Mis nuevos suplementos para unos 6 meses

TIO2

El coleccionista de scoop
Buenas e comprado estos suplementos:

oxido nitrico: Nitrix 360 caps
volumininazador: critcal mass de bigg man 4,5 kg
proteinas : whwy gold standard 10 lb

Pienso tomarlo durante unos 6 meses si todo va bien.

-Tomaria 25 gr de proteina,antes de desyaunar y 25 gr despues de entrenar.
-el oxido nitrico : media hora antes de desayunar 3 pastillas y tres antes de comer,siempre con el estomago vacio,mi pregunta es :
¿como hago,si antes de desayunar me tomo las protes media hora y coinciden
con el oxido nitrico,que se supone que no se puede mezclar con nada?
-voluminizador: lo tomaria una hora despues del entreno,para que le de tiempo al cuerpo a digerir las protes.O por la tarde un scoop
Todo esto acompañado de mi dieta de volumen que estoy preparando.

Corregidme por favor jeje que de esos productos lo unico que e probado a sio el critical mass,con estupendos resultados ,aunque me tapo los abdominales,pero aora voy a entrenar con una faja de estas,tengo un 17 % de grasa mas o menos.

Gracias a todos

Te toma las protes y a la media hora te tomas el óxido nítrico y a la otra media hora o 45 minutos el desayuno sólido.

Todo lo demás está bien.

Saludos

Te toma las protes y a la media hora te tomas el óxido nítrico y a la otra media hora o 45 minutos el desayuno sólido.

Todo lo demás está bien.

Saludos

mejor:

1º NOX 2º prote 3º desayuno ó +Mejor: 1º NOX y 2º Prote+desayuno.

pq? pues pq en media hora no tienes el estomago vacio.

Pues entonces lo hago asi,me tomo primero el oxido nitrico y luego las protes.
Haveis probado el nitrix vosotros?
Gracias

.. . tanta pasta gastada en cosas sin mucha gracia. a mi punto de vista toda esa pasta pudo ser mucho mejor invertida en Creatina,BCCA y Proteina. con esas 3 cosas basta.

Creatina 10-20 gr dia de entreno y dias de no entreno 5-10 gr
Bcca: 20-30 gr Durante el entrenamiento
y Proteina: 15 gr durante el entrenamiento con los bcca y 1 scoop despues de entrenar . . . aveces hay que saber que compramos .
cuantos euros gastaste en el voluminizador y en Oxido nitrico .

PD: el oxido nitrico a mi punto de vista no sirve para nada un poco de enfoque y congestion . . . sera para la proxima jajaja . saludos :)

Pues en el voluminizador 40 y el oxido nitrico 60,, no creo que este mal la combinacion,aqui mismo me la recomendaron ,y tenia pensado vuliminizador,por que quiero cambios duraderos y la creatina no se aun muy bien como va,e leido poco sobre ella.Por el tema de retencion liquidos o algo asi,lo dicho que no se como va.De momento provare este Stack y en un futuro puede que añada la creatina cuando aclare mis dudas.
Saludos

La creatina en definicion como en volumen se puede tomar y no RETIENE LIQUIDOS HAY MILES DE POST EN EL FORO QUE LO CONFIRMAN QUE LO DIGO,

el nitrix lleva creatina!

acabo de darme cuenta:

el critical mass, no es un voluminizador, es un gainer!

A gracias por la aclaracion,e estdao leyendo sobre el nitrix y dicen que no es muy potente,pero bueno .Que marcas os an io a vosotros bien de creatina?
voy a probar la de cell-tech-hardcore-pro-series-3-kg,que parece que esta bin ,y trae una camiseta xd,haver cuanto dura .
Saludos

el suero fue tu mejor compra lo demas te iba mejor con creatina, bcaa y glutamina entre los 3 te gastas un poco mas d lo que vale el nitrix creo yo...y el gainer no me convencen...mejor alimentarse a lo bestia :)

no creoque eso te dure 6 meses a lo mas 3 a todo dar..pero esta bueno el stack
exitos

Amigos acabo de comprar ..

Whey Protein - Elite Dymatize (Sabor Vainilla) 5Lbs
Creatine - Anabolic Swich (Sabor Ponche De Frutas) 2Lbs
Glutamina - Dymatize 1kg

Quisiera saber en que dosis tomar los suplementos ? .. y si me recomiendan algun otro quiero para volumen .. y silos dias que no entreno que tomar ..

y si me recomeindan añadir algun otro suplemento .. andaba pensando en el superpum250 o es inecesario o ke otro ? saludos. buen dia !!.

Glutamina - Dymatize 1kg

Quisiera saber en que dosis tomar los suplementos ? .. y si me recomiendan algun otro quiero para volumen .. y silos dias que no entreno que tomar ..

y si me recomeindan añadir algun otro suplemento .. andaba pensando en el superpum250 o es inecesario o ke otro ? saludos. buen dia !!.

flaco en la etiqueta al reverso del producto sale como se toma....

Glutamina - Dymatize 1kg

MUY BUENA COMPRA. ESOS 3 SON LA MANO PA CRECER.
AHORA SIN UNA BUENA DIETA, NO ES MUCHO LO QUE PUEDES HACER.
TE DEJO MI DIETA,COMO REFERENCIA , A MI ME HA SERVIDO UN MONTON, ME SUBI 14 KG EN 7 MESES; LO IMPORTANTE ES K T TOMES MAS DE 2 GR DE PROTEINA POR CADA KG CORPORAL, Y 9 GR DE CARBO/ kg corporal.
TIENES QUE DARTE EL TIEMPO , LEER LA INFORMACIO NUTRICIONALDE LO QUE COMES, Y SACAR LAS CUENTAS.
1RA COMIDA: 1,5 TAZA DE AVENA, 300CC DE YOGURTH Y 1 O 3 FRUTAS. PAN CON 2 HUEVOS.

2DA COMIDA: BEBIDA PROTEINICA CON 1 TAZA DE AVENA. FRUTAS

ENTRENAMIENTO

3RA COMIDA: 1/3 DE FIDEOS (VOLSA). CARNE (PREFERENCIA BLANCAS O PESCADO), O 5 HUEVOS. ENSALADA.

4TA COMIDA: MEDIA TAZA LEGUMBRES. CARNE (PREFERENCIA BLANCAS O PESCADO) O 5 HUEVOS. ENSALADA.

5TA COMIDA: BEBIDA PROTEINICA EN LECHE CON 1 TAZA DE AVENA. FRUTA.

6TA COMIDA: ENSALADA MÁS 1 LATA DE ATUN, O CARNE (PREFERENCIA BLANCAS). FRUTA.

PROTEINAS: 200 APP.
CARBOIDRATOS: 700 APP

SALUDOS. ESPERO AVERTE ALLUDADO.

Gracias

MUY BUENA COMPRA. ESOS 3 SON LA MANO PA CRECER.
AHORA SIN UNA BUENA DIETA, NO ES MUCHO LO QUE PUEDES HACER.
TE DEJO MI DIETA,COMO REFERENCIA , A MI ME HA SERVIDO UN MONTON, ME SUBI 14 KG EN 7 MESES; LO IMPORTANTE ES K T TOMES MAS DE 2 GR DE PROTEINA POR CADA KG CORPORAL, Y 9 GR DE CARBO/ kg corporal.
TIENES QUE DARTE EL TIEMPO , LEER LA INFORMACIO NUTRICIONALDE LO QUE COMES, Y SACAR LAS CUENTAS.
1RA COMIDA: 1,5 TAZA DE AVENA, 300CC DE YOGURTH Y 1 O 3 FRUTAS. PAN CON 2 HUEVOS.

2DA COMIDA: BEBIDA PROTEINICA CON 1 TAZA DE AVENA. FRUTAS

ENTRENAMIENTO

3RA COMIDA: 1/3 DE FIDEOS (VOLSA). CARNE (PREFERENCIA BLANCAS O PESCADO), O 5 HUEVOS. ENSALADA.

4TA COMIDA: MEDIA TAZA LEGUMBRES. CARNE (PREFERENCIA BLANCAS O PESCADO) O 5 HUEVOS. ENSALADA.

5TA COMIDA: BEBIDA PROTEINICA EN LECHE CON 1 TAZA DE AVENA. FRUTA.

6TA COMIDA: ENSALADA MÁS 1 LATA DE ATUN, O CARNE (PREFERENCIA BLANCAS). FRUTA.

PROTEINAS: 200 APP.
CARBOIDRATOS: 700 APP

SALUDOS. ESPERO AVERTE ALLUDADO.

Hola pues gracias ya me eche la leida mm .. el problema es ke no se como sakar el porcentaje de kuanto tomar .. :S y cuanto kosnumir ... peso 70kg :S ? mmm ke formula es ? .. paara saber cuanto es lo ke debo de tomar?

Atrás