Mis fotos

CROM1

Dios de los Guerreros
Hols guerreros, hace poco se abrio un post sobre la musica de los 80´s y eso me ha hecho recordar mis comienzos.

Empece a entrenar el 1 de Enero del 91 (tenia 25) hace 15 años........ entrene del tiron 5 años, mas tarde tube que dejarlo por problemillas en la espalda y desde hace casi 4 años ya he comenzado como un toro otra vez.

Os quiero animar a que pongais vuestars fotos del comienzo de vuestra etapa en los hierros.

Ahi van las mias

This URL has been removed!

Hace ya 15 años de eso. Hay llevaba 9 meses entrenando como un guerrero, con muchos fallos y cometiendo muchas locuras, con 1,85 pesaba solamente 75 kilos.

Han pasado los años ahora tengo 40 y 105 kilos.

Bendita juventud¿¿¿

crom... _mmmmmm_:, el apartado de fotos..._mmmmmm_: era poco para el dios de los hierros...?

yoli dijo:
crom... _mmmmmm_:, el apartado de fotos..._mmmmmm_: era poco para el dios de los hierros...?

upsssssssssssss, so sorry. Estaba arrancando con los dientes el cuello de dos osos para ir picando antes de la cena.

Si alguien puede pasar este post al de fotos quedare profundamente agradecido.

Sorry otra vez??
Los dioses tambien nos disculpamos.

Hola Crom,

digo yo que de esos 105 kilos habra algo de grasilla, no? Porque no me quiero imaginar como eres si no es asi.

Y ya que estas, porque no te animas y pones alguna de ahora?

Saludos!

oye pos ya estabas fuertecillo ehhh! yo no pongo fotos de mi comienzo, porque para que veais 59 kilos... jajajajajaja! Dentro de poco pondre mis fotos sexis actuales

leehaney dijo:
oye pos ya estabas fuertecillo ehhh! yo no pongo fotos de mi comienzo, porque para que veais 59 kilos... jajajajajaja! Dentro de poco pondre mis fotos sexis actuales
mmm eso eso, las sexys, las del aceite johnsons :D

CROM dijo:
por cierto..................... me parezco en algo al famoso chong??????

Mucho no, la verdad.

Pon alguna foto actual.En esas fotos se te ve bien el moreno y que tienes una constitucin atletica e ideal para entrenar.

Aora a ver los resultados del entreno.

CibernoX dijo:
Mucho no, la verdad.

Pon alguna foto actual.En esas fotos se te ve bien el moreno y que tienes una constitucin atletica e ideal para entrenar.

Aora a ver los resultados del entreno.

Digo lo de chong porque llevan 3 dias dandome la lata con que soy un impostor creyendo que soy ese famoso chong, a ver si con fotitos alguno ya sabe rectificar y tener mas cuidado con las cosas que dice.

Ahhhhhhhh¡¡¡¡¡ que las fotos las puedo haber sacado de alguna pagina web, o son de mi primo el de murcia.

Atrás