Mis suplementos en definicion

Isma_vlc

New member
Hola, de momento tengo la proteina ISO 100 de DYMATIZE, y la proxima semana quiero comprar la creatina KRE-ALcalyn 1500 de vit.O.best que contiene 150 capsulas, y unos aminoacidos ramificados, pero estos aun no tengo claro cual comprar. ¿Cuales em aconsejeis (tanto de creatina alcalina como de aminoacidos)? muchas gracias.

La creatina kre-alkalin compra la que mas barata te salga, son todas iguales, los que somos diferentes somos nosotros.

Unos buenos aminoácidos son los 4.1.1 de Hiperproteína, mira en esa página si hay creatina kre-alkalin.

Yo no tomaría creatina en fase de definición por aquello de que retiene líquidos. Pero según tu constitución, y la dieta que lleves, haz lo que veas.

A mi me fue de lujo, cellmass de bsn, superamino de dymatize, sottile de birm (termogenico en gotas)
este mes quiero estrenar hydrobuilder de on, bcaa de dymatize, atrophex de bsn, cellmass de bsn
suerte y que "la fuerza te acompañe"

Yo no tomaría creatina en fase de definición por aquello de que retiene líquidos. Pero según tu constitución, y la dieta que lleves, haz lo que veas.

La kre-alkalin no retiene líquidos, es la monohidrato la que si retiene un poco a nivel intramuscular.

Atrás