Mis fotos Machacas!!

Por lo menos los militares estais en buena forma, pero luego no te pases a guardia civil!!! q se te qda el cuerpo exo una pena. Creo q el simple hecho de ser guardia civil te kita musculo y te pone barriga xD

Un saludo, gran cuerpo!

George Clooney dijo:
1- Ya no es el mismo mérito que siendo natural.

2- Ya dice mucho de tí como persona...

Eso sí, hablo de un caso hipotético. En ningún momento afirmo que el bestia de estas fotos se haya ciclado.... por cierto, acojonantes cuerpo...__wave__

Lo que dice de ti como persona es que juzgues a alguien sin conocerlo sólo por usar anabólicos, tu verás, kotxina que es la envidia, y por si se te ocurre, yo no me ciclo ni me he ciclado.

Tienes un gran cuerpo, el brazo se te va muchísimo, sobre los militares paso de opinar, esto es un foro de matxake.

MARDUK dijo:
Lo que dice de ti como persona es que juzgues a alguien sin conocerlo sólo por usar anabólicos, tu verás, kotxina que es la envidia, y por si se te ocurre, yo no me ciclo ni me he ciclado.

Tienes un gran cuerpo, el brazo se te va muchísimo, sobre los militares paso de opinar, esto es un foro de matxake.

Tío... lee lo que digo sobre él en las últimas líneas...

Por cierto, ciclarme no me da ninguna envidia... Prefiero seguir mi camino natural; aún no he explotado, ni de coña, mi genética, así que me queda camino por delante...

En eso si estoy de acuerdo, ciclarse sin haber llegado a tu límite genético, o estar muy cerca de él, me parece absurdo, (y hablo desde una perspectiva hipotética, llegue o no a mi límite, nunca me ciclaré).

impresionante, enhorabuena por tu fisico... lo unico de ti es que compensaria un poco mas los pectorales con los brazos, de todas formas, estas muy bien...

Si esta ciclado o no, no lo se y me da igual, se nota que se lo a currado, hay muchas personas ciclados y no le llegan ni a la suela de los zapatos porque no han sabido utilizarlo...

bienvenido al foro ;)

Indurain1987 dijo:
Tienes un buen cuerpo guerrero!

Ciclado? Pues seguramente sí, pero si es su decisión, pues hay que respetarla y punto...

Bienvenido al foro y esperamos que seas un miembro activo...

Como bien dices Indurain1987 seguramente este ciclado, pero cada uno se jode el cuerpo como quiere, otros nos los jodemos con los hierros en el gym, y otros...

Aunque tengo una duda, deportes militares ¿que es? ¿correr alrededor del cuartel, salir de maniobras, futbol militar?

Bueno, George, entendido :rolleyes:

Aunque tengo una duda, deportes militares ¿que es? ¿correr alrededor del cuartel, salir de maniobras, futbol militar?

No, los yankis lo basan más en la tortura y cosas así, los demás no sé, aún no salieron fotos...

Bueno, ironía aparte, supongo que se refiere al airsoft, yo lo practico!

George Clooney dijo:
Lo sé, lo sé. Pero joder... es una pena ciclarse si no eres competidor profesional... Eso sí, cada uno es libre...
>>> Y eso por que??? Otros se drogan y fuman o se meten palos por el culo cada uno que aga lo que kiera.

A mí en mi primer año (gané casi 10 kilos) la gente conocida también me lo preguntaba, pero bueno... ya se han acostumbrado....
>>>Yo pase d 55 a 75... Y estoy asta la polla de que me digan ese winstrol! eso ami i a todo el foro.. osea q no es nada raro.

Es verdad. Hace poco ví la foto de un gimnasta por aquí y joder... pedazo brazos y hombros, y vaya mierda de pecho... y lo de las piernas ya queda horrible...

Ay que respetar lo que ace la gente amigo la respuesta de indurain me a gustado mucho mas por ejemplo.. Eso de me dice muxo como ti de persona no me mola nada pero bueno... cada uno con sus cosas suerte y a seguir creciendo ! __wave__

--FENIX-- dijo:
Por lo menos los militares estais en buena forma, pero luego no te pases a guardia civil!!! q se te qda el cuerpo exo una pena. Creo q el simple hecho de ser guardia civil te kita musculo y te pone barriga xD

Un saludo, gran cuerpo!

se nota ke no tienes ni puta idea de lo ke es la guardia civil....

ahora te voi a criticar :

- tienes poco triceps en relacion con el biceps
- mejora el pectoral

Eleztro dijo:
Como bien dices Indurain1987 seguramente este ciclado, pero cada uno se jode el cuerpo como quiere, otros nos los jodemos con los hierros en el gym, y otros...

Wow wow wow.... yo he dicho que si ha sido su decisión, pues es esa y hay que respetarla...

Tu te jodes el cuerpo con "los hierros en el gym"??? Pues no sé tú, pero yo no..._contrato_ _contrato_

Pero vamos aver...sois la ostia...aun no sabemos si el chaval es natural o no y ya lo habeis crucificado...lo que creo que hay es mucha envidia...este chico,que por cierto,ya podias contestar tio!!!!!;)..para mi...ahora mismo es de lo mejorcito de este foro...y en caso de que se haya metido algun ciclo,respetable 100%(al menos x mi parte)creeis que no entrena duro????posiblemente entrene mas duro que unos cuantos juntos de los que aqui han contestado...asi que un poquito de respeto coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso de ver a un tio que este medianamente bien musculado, y correr a preguntar o afirmar si se ha ciclado o no, me parece de una mala educacion tremenda y de un poco respeto, que bueno.... Despues diremos que no prejuzgamos a la gente, que si cada uno hace lo que quiere, pero cuando vemos a alguien que esta muy bien (como este chaval) corremos a buscarle la vuelta, por que??? yo me hago una idea de porque.....
Si se cicla o no es problema suyo y si quiere lo dira, cosa que no viene a cuento.... Y otra cosa que os creeis que quien se cicla, se enchufa y se queda en el sillon sentado.... vamos porfavor cuando esta gente tiene que entrenar, y vigilar en la dieta el doble....
A ver si se nos va quitando la mania esta de los webs....
Ale y quien se pique ajos come....

ironmiketyson dijo:
Pero vamos aver...sois la ostia...aun no sabemos si el chaval es natural o no y ya lo habeis crucificado...lo que creo que hay es mucha envidia...este chico,que por cierto,ya podias contestar tio!!!!!;)..para mi...ahora mismo es de lo mejorcito de este foro...y en caso de que se haya metido algun ciclo,respetable 100%(al menos x mi parte)creeis que no entrena duro????posiblemente entrene mas duro que unos cuantos juntos de los que aqui han contestado...asi que un poquito de respeto coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si aquí más de uno que habrá colgado fotos se ciclará, y nadie se lo ha tirado en cara... ¿entonces porque la han tomado con este chaval?_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

Por cierto, tema a parte... yo conozco muchos ciclados que no se esfuerzan y sólo hacen rutinas preplayas de pecho y bíceps... Pero claro, los culturistas profesionales se meten de todo y entrenan como animales....

yo te digo,que este chico no es de rutina preplaya...aparenta una fortaleza tremenda...

Por cierto...MARDUK...eso de que de los militares pasas de opinar...que cojones tienes en contra de los militares???

ufff ya se x dnd van los tiros de marduk y yo me da q pienso como el pero mejor dejarlo pq dejara de ser la seccion de fotos pa volverse pelea de ideologias.

x cierto tio seas militar o seas gandhi tas exo 1 toro

Atrás