Mis inicios :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido a diarios, y ten paciencia y constancia en todo... yo deje de fumar hace 3 años y engorde 25 kg el priemr año, asi que ten cuidado con lo que comes, sobre todo con el alcohol..., moderate ( no estrenaba cuando engorde ) por eso tu lo tienes mas facil, sigue entrenando y haciendo cardio, cuidate.

Ya comentaremos algo sobre tus entrenos, no te desesperes, somos muchos foreros y el tiempo es limitado, sigue posteando tus entrenos y te ayudaremos en lo que podamos.

Muchas gracias Lugh por responder¡¡¡

Espero poco a poco la gente s vaya animando a aconsejarme.

Respecto al alcohol, no bebo nada entre semana y este mes me habre tomado 3 copas repartidas para los 22 días que llevamos. Esty intentando no comer frutos secos porq es una pasada de calorías. He comenzado a comer frutas y zanahorias. Lo que es inevitable es algún caramelo.

Entrenamiento de esta tarde (se ha notado dividirlo en mañana-tarde)
10 min bici con intendidad media.

BICEPS
Curl con barra depié: 12x27,5kg 7x32,5kg 10x27,5kg 10x27,5kg
Curl alterno sentado en banco declinado: 4 series de 8-10 repeticiones con 10kg por brazo
Biceps de concentración con 7,5Kg (Este ejercicio lo eliminaré en cuanto suba la intensidad de entreno).

GEMELO
4 series al fallo 25 a 45kg.
Solo tengo la máquina de hacer gemelo depié, no hay máquina de gemelo sentado. Hay alguna manera de hacer otro ejercicio para complementar el que he hecho? Está bien hacer dos ejercicios?

AEROBICO
12 mins bici nivel medio
12 mins maquina de step nivel fuerte(he sudado como un cochinillo)

Mañana pata al horno._tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _barbacoa_ _barbacoa_ _vuelta_

__wave__

Bueno de nuevo al tajo....pues el pecho esta bien trabajado,aunque a mi
me sobra la contractora.

Intenta hacer biceps seguido,y no dejarlo para la tarde,es mejor.

__pesas__ __genial__

Hola Oxido¡ Te haré caso y no dividiré, pensaba que era mejor para alzar mayores pesos. De todas formas en breve ya no podré ir al gym por la mañana.

Esta tarde haré patita (aún son patitas en mi caso jejej). Luego os digo mis ejecicios pero en esto si que estoy verde pues en épocas pasadas practicamente no hacía.

Hasra luego¡__wave__

Ahí va mi primer entrenamiento de pierna:
5 mins de bici pero a nivel durito parea despertar las piernas.
Sentadillas con la máquina de gemelos de pié (aun no me atrevo con barra)
12x55kg 10x60kg 8x65kg 12x55kg=>Casi no es peso pero se me iba la olla y todo.
curl boca abajo en máquina=>11x60kg 9x65kg 10x60kg 10x60 kg
maquina de cuadriceps sentado=>14x60kg 12x70kg 10x80kg 8x90kg 6x100kg
(Esta máquina la levanta un bebé).
12 mins de bicicleta a nivel alto(he visto las estrellitas)
5 mins de maquina de step a toda velocidad _violento_ _violento_
Circuito de abdominales.

No tengo ni hambre. Me he tomado un batido y un zumo multivitaminico.

Esta noche m tengo q poner las botas_barbacoa_ _barbacoa_ _barbacoa_ _barbacoa_ _vuelta_ _vuelta_

Miercoles por la mañana

A pesar de que no iba a dividir el entrenamiento, lo voy a hacer esta semana pues el monazo me mata sino hago ejercicio._violento_. Por ciertto llevo 24 dias sin fumar.

Desayuno: Leche desnatada con avena y zumo de 2 manzanas, 2 zanahorias, 1 apio y dos naranjas.

Entrenamiento HOMBRO:
5 mins bici suave (tengo las piernas desechas de ayer)
Maquina parecida al press militar para el hombro con 20 kg- 4 series de 10 (sufriendo mucho).
Elevaciones laterales mancuernas con 7,5kg y buena tácnica _guerra_ ->4 series
Elevaciones boca abajo mancuernas con 10´5kg->4 series
Remo al cuello->12x27,5kg 10x32,5kg 6x37,5kg 10x32,5kg
15 mins buci a buen nivel.

Comida post entreno: Batido whey y fruto secos.

Esta tarde más. Paso por unos día malos con el orangután.

A pesar de que no iba a dividir el entrenamiento, lo voy a hacer esta semana pues el monazo me mata sino hago ejercicio._violento_. Por ciertto llevo 24 dias sin fumar.

Desayuno: Leche desnatada con avena y zumo de 2 manzanas, 2 zanahorias, 1 apio y dos naranjas.

Entrenamiento HOMBRO:
5 mins bici suave (tengo las piernas desechas de ayer)
Maquina parecida al press militar para el hombro con 20 kg- 4 series de 10 (sufriendo mucho).
Elevaciones laterales mancuernas con 7,5kg y buena tácnica _guerra_ ->4 series
Elevaciones boca abajo mancuernas con 10´5kg->4 series
Remo al cuello->12x27,5kg 10x32,5kg 6x37,5kg 10x32,5kg
15 mins buci a buen nivel.

Comida post entreno: Batido whey y fruto secos.

Esta tarde más. Paso por unos día malos con el orangután.

Hola amigo me alegro que hayas dejado de fumar, ya veras a partir de ahora como te sientes mejor a cada momento.
Entrenamiento de hombro impecable en la seleccion de ejercicios. Buena distribucion, solo una cosa que objetar, yo cambiaria el orden del remo al cuello y le pondría el segundo...
1º militar
2º remo cuello
3º pajaros
4º pajaros para deltoides posterior
de momento sigue estricto y haciendo los ejercicios bien, que el aumento de pesos vendrá solo.

a seguir matxacando__pesas__
un saludo__wave__

Muchas gracias por tu consejo Jaylight, tienes razón es un ejercicio en el q se levanta bastante peso. Asi lo haré en el próximo entrenamiento.

Esta tarde he vuelto a ir a entrenar, se que es un poco pasada_violento_ _prohibir_ pero bajaré la intensidad la semana que viene ;)

Espalda:
Que vergüenza.... Dominadas 1 serie de 5 y otra de 4_chica_
Jalon tras nuca 12x50kg 10x55kf 8x60kg 6x65kg
Remo sentado al pecho en maquina 12x50kg 10x55kf 8x60kg 6x65kg
Jalon por delante 3 series 10x50kg
Remo sentado desde arriba al cuello 2 series 10x55kg (morí)

Triceps:
Tengo que preguntar el nombre de los ejercicios
Parecido al press francés pero en máquina 3series 10x30kg
Igual pero con cuerda 3series 12x15kg
3 series en paralelas pero asistido porq no podía con el alma

Jueves tarde

Repito grupo muscular pero sin pasarme:

PECHO
Press mancuernas plano 12x20kg 10x22,5kg 7x25kg
Press mancuernas inclinado 12x20 kg 7x22,5kg_violento_ 10x20kg 10x20kg
Aperturas plano 4 series 10x10kg.
Maquina contractora para pecho parte superior (ULTIMO DÍA QUE LA METO)

BICEPS (Lo he entrenado un poco raro)
Curl con zeta depié 20x17,5kg 12x27,5kg
Curl alterno depié 12x10kg 7x12,5kg 7x12,5kg 12x12,5kg
Curl en banco scott 3 series con 22,5kg
Algo de concentrado(ULTIMO DIA QUE LO HAGo)

Abdominales varias

Solo llevo tres semanas pero veo ya cambios, lo malo es q m estoy poniendo un poco gordo. Voy a tomar solo un batido tras el entreno no dos y a cenar mas verdura.

Gracias Oxido por leerme __genial__

Viernes 26 Enero por la mañanita

5 mins de bici
HOMBRO:
Maquina parecida al press militar: 12x20kg 8x25kg 10x20kg 10x20kg (MUY CONTENTO)
Remo al cuello con zeta: 12x27´5kg 10x32x5kg 7x37,5kg 9x32,5kg __genial__
Elevaciones laterales: 12x7,5kg 7x10kg 7x10kg 10x7,5kg(vamos subiendo)
Elevaciones boca abajo: 4 series de 10 con 10 kg (ya cansadillo)
12 mins de bici

Esta tarde un pelin más __love__

No esta mal,la maquina esa es un buen ejercicio,ya sabes que te daremos
el coñazo con los pesoso libres,pero esa maquina de hombro no me desagrada de momento.

El remo al cuello con barraZ??? lo prefieres???

Buen entreno.__pesas__

El remo al cuello con barraZ??? lo prefieres???
Es mejor cin barra plana? Cojo la zeta por costumbre ya que es la que he usado siempre para biceps y triceps, por no montar y desmontar jejej

Ahora vuelvo al gym para hacer un poqco de espalda y triceps. Sin pasarme q esta noche hay q ver q pasa... :D

El remo al cuello yo lo hago con la barra "z", es mas comodo y sufren menos las muñecas. Para curl de biceps ya es otro cantar (ahi si que hay que meter la plana), pero en remo al cuello es bueno meter la z.
otra cosita, cuando pusiste tu entreno de triceps vi que ponias una maquina en tu primer ejercicio..._violento_ primero de todo peso libre, metele un press francés que es lo mejorcito que hay para el triceps (ya sea en barra normal o en "soporte-barra cuadrada") luego ya metele poleas aunque no abuses de ellas (prioridad siempre a los pesos libres, en este caso francés y fondos=lo mejor de lo mejor)

poco a poco ve dando prioridad al peso libre, eso se te tiene q meter en la cabeza

un saludo, vas bien compañero, sigue asi__pesas__
__wave__

Jaylight, dos cosas nuevas q entrarán en mis entrenos: barra plana para curl y press francés para empezar el entrenamiento de triceps __genial__ .Se agradece mucho la ayuda.

Dejo aquí mi entrenamiento del Viernes tarde:
5 min calentamiento

ESPALDA. Como la repito esta semana varío un poco
Jalon tras nuca 12x50kg 9x60 4x70kg_violento_ 8x60kg 12x50kg
Remo al pecho 12x50kg 10 x55kg 8x60 kg 10x55kg 12x50kg

TRICEPS(No te había leido todavía Jaylight pero hice variación)
Paralelas. Serie de 12 asistido con 25kg y 3 de 9 asistido con 15 kg(he notado el press de esta mañana).
Cuerda en máquina. 4 series de 10 con 15 kg. Empieza a ser poco peso pero las he hecho muy lentas y sufridas.
Flexiones con poca apertura, 4 series al fallo.

La semana que viene supongo que haré una rutina más organizada, pero la verdad es q esta m lo he currado muy bien¡ _latigo2_ __pesas__ __genial__

Creo que no tiene sentido seguir posteando.

Se que llevo muy poco tiempo escribiendo pero me gustaría q si hubiera una migración masiva a otro foro se me avisara _iloveu_

A pesar de mis escasas semanas aquí (las de ahora y las de verano) se ve que Oxido es fundamental en el foro.

Por eso un saludo a él y a tod@s vosotr@s. Espero leeros pronto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás