiado el chip...) Pero las reservas de glucógeno bajan y con ese batido las recargas... Sólo tienes que probar una cosa y luego otra y notaras cambio de sensaciones a la hora de recuperarte.

Saludos

si lo digo porque en las tiendas a las que he ido el batido que mejor e visto ha sido ese, y el batido me lo tomo a la media ora aprox. del entreno
a ver compañero del metal...
el concentrado de suero es proteina con algo de hc no añadidos,no lleva frutos secos,los hc que llevan no te haran engordar ya que no hablo de gainers.
ademas mezclas isolate con leche,ele.
whey+cratina,no hay mas tio.

Ahí discrepo contigo, pienso que son fundamentales. Pero tampoco he dicho que se agote la reserva de glucógeno, si lo hiciese habría que sacarte del gym no podrías salir por ti mismo del bajon que te daría, (a no ser que estivueses en cetosis, y el cuerpo ya hubiese cambiado el chip...) Pero las reservas de glucógeno bajan y con ese batido las recargas... Sólo tienes que probar una cosa y luego otra y notaras cambio de sensaciones a la hora de recuperarte.

Saludos

A fundamental a qué te refieres?
Algo fundamental refiere a que sin ello,la recuperación y el crecimiento no va a ser el mismo,y eso amigo,no es así,dudo que yo hubiese crecido más tomando vitargo justo despues del entreno que un buen plato de arroz y carne al cabo de media hora.
Así que fundamental,no es.

Puedes pasarte por mi diario,si quieres,para ver,que no me ha hecho falta ningún suplemento para crecer.
Ni para aumentar en fuerza.

Atrás