mis suplementos

imahustla

New member
AMINOSTAR GHS

POWER NO2

(empeze hace poco a tomar estos 2, pero hay una gran diferencia a la hora de entrenar ya que antes me costaba mas seguir la rutina y ahora casi nada y encima no tengo agujetas)
entreno lunes - martes - jueves - viernes

mañana me llegara Anabolic milk matrix, y BSN thermonex

como veis todo esto para perder aprox. 10kg de grasa y ganar el musculo que perdi?

¿perder grasa y ganar musculo? ¿al mismo tiempo?
si lo consigues, avisa... porque no conozco ningún caso...
Pierde primero lo que te sobra, y luego dale caña al volumen.
Para perder es indispensable una buena dieta y un entreno correcto, con superseries,series descendentes,etc más 30-40 mnts de aeróbicos al terminar tus pesas. Con un buen termogénico, unos bcaa's, un multivitamínico y, si quieres una prote isolada vas sobrado.

bueno haver que consigo, de momento perdi 30 kg y he recuperado bastante musculo, estuve 1 mes y medio con Xenadrine EFX, y ahora sin tomarlo llevo 2 semanas; y estado solamente dandole caña a los musculos en estas 2 semanas.

perdi casi 30kilos osea unos 28 aprox en 3 meses con dieta y xenadrine, y cada dia correr, y correr y correr como forest gump!

porcierto
siempre he pesado sobretodo en competicion entre 90 y 100; y engorde en 1 año aprox. 70 kilos.
pesaba casi 170 kilos me quede en 140 mas o menos; y pare un par de meses de dietas e historias, me puse en junio otra vez y a dia de hoy 130.

Atrás