Mis fotos

Siegfriend1

New member
Buenas, pues estoy pesando 67 kg mido 1.72, 25 años estos ultimos 2 meses baje 8 kg aproximadamente y quiero saber si es mejor q baje a 55 kg y luego suba mas limpio o de una vez empieze a ganar volumen, como se vera en las fotos aun tengo grasa en el abdomen.

Otro dato si pudieran darme a simple vista con que % de grasa estare, con un dato aprox me conformaria.

Bueno gracias de antemano.

Última edición:
podrias estar un mesecito con una buena dieta y mucho cardio intensivo para bajar un poco ese % de grasa corporal asi despues poder subir mas limpio y que no te costara tanto quitarlo en la fase de definicion,
encuanto al % de grasa no sabria decirte viendo las fotos pero mas de 18% no creo compañero,
la mejor forma es con un calipero para salir de dudas __genial__

yo tampoco le aconsejo bajar 12 kg para que empiece con el volumen,(por si se me entendio mal anteriormente)
si quiere subir limpio realmente con un mesecito que haga mucho cardio intensivo y cuide su dieta suficiente para que empiece con el volumen,
en lo que se tiene que centrar es en bajar ese % de grasa corporal un poco para subir lo mas limpio posible pero no en bajar esa barbaridad de kg.

Última edición:
entonces me aconcejan bajar a 60 kg y luego empezar con el volumen, pero cuando llege a 60kg aun tendria un buen % de grasa corporal no? o el % ese q sobrara se acabara cuando haga definicion luego de hacer volumen?

no te hace falta bajar 7 kg compañero,
con que te centres en un mes en comer sano(dieta estricta) y mucho cardio intensivo para bajar un poco el % de grasa corporal actual suficiente,
despues ya puedes empezar volumen a tutiplen y con ganas!!!

Estoy comiendo lo siguiente cada dia

Desayuno: una rodaja de pan (chica) con cafe con leche.

A eso de las 10 am: una fruta que puede ser naranja, mandarina, manzana.

Almuerzo: mucha ensalada con: media lata de atun o pollo o un pedaso de carne roja (mas o menos 200 gr).

Cena: ensalada con atun.

Y 3 veces a la semana (en la noche para ser exacto) media hora de cardio (bicicleta estatica) despues de hacer 8 min de abdominales.

Please comenten para mejorar en lo q me sea posible.

La dieta muy pobre. Investiga y estudia. Vas a tener que leer mucho y currarte una dieta caloria por caloria. Busca información y calcula tu metabolismo basal. En google encontraras formas de hacerlo.
Mete proteinas en cada comida, desayuno,almuerzo, comidas, cena.....date una vuelta por el foro, en la sección de dietas y lee,lee y lee. NO hay formulas magicas, cada uno somos diferentes y no funcionan las mismas cosas en uno que otro.

no sigas abjando empieza a comer mas , lee las dietas de la gente y hazte una idea de las cosas que debes comer , una cosa que tienes que tener clara es que para definir hay que tener musculo para definir .. sino tienes musculo vas a seguir bajando y lo que se te van a marcar van a ser los huesos

Atrás