mis suplementos

giako

New member
saludos a todos. tengo 3 meses entrenando en el gym de 2 a 3 hras de lunes a sabado. por las mañanas al despertar 5:30 am tomo el expand de dymetize extream pump. al regresar del gym tomo mi batido de proteina isopure 0 carb.
por la tarde amimal pack un dia si otro no. y por la noche testosterona para el desarroyo de masa muscular. mi edad 41 años mido 1.78. estoy un poco pasado de peso 92.400 kg. quiero estar en el peso de 87.00 kg. quiero tomar el hydroxycut hardcore solo que no se si tenga alguna consecuencia por el expand extreme pump. si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria mucho gracias..

Yo no tomaria el aminal pack por 2 razones,considero que solo es necesario y aprovechable un multivitaminico si lo puedes utilizar antes de entrenar y la 2ª,que ya vas sobrado de vitaminas con las que te aporta el preentreno de dymatize,utilizaria el animal si por ejemplo a esa hora,las 5.30 am,comiera solido (tortilla claras,cereales regados con batido protes ) y a la hora me fuera para el gym,como es mi caso,que suelo entrenar sobre las 7am,hace tiempo me levantaba y tomaba un preentreno y tras el rato pertinente,a entrenar,tras realizar la prueba he comprobado que me viene mejor comerme una tortilla de claras y avena,un cafe y un multivitaminico,todo eso sobre las 6am,esa es mi experiencia,comprendo que a lo mejor tu no la puedas hacer,que ya se de muchos que recien levantados no les entra nada,solo un cafe o como estas haciendo,un batido de complejo preentreno,lo importante para los que entrenamos pronto es llegar al gym con el estomago bien,me refiero,no estar pesado,en mi caso,haber ido al wc antes y descargar a gusto,tanto con el tema comida solida como con los preentrenos por suerte ningun problema para mi con eso que he dicho,lo dicho,para mi tal como lo estas haciendo ahora,el pack sobra,si lo tomas porque estas agotado por la tarde por el madrugon...pues cafe,es lo que yo hago.Saludos.

saludos a todos. tengo 3 meses entrenando en el gym de 2 a 3 hras de lunes a sabado. por las mañanas al despertar 5:30 am tomo el expand de dymetize extream pump. al regresar del gym tomo mi batido de proteina isopure 0 carb.
por la tarde amimal pack un dia si otro no. y por la noche testosterona para el desarroyo de masa muscular. mi edad 41 años mido 1.78. estoy un poco pasado de peso 92.400 kg. quiero estar en el peso de 87.00 kg. quiero tomar el hydroxycut hardcore solo que no se si tenga alguna consecuencia por el expand extreme pump. si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria mucho gracias..

llevas 3 meses en el GYM y ya empiezas asi?uffffff yo cuando llevaba 3 meses en el gym ni por la cabeza me rondaba tomar suplementos,madre mia cuando lleves 1 año no me quiero imaginar con que andaras...yo no se que os pensais que son los suplementos pero bueno...pensar mas en haceros una buena dieta y entreno que otra cosa.

gracias por sus consejos. voy a tomar encuenta sus comentarios. tomare animal pack 1hra antes del entrenamiento,hydroxycut 40 minutos antes del entrenamiento al regresar proteina, y dejare el expand por almenos 2 meses mientras use el hydroxycut. hoy tome solo el hydroxycut y me senti muy bien. gracias por su apoyo a todos.

actualizacion

llevo 3 dias tomando el hydroxycut hardcore. 2 pastillas por la mañana antes del entreno y una mas 30 minutos antes de comer y la verdad me siento muy bien me da fuerza para rendir en mi entreno sudo como marrano y ya empeze a bajar mi peso al parecer es peso en agua el que estoy perdiendo.

llevo 3 dias tomando el hydroxycut hardcore. 2 pastillas por la mañana antes del entreno y una mas 30 minutos antes de comer y la verdad me siento muy bien me da fuerza para rendir en mi entreno sudo como marrano y ya empeze a bajar mi peso al parecer es peso en agua el que estoy perdiendo.

Opino lo mismo que te dijo mejoradadelcampo hace 1 mes, con 4 meses en el gimnasio es demasiado dinero en suplementos que podías haber ahorrado, pero cada uno con su cuerpo y con su dinero...

gracias adrian

tienes razon ahorita deje el expand y el animal pack lo estoy tomando 1dia si y otro no y la proteina solo por la mañana. voy a tomar el hydroxycut hasta que baje unos 4 kilos mas y luego empezare con el expand de nuevo.gracias por su ayuda.

yo meteria el isopure despues de entrenar pra que te repare los musculos, si quieres tomartelo en la mañana bien, pero es importante siempre siempre tomar la proteina despues de entrenar para que repare tus musculos. Suerte y dale caña

Atrás