Mis primeras protes!!Opinion??

Fender1

Press de tranca
Weno pues después de descansar 1 semana de gim por los examenes me he dado el capricho de comprarme un bote de proteinas Whey de ON, tienen un 80 y pico % de proteina pura y cierto % de creatina y glutamina.
Son 2'3 KG y me han sablao 65€ pero weno espero k me duren.
Mi idea es tomarme un batido por la mañana con el desayuno y uno por la tarde postentreno con agua para que se absorba rapidito.
En el caso de entrenar por la mañana, me tomaría el post entreno y el otro por la tarde-noche con leche para que se absorva lento.
Si no entreno solo tomaría uno por la mañana.
Que opinais??

Pues que 65 por 2.3 Kg s demasiado caro jeje pero bueno. Yo si es suero solo lo tomaria postentreno. Lo demas meteria comida solia pero si aun y asi lo metes pues metele leche y un poco de aceite de oliva para ralentizar la digestion.

saludos

Pues que 65 por 2.3 Kg s demasiado caro jeje pero bueno. Yo si es suero solo lo tomaria postentreno. Lo demas meteria comida solia pero si aun y asi lo metes pues metele leche y un poco de aceite de oliva para ralentizar la digestion.

saludos

Yo eso lo haría por la noche, antes de acostarse. Y también tomaría proteina de suero (yo la tomo) media hora antes de entrenar.

Es una buena proteina, ta costao cara, como dice javir, pero al menos es buena.

Saludos.

Exacto eso digo, que si a pesar mi consejo mete batidos fuera del postentreno que le meta leche y aceite.

saludos

Bueno, digamos que he pagado un poco la novatada, con lo del precio..:rolleyes:
Vosotros soleis encargarlo por interner??
Entonces mejor tomar por la noche un batido con leche y un chorro de aceite de oliva.. en vez de por la mañana...me parece bien.
Pre-entreno no tomaré xk no voy sobrado de dinero y como se me acaben las protes no se cuando podre volver a comprarme _humillaci .
Gracias x las respuestas _abrazo_ !!

PD: Como me vean mis padres metiendole aceite a la leche os juro que me mandan directo al psiquiátrico, así como son ellos... así que si no vuelvo a postear en 20 años es que me han cazao!

Última edición:
Bueno, digamos que he pagado un poco la novatada, con lo del precio..:rolleyes:
Vosotros soleis encargarlo por interner??
Entonces mejor tomar por la noche un batido con leche y un chorro de aceite de oliva.. en vez de por la mañana...me parece bien.
Pre-entreno no tomaré xk no voy sobrado de dinero y como se me acaben las protes no se cuando podre volver a comprarme _humillaci .
Gracias x las respuestas _abrazo_ !!

PD: Como me vean mis padres metiendole aceite a la leche os juro que me mandan directo al psiquiátrico, así como son ellos... así que si no vuelvo a postear en 20 años es que me han cazao!
jajajaj __meparto_

Todo depende d lo que suelas hacer. Si por la noche antes de ir a dormir metes comida solida pues ya lo tienes solucionado ya que es un poco absurdo meter suero por la noche aunque le metas leche y aceite.

Yo tomaria proteina solida por la noche y justo al levantarte un buen batido de suero para darle alimento rapido al cuerpo despues de todo el ayuno nocturno.

En cuanto a lo de las tiendas : SI. Todo por internet jeje hay precios muy suculentos como pueden ser 4 kg de proteina por 60 eurs n algunas tiendas online españoles y la verdad prefiero pillar eso que comprar las ON por muy buenas que digan que son ni las Muscleté.

saludos __wave__

ese va a ser le nuevo precio de las on en españa en muchos sitios... posiblemente esa la halla compr4ado en nutrieuropa que ya tienen el nuevo formato mas caro.

Para ahorrar bien la proteína.....podrían ser los mejores momentos el desayuno y el pos entreno? eske antes de dormir suele cenar mucha proteína.
(muchisimo pescao XD y lacteos)

El mejro momento para tomar la prote es ese momento en el cual no te patece meterte o 300ml de claras o 200 gr de pescado/carne
no hay mas historias.

es la mejor proteina q hay en el mundo, sin duda, tomalas despues del entreno y entre el desayuno y el almuerzo. si entrenas x la mañana hazlo despues del entreno y en la merienda o entre la merienda y cena. a mi me cobraron 59 euros x ese mismo bote, no creo q sea un sablazo, es lo q cuesta, es la mejor proteina. otra cosa, esta proteina tiene creatina? njo lo veo x ningun lado

Atrás