Mis fotos Machacas!!

Guerrero31

New member
Hola machacas !!! aqui os dejo algunas fotos mias,viva el culturismo y la gente que se machaca,no los que van a pajearse en el gimnasio y a perder el tiempo!!! _violento_ _violento_
Soy Militar Profesional- Inf , y me gusta hacer Pesas y Deportes Militares,me han hablado bien de este foro, y aqui sois unos machacas no??!! _guerra_

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Hola, tengo una duda.... __quiet__ ¿ cuales son los deportes militares??? Un saludo __wave__

la virgen!!!!!!!!!!IMPRESIONNATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

la virgen santísima¡¡¡¡¡¡_susto_ .Vaya cuerpazo tio¡¡Con gente como tu de militar ya me siento mas seguro __cafe__

Esté ciclao o no, jueguen las luces o no, tiene un cuerpazo, sobre todo esos bracines jojo.

Impresionante tio, vaya brazos joder, imprsionantes biceps.¿Cuanto pesas y mides y cuanto tiempo llevas entrenando?Saludos.

ironmiketyson dijo:
y si es asi...que?????_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

1- Ya no es el mismo mérito que siendo natural.

2- Ya dice mucho de tí como persona...

Eso sí, hablo de un caso hipotético. En ningún momento afirmo que el bestia de estas fotos se haya ciclado.... por cierto, acojonantes cuerpo...__wave__

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ uhm que natural :D

Es coña,por cierto Guerrero en que unidad sirves?

cada uno opta por un camino,y en los 2 hay que entrenar duro,solo que uno tiene mas "merito"porque es el complicado...pero no creo que eso diga naa de una persona,tengo conocidos ciclados que son bellisimas personas...

De todos modos...esperamos que nuestro amigo nos diga algo...

A mi tb me dicen muxo que me he ciclado...y me la suda la verdad...

Por cierto nuestro nuevo compañero me recuerda a los cuerpos de gimnasatas de anillas,paralelas y demas,tiene los brazos descompensadisimos...

ironmiketyson dijo:
pero no creo que eso diga naa de una persona,tengo conocidos ciclados que son bellisimas personas...

Lo sé, lo sé. Pero joder... es una pena ciclarse si no eres competidor profesional... Eso sí, cada uno es libre...

ironmiketyson dijo:
A mi tb me dicen muxo que me he ciclado...y me la suda la verdad...

A mí en mi primer año (gané casi 10 kilos) la gente conocida también me lo preguntaba, pero bueno... ya se han acostumbrado....

ironmiketyson dijo:
Por cierto nuestro nuevo compañero me recuerda a los cuerpos de gimnasatas de anillas,paralelas y demas,tiene los brazos descompensadisimos...

Es verdad. Hace poco ví la foto de un gimnasta por aquí y joder... pedazo brazos y hombros, y vaya mierda de pecho... y lo de las piernas ya queda horrible...

El unico fallo es que no tienes vascularizacion:D Un 10 tio, muy currado!!!

Todos los soldados deberian de ser maxakas!!!!_violento_ __pesas__ __genial__

Tienes un buen cuerpo guerrero!

Ciclado? Pues seguramente sí, pero si es su decisión, pues hay que respetarla y punto...

Bienvenido al foro y esperamos que seas un miembro activo...

Atrás