Bueno e leido el post y voy a argumentar algo a esto como experiencia propia,1 cuando fui a la brigada paracaidista en murcia conoci a un amigo (mi mejor amigo en murcia) ese fisico señores fue el mejor que vi para su edad que en aquel entonces era la mia,fue 2 en stilo libre (scroll) de españa y os digo sin dieta y sin nada el chico iba al gym cuando yo lo conoci no haria ni un año que estaba llendo a el,puesto que antes solo entrenaba natacion,bueno pues tenia una genetica de caballo señores el chico no llebaba ni un año y si me comparais el chico este con ese,seguro k que mi amigo es mas alto con lo cual musculos mas largos mas dificil de llenar estaba como el o quizas algo mejor y no tengo porque mentir pero señores es una base deportiva de acuerdo? 12 kilometros diarios en natacion,de todas formas no digo que si ni que no sobre lo que a dicho el chico solo aporto algo que yo vivi

ni nadie me puede decir lo contrario por cierto si quereis os busco algua foto de cuando empeze de 0 y como estaba año (por cierto fui al campeonato de canarias de kickboxing) con lo cual tenia "una base deportiva" y no hacia maquinas pero bueno solo por explicarles un poco ese concepto,que se puede tener un fisico como el de ese chico(con ideas de entrenamiento,geneticas)porque esta claro que el 1 año de todos es un poco desorientativo y haces cosas que no tienes que hacer las haces mal etc pero si tienes orientacion externa(entrenador personal etc) no digo monitor de tu gym no tiene nada que ver una cosa con otra pues bueno esas metas se podrian coseguir no las veo tan lejos hablando siempre de una periorizacion anual

en fin buenooo señores!