Mis Piernas

Husap

New member
Buenas, resulta que empece el gym el viernes, tras 3-4 años sin hacer literalmente nada de deporte, pues bien, me meti 2 series de unas 14-15 repeticiones, en 5-6 maquinas, para ejercitar piernas, pues hoy, 2 dias despues, tengo unas agujetas que voy a rebentar, casi no puedo ni andar, bueno, andar, puedo, pero parezco subnormal andando, porque no puedo apoyar el talon xDDDD.

El caso es que, ayer tenia agujetas, pero hoy tengo incluso mas, el doble.

Que hago? Si estoy en las mismas, ni se me ocurre pasar por el gimnasio, pero si me permitieran andar? He leido que aplicandote hielo en las zonas doloridas puede desaparecer, o estirar esas zonas.

Hice bici al terminar de entrenar, pero no estire.

Es lo que te iva a decir... a quien se le ocurre ?? hay que estirar siempre,te evitaras muchas agujetas y lo mas importante... evitaras lesiones.
Si esto fue el viernes calcula que hoy mañana seran los peores dias ya que las agujetas salen a los dos y tre dias.
Suerte majete.

Si ves que la cosa no va a mejor, un antiinflamatorio te puede ayudar, a mi me paso lo mismo hace un tiempo, andaba como un cowboy, vamos espatarrao, un ibuprofeno, y a las 2 horas podia andar CASI como una persona normal.

Es lo que te iva a decir... a quien se le ocurre ?? hay que estirar siempre,te evitaras muchas agujetas y lo mas importante... evitaras lesiones.
Si esto fue el viernes calcula que hoy mañana seran los peores dias ya que las agujetas salen a los dos y tre dias.
Suerte majete.

Básicamente... porque el monitor no me dijo nada XD, hice bici y me fui.

Pero hice los estiramientos... pero estoy igual, vamos, sus muelas.

Si ves que la cosa no va a mejor, un antiinflamatorio te puede ayudar, a mi me paso lo mismo hace un tiempo, andaba como un cowboy, vamos espatarrao, un ibuprofeno, y a las 2 horas podia andar CASI como una persona normal.

Jajaja, exacto, yo es que no puedo apoyar el talon, el gemelo, arriba del todo, tengo el foco del dolor, que no me puedo ni rozar XD

Atrás