Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues que te digo, yo también estoy empezando y no se medir el % graso al ojo, pero no creo que esté alto.. Sólo te diré esto que se lo digo a mis amigos y a quien necesite tomar una decisión en algún momento: pon las dos cosas en la balanza. Analiza las dos cosas, en este caso, volumen con grasa (porque así va a ser) o sino mantenerte delgado y definido.. y toma tu decisión. Igual recuerda que haces un período de volumen y después tienes para definir, así que aquí es más fácil todavía decidirse, y vas a quedar mejor.
Indice de grasa del 15-16%, diria.
Más volumen, ya tendrás tiempo para definir... excelente dieta y buena rutina y descanso y vas a subir a full!!
PD: Por qué dejaste la Creatina ? Te iría bastante bien para el volumen.
mides 1,79 y kieres llegar a los 90-95kg??cuando lo consigas alla x el 2080 nos avisas jeje jeje es coña no ccreo k llegues a ese peso con buena definicion ecepto con esteroides,sol ote puedo decir k coge masa muscular y come muy bien viendo tus fotos
Más volumen, ya tendrás tiempo para definir... excelente dieta y buena rutina y descanso y vas a subir a full!!
PD: Por qué dejaste la Creatina ? Te iría bastante bien para el volumen.
Solo lo sabras tu al comenzar a entrenar y ver como reaccionas a este. Todo lo demás son burdas suposiciones que no llevan a ningún lado, a parte de resultar ridículas.
El somatipo depende de más cosas de como se vea en una foto, te pongo una foto mia cuando sali de la lesión y posterior descanso comiendo fatal y me dices que soy endomorfo solamente por la carapan que tenía. Te la pongo de 6 meses después de empezar a entrenar de nuevo y diras que soy ectomorfo, y te la pone un ectomorfo que entrenase 5-6 años bien y diras que es mesoformo (esto puede ser o no). El somatipo depende más de como responda a ciertos estímulos que por una foto no vas a ver ni tu ni el Santo Padre desde el vaticano.