Mis Experiencias

AgustinG93

New member
Bueno, antes que nada tengo 18 años mido 1,82 y peso 81kg, y les contare como me fue con los pocos suplementos que tome a lo largo del gimnasio, les contare los productos que si funcionaron y los que no:

Los que funcionaron:

-Proteínas Whey Gold 24 gr p/ porcion
-Creatina Monohídratada
-Buena dieta ( 2L de agua por dia, bajos carbohidratos, ensaladas y carne)

Los que NO funcionaron o por lo menos no senti ningun tipo de cambio a nivel fuerza, resistencia o lo que fuera, fueron:

-ZMA de ZMA tm
-Universal Animal TEST

Alguno me puede recomendar algun suplemento como para ganar fuerza de acorde a mi edad (18)

Y por ultimo una pregunta muy intrigante por mi parte, me sirven los esteroides con la edad que tengo y en que cantidad deberia inyectarme?

Saludos, gracias por leer.

Ps eso de los esteroides me imagino que a de ver de todo tipo en tanto de precio, calidad, colores, sabores de los que te hacen ladrar o no jejeje pero en lo personal en realidad crees necesitarlos? Creo que estamos a una edad en la que el cuerpo crea sufIciente testosterona y siguiendo el ritmo que llevas bna dieta bna proteína ya tu veras para que quieres los esteroides
Saludos

Esteroides a los 18????.....yo tuve un problema de baja testosterona y ahora estoy tomando vitamina zinc.....pero el cuerpo a esta edad segrega una cantidad exorbitante de testosterona no es necesario los esteroides a menos que quieras dañar tu salud claro...ahora entrena duro,descansa mucho,come lo indicado y ten paciencia....

Los roids a tu edad causaran daños irreversibles, quieres algo que te ayude aun mas? prueba con algun oxido nitrico, unas proteinas y listo...aah y por sierto, aqui esta PROHIBIDO nombrar esteroides/dosis/ciclos por sino lo sabias. Saludos :)

Los roids a tu edad causaran daños irreversibles, quieres algo que te ayude aun mas? prueba con algun oxido nitrico, unas proteinas y listo...aah y por sierto, aqui esta PROHIBIDO nombrar esteroides/dosis/ciclos por sino lo sabias. Saludos :)

Les agradezco muchisimo a todos por la sugerencia de los esteroides la verdad que habia leido que podria hasta llegar a causar infertilidad, crecimiento en el ventriculo izquierdo, cancer de pulmones, y asi podria nombrar cantidades de efectos reversibles. Muchas gracias, enserio.

PD: de que marca me recomiendan comprar el O. Nitrico?

Saludos.

Haces una buena dieta acorde a tus objetivos? volumen, definición?
Haces un rutina de fuerza si es fuerza lo q quieres ganar?

No soy nadie para decir a nadie lo q tiene q hacer y lo q no, pero q alguien a los 18 años ya esté metiendose todos los suplementos del mercado y piense en esteroides cuando no sabe ni lo q son ni lo q hacen, es un poco 'triste' por así decirlo...

Atrás