Mis nuevas proteinas¿que os parece?

jcxcrisjps

New member
Bueno me acaban de llegar mis nuevas proteinas, decir que hasta ahora e usado las de Weider y me e pasado a DYMATIZE, por lo que estado leyendo es buen cambio, me e pillado DYMATIZE ELITE WHEY 10lb para despues de entrenar y ELITE 12 HORAS 5lb para por la noche, ya os contare que tal me van y las diferencias que noto de una a otra oks un salu2

P.D Decir vuestra opinion respecto al cambio de protes que e echo y que tal os va a los que la usais. salu2
 
Buen cambio.

Ahora a ver si notas resultados o simplemente estás tirando el dinero. Eso te lo dirá tu cuerpo.
 
Bueno llevo ya una semana con mi nueva proteina y sinceramente el mejor cambio que e podido hacer, me sienta mucho mejor, recupero mucho mejor y no me produce gases como la otra.salu2
 
Atrás
Arriba