Mis Fotossssss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Omaresion dijo:
Bueno e leido el post y voy a argumentar algo a esto como experiencia propia,1 cuando fui a la brigada paracaidista en murcia conoci a un amigo (mi mejor amigo en murcia) ese fisico señores fue el mejor que vi para su edad que en aquel entonces era la mia,fue 2 en stilo libre (scroll) de españa y os digo sin dieta y sin nada el chico iba al gym cuando yo lo conoci no haria ni un año que estaba llendo a el,puesto que antes solo entrenaba natacion,bueno pues tenia una genetica de caballo señores el chico no llebaba ni un año y si me comparais el chico este con ese,seguro k que mi amigo es mas alto con lo cual musculos mas largos mas dificil de llenar estaba como el o quizas algo mejor y no tengo porque mentir pero señores es una base deportiva de acuerdo? 12 kilometros diarios en natacion,de todas formas no digo que si ni que no sobre lo que a dicho el chico solo aporto algo que yo vivi :D ni nadie me puede decir lo contrario por cierto si quereis os busco algua foto de cuando empeze de 0 y como estaba año (por cierto fui al campeonato de canarias de kickboxing) con lo cual tenia "una base deportiva" y no hacia maquinas pero bueno solo por explicarles un poco ese concepto,que se puede tener un fisico como el de ese chico(con ideas de entrenamiento,geneticas)porque esta claro que el 1 año de todos es un poco desorientativo y haces cosas que no tienes que hacer las haces mal etc pero si tienes orientacion externa(entrenador personal etc) no digo monitor de tu gym no tiene nada que ver una cosa con otra pues bueno esas metas se podrian coseguir no las veo tan lejos hablando siempre de una periorizacion anual :D en fin buenooo señores!
Totalmente de acuerdo.

Estas fuerte pero aun te qda, pero si evolucionas tan rapido no tanto jeje, q suerte tienes tio, la flor en el culo
Saluossss

enga todos al unisono...TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOO

TONNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOO

Anda eso va dedicado para la gente k lo defendian XD,pero si es k estaba mas claro k el agua._culo2_ No se como algunos podei ser tan ingenuos XD.

Jesus A.E. dijo:
TONNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOO

Anda eso va dedicado para la gente k lo defendian XD,pero si es k estaba mas claro k el agua._culo2_ No se como algunos podei ser tan ingenuos XD.

Tonto-lapollas los que os lo creiais!!! De ahora en adelante no sereis tan ingenuos!!

Por cierto, me ENCANTA el fisico de este chico, ademas creo que se puede conseguir de forma natural.

Veis lo que os dije, que quizas las fotos no eran suyas.Elinquietante es un puto mierda, que clase de gente se mete a un foro a contar mentiras a gente que ni conoce.La gente que hace esto aparte de ser un pringao y un mierda que no se atreve a hacer putadas en la vida real y que no aman los hierros, hacen un flaco favor a este mundillo porque con estas trolas lo unico que hacen es desalentar a los que se quieren iniciar en esto de las pesas.

Beti ona dijo:
Tonto-lapollas los que os lo creiais!!! De ahora en adelante no sereis tan ingenuos!!

Por cierto, me ENCANTA el fisico de este chico, ademas creo que se puede conseguir de forma natural.

totalmente de acuerdo tonto todos los que os creiais a este troll que yo voto poruqe sele banee ala voz de yaaaaaaaaaaaaa

ale para que pongais en duda la sabiduria de alguno delos que llevamos ya algun tiempito en esto

MarK_CoX dijo:
Para que lo baneen solo teneis que reportar el mensaje del pedazo de troll a Alex,dandole al simbolito de peligro que hay en cualquierra de lso comentarios del trollazo. Y explicandole a Alex lo que ha pasao,y en un plis plas lo tenemos baneao al mierda este. Como dice dti,aver si los que nos llaman envidiosos,confian un pokito mas en la experiencia de los que llevamos ya tiempo en ésto.

sastamente
saludos

Que fuerte.....hay gente que de verdad no vale la pena . Hay que ser lo peor para hacer esto con unas fotos que no son tuyas, manda huevos! Bueno , pero a lo largo de tantos posts todos hemos aprendido cositas y nos hemos echado algo risa que otra ....anda que , hay gente pa to. Me cawen....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás