Mis medidas (Recomendaciones)

sshady

New member
Hola, queria mostrarles mis medidas para que ustedes me recomendaran que musculos deberia trabajar mas o cuales menos, tambien aclaro que soy un tipo ectomorfo, no puro, tengo 14 años, mido 170 y peso cerca de 56 kg y llevo casi 1 año de gym (tiempo en el que siendo sinceros no he sido muy frecuente)

Ahora a lo que vamos:

MEDIDAS:

Cuello: 35
Hombro:31,5
Brazo: 26,5
Antebrazo:23
Pecho-espalda:90
Cintura: 76,3
Pierna:51
Gemelo:36

mira no se como te mides el hombro pero generalmente se le da lavuelta, por lo que veo debes aumentar por lo menos asi:
Cuello: 35 + 3cm
Brazo: 26,5+ 12,5 cm
Antebrazo:23+ 7 cm
Pecho-espalda:90 + 20 cm
Cintura: 76,3,, mantener
Pierna:51+ 9 cm
Gemelo:36+4 cm

eso respecto a tu 1.70 y debes lograr los 120 cm en hombro

Claro todo lo qdije es relativo.

Pues te veo bastant mal lo unico mas o menos bien es la pierna...el gemelo no esta mal pero es un musculo muy genetico.Pero el brazo tio deberia estar en 32 o así por muy 170 que midas....i la cintura con estas medidas incluso deberia ser mas estrecha solo hay 15 cm de diferencia entre pecho-espalda con la cintura.
Pero bueno metele caña.

Gracias por las recomendaciones, y la verdad mi somatotipo no me favorece mucho, pero en parte tengo la culpa por no entrenar lo suficiente, la pregunta es que ejercicio se debe hacer para aumentar el cuello, en cuanto tiempo se pueden lograr las medidas que ustedes dicen y tambien si encuentran algun musculo que esta desproporcionado

Atrás