Mis proteínas no tienen medidor...¿como asegurarme de la cantidad?

Freckles1

New member
Hola chicos, hoy quiero empezar a tomarme las proteínas ( http://www.nutricionshopping.com/proteinas/222-100-whey-protein-2lb-perfect-nutrition.html ) pero la cucharita que trae el bote no pone los gramos a los que corresponde....ntonces no sé cuantas cucharadas tomarme :S

He pesado una cucharada en el peso de la termomix xo no me fio mucho...en el peso dice q una cucharada de esas son 10gr....¿Sabeis alguna otra forma fiable de medirlo??

En el bote dice q debo de tomar 60 gr al dia repartidos en dos tomas, 30gr y 30 gr.

tomate 30 gr al levantarte ya que son rapidas necesitas proteinas enseguida pa salir del ayuno ya qu ellevas muchas horas (momento mientras duermes) sin recibir alimento ninguno;y otros 30 gr despeus de entrenar ya que necesitas recuperar tu musculo lo mas rapido posible, echa 2 cacitos por cada batido y seria sufieciente !
Saludoss ! ;)

por qué no te fias de la bascula?

Sí, ese cazo que trae perfect mide casi 10gr.

Lo de las tomas.... primero mira a ver si en la dieta cumples tus necesidades diarias de proteinas o no. (que como vas a saber eso? pues leyendo hilos importantes y de como hacerte una dieta en la seccion de Dietas).

Última edición:
a mi también me parece muy poco que la cuchara que te venga con esas protes sea de 10g

será de 30g,
y decirte que no debes tomar dos tomas por que te lo indique en bote,
sino debes tomar las tomas que realmente necesites según la dieta que estés siguiendo para tu objetivo,
la de post-entrenamiento sería la fundamental sí o sí.

a mi también me parece muy poco que la cuchara que te venga con esas protes sea de 10g

será de 30g,
y decirte que no debes tomar dos tomas por que te lo indique en bote,
sino debes tomar las tomas que realmente necesites según la dieta que estés siguiendo para tu objetivo,
la de post-entrenamiento sería la fundamental sí o sí.

ya a mi tambien me parece raro que solo sea de 10 gr .. ya le he dicho que 30 gr pos entreno y de manero opcional al levantarse.
Saludos ;)

Sacale una foto al cazo/cucharita al lado de algo que podamos tomar como referencia (Yo te propongo un vaso normal de 250/300cc, un vaso de chupito, y una moneda de 2€) y cuelgala aqui. Yo creo que te sabremos decir si ese cazo es de 10 o de 30 solo con ver esa foto.

tomate 2 y media ! suficiente
pregunta:

- en qué te basas para afirmar eso? (lo sabes viendo una foto?)

- cómo sabes las necesidades del forero??

ya te lo he dicho, he usado esta proteina, viene con ESE CAZO, y LO HE MEDIDO con una pesa digital, tanto con ése cazo como usando otro recipiente sobre la pesa, e añadiendo el polvo, así comparar con otros cazo "más normal" de 70cc (aprox 28-30gr) y de 100cc (aprox 50-60gr de producto)

a menos que saques la proteina con el cazo colmado, no llega a 10gr.

vaya lio de cazo, que trabajo cuesta que vengan con las medidas??? no lo entiendo!
Entonces 3 cucharadas serían casi unos 30gr según me decís nO? pues me tomo eso después de entrenar y creo que irá bien...O sino me compro un cazo d esos universal y me quito de dudas..

Yo estaria tranquilo y haria caso samps6, eso seran 10g asi que ya sabes.
PD: Si no te fias de la bascula de la termomix (que parece que estaba en lo cierto) yo de ti me compraria una bascula de cocina, para mi es basico para poder controlar algunas cosas

Atrás