Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
George Clooney dijo:1- Ya no es el mismo mérito que siendo natural.
2- Ya dice mucho de tí como persona...
Eso sí, hablo de un caso hipotético. En ningún momento afirmo que el bestia de estas fotos se haya ciclado.... por cierto, acojonantes cuerpo...__wave__
MARDUK dijo:Lo que dice de ti como persona es que juzgues a alguien sin conocerlo sólo por usar anabólicos, tu verás, kotxina que es la envidia, y por si se te ocurre, yo no me ciclo ni me he ciclado.
Tienes un gran cuerpo, el brazo se te va muchísimo, sobre los militares paso de opinar, esto es un foro de matxake.
acero00 dijo:Habemus ciclading__quiet__
Indurain1987 dijo:Tienes un buen cuerpo guerrero!
Ciclado? Pues seguramente sí, pero si es su decisión, pues hay que respetarla y punto...
Bienvenido al foro y esperamos que seas un miembro activo...
Aunque tengo una duda, deportes militares ¿que es? ¿correr alrededor del cuartel, salir de maniobras, futbol militar?
George Clooney dijo:Lo sé, lo sé. Pero joder... es una pena ciclarse si no eres competidor profesional... Eso sí, cada uno es libre...
>>> Y eso por que??? Otros se drogan y fuman o se meten palos por el culo cada uno que aga lo que kiera.
A mí en mi primer año (gané casi 10 kilos) la gente conocida también me lo preguntaba, pero bueno... ya se han acostumbrado....
>>>Yo pase d 55 a 75... Y estoy asta la polla de que me digan ese winstrol! eso ami i a todo el foro.. osea q no es nada raro.
Es verdad. Hace poco ví la foto de un gimnasta por aquí y joder... pedazo brazos y hombros, y vaya mierda de pecho... y lo de las piernas ya queda horrible...
--FENIX-- dijo:Por lo menos los militares estais en buena forma, pero luego no te pases a guardia civil!!! q se te qda el cuerpo exo una pena. Creo q el simple hecho de ser guardia civil te kita musculo y te pone barriga xD
Un saludo, gran cuerpo!
Eleztro dijo:Como bien dices Indurain1987 seguramente este ciclado, pero cada uno se jode el cuerpo como quiere, otros nos los jodemos con los hierros en el gym, y otros...
Aunque tengo una duda, deportes militares ¿que es? ¿correr alrededor del cuartel, salir de maniobras, futbol militar?
ironmiketyson dijo:Pero vamos aver...sois la ostia...aun no sabemos si el chaval es natural o no y ya lo habeis crucificado...lo que creo que hay es mucha envidia...este chico,que por cierto,ya podias contestar tio!!!!!..para mi...ahora mismo es de lo mejorcito de este foro...y en caso de que se haya metido algun ciclo,respetable 100%(al menos x mi parte)creeis que no entrena duro????posiblemente entrene mas duro que unos cuantos juntos de los que aqui han contestado...asi que un poquito de respeto coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!