Mis fotos Machacas!!

Ya veo que el foro nunca cambiará. el cuerpo de guerrero puede ser trankilamente natural ya que lo tiene exactamente igual un coleguilla que va al gym y es algo alto 1.85 o asi, por lo que se le hace un biceps alargao, pero ahi entra la genetica. Yo no se donde ve mucha gente un cuerpo dopao porke el cuerpo de guerrero lo veo mas o menos normal de alguien que se tome las pesas con algo de seriedad.
Por cierto dti no se el concepto que tienes de los ciclos pero algunos de mi gym que los utilizan son osos pardos y a otros(con mala genetica) parece que le regalan el dinero porke no se les nota nada de nada(lo notaran ellos como el del video del documental valenciano).

Un saludo

Kaos dijo:
Ya veo que el foro nunca cambiará. el cuerpo de guerrero puede ser trankilamente natural ya que lo tiene exactamente igual un coleguilla que va al gym y es algo alto 1.85 o asi, por lo que se le hace un biceps alargao, pero ahi entra la genetica. Yo no se donde ve mucha gente un cuerpo dopao porke el cuerpo de guerrero lo veo mas o menos normal de alguien que se tome las pesas con algo de seriedad.
Por cierto dti no se el concepto que tienes de los ciclos pero algunos de mi gym que los utilizan son osos pardos y a otros(con mala genetica) parece que le regalan el dinero porke no se les nota nada de nada(lo notaran ellos como el del video del documental valenciano).

Un saludo
q lo ves normal??pa alguien q se lo toma con "algo" de seriedad???

ese brazo pal cuerpo q tiene es un puto triunfo y me juego el cuello a q no se consigue solo con buena dieta, descanso y ejercicios
minimo batiditos, genetica de espectaculo y mucho esfuerzo

dti eres un puto envidioso de mierda , me e leido todo el post i tu eres quien va a tocar los huevos al personal , si tienes cuerpo de muñeco michelin no es culpa de los demas, no seas tan vacilon i demuestra un poco de madurez que por lo que se ve andas un poco corto.

rectifico KAOS!!!
he mirado bien todas las fotos y la verdad es un cuerpo totalmente posible
aunq Guerrero parece muy joven pa tener un cuerpo asi ya, tan evolucionado, definido y grandote
podria decirnos su edad...

dti dijo:
juasss hablo el garrulo que supuestamente solo entrena en su caSA no me hagas reir por cierto tienes alguna carrera?

para informarte mejor una patada al diccionario no es escribir algo mal que se puede hace rpor prisas o por falta de atencion, una patada al diccionario es cometer una falta de ortografia o poner palabras mal dichas, no por poner una r antes de una o por ejemplo

por dios deja de decir subnormalidades
Hacia tiempo que no te leia debido a que no podia entrar en el foro, y como no podia ser de otra manera, tu subnormalidad sigue llegando hasta limites insospechados.

Atrás