Mis dudas, siempre tendré alguna...

Estoy leyendo y me parece super interesante, estoy aprendiendo mucho.

Chey(o quien quiera contestar)
Dices que dejaste de hacer press de banca inclinado y lo sustituiste por aperturas inclinadas. A mi últimamente me gusta mucho esta opción.
¿Las aperturas inclinadas pueden "sustituir" el press de banca inclinado?

Dices que dejaste de hacer press de banca inclinado y lo sustituiste por aperturas inclinadas. A mi últimamente me gusta mucho esta opción.

sustituir no,un basico es un basico,no te dejes engañar por las sensaciones de los ejercicios de aislamiento,un basico siempre sera mejor para agarrar carne en las tetas

otra cosa es que saques el inclinado y metas plano,mientras metas un basico no importa mucho,aora si fallas en la parte superior ya le meteria algo mas que unas aperturas(tambien puede valer un militar)

Muy buena respuesta el unico esto:

3.- Para lumbares, a parte de pesos muertos e hiperextensiones y Cleans and J., algún ejercicio más ? - Noup... total, los lumbares lo bonito es definirlos, hipertrofiarlos mas bien poco

Te han faltado decirle que tambien esta el Superman

porque? no te estoy hablando en tema de hipertrofia si no estructurales , el press militar suele causar a la larga anteriodad de hombros , con sus consecuentes dolores y/o molestias en supraespinoso o insercion del pectoral

ah vale, yo hablaba de hipertrofiar, por eso el arnold no me gusta, lo que busco es hipertrofiar y tambien el peso muerto es un ejercicio que puede producir muchas lesiones.. pero es de los mejores por no decir el mejor. todos tienen su riesgo, si lo haces bien no tiene por que pasar nada. si dejamos de hacer ejercicios porque pueden lesionarte.. al final no hariamos ninguno xD

nono, no he dicho que sustituyo el press inclinado por las aperturas inclinadas. uno es un basico y el otro es un accesorio, nunca se pueden sustituir. lo que si hago es que si quieres darle prioridad al pectoral superior hacer press banca inclinada en vez de plana y unas aperturas inclinadas en vez de planas.

porque? no te estoy hablando en tema de hipertrofia si no estructurales , el press militar suele causar a la larga anteriodad de hombros , con sus consecuentes dolores y/o molestias en supraespinoso o insercion del pectoral

Coño, pues haz ejercicios de rotación externa. Nunca he oido quejas sobre los presses militares a no ser que se tenga problemas crónicos de hombro. El que más problema da suele ser la banca.

Adryzz, haz el buenos días...buenísimo o pesos muertos rumanos, respondiendo a la pregunta 3

Coño, pues haz ejercicios de rotación externa. Nunca he oido quejas sobre los presses militares a no ser que se tenga problemas crónicos de hombro. El que más problema da suele ser la banca.

Yo estoy dando mi opinion yo hago los dos , los alterno , pero me han venido varios pacientes jodidos por press militar ,y para que quieres hacer rotacion externa si asi solo trabajas el infraespinoso?

ah vale, yo hablaba de hipertrofiar, por eso el arnold no me gusta, lo que busco es hipertrofiar y tambien el peso muerto es un ejercicio que puede producir muchas lesiones.. pero es de los mejores por no decir el mejor. todos tienen su riesgo, si lo haces bien no tiene por que pasar nada. si dejamos de hacer ejercicios porque pueden lesionarte.. al final no hariamos ninguno xD

el peso muerto esta claro que es el rey de reyes pero bueno es como todo si lo haces con pesos controlados no tiene porque pasar nada , yo mismo lo hago teniendo una hernia de disco para reforzar las lumbares eso si a rangos de 10 repes como minimo

pero date cuenta que en arnold el recorrido es mayor, se tarda mas en hacer.. es normal que tires menos xD. por eso no me gusta, prefiero hacer un militar, unas elevaciones laterales y unos pajaros por ejemplo.

Siempreque veo a alguien hacer el "Press Arnold" me río por dentro. Me parece un ejercicio tan sumamente raro...

Donde esté un buen Press Militar pesado, seguido de unas elevaciones laterales, que se quite lo demás.

ustedes dos son hombres de bien

donde este un press militar de pie que se quite todo

Adryzz, haz el buenos días...buenísimo o pesos muertos rumanos, respondiendo a la pregunta 3

Me lo apunto. Si el PMR lo he estado haciendo y me deja los femorales-glúteos y en menor parte las lumbares hechos caldo al día siguiente jejeje

Todo lo que decís me lo voy apuntando, ya voy tomando nota xD

Esta tarde he hecho el P.Arnold y...:

-Buenas sensaciones en todas las partes del hombro, parece que las trabaja todas por igual
-He tenido que meter 4Kg menos por mancuerna que en el Press de Hombro sentado para poder hacerlo bien
-Es un ejercicio para hacerlo en rangos de 8-10 repes, sino ya lo he visto, te puedes joder vivo...

Y el Crossover en polea baja:

-He sentido una congestión brutal en todo el conjunto Pecho-Hombros
-No he sentido un gran trabajo en el pectoral superior, pero si que ahora mismo tengo adolorido todo el pecho, desde abajo de los pezones hasta la clavícula jajaja
-No se pueden manejar grandes pesos, pero aún así trabajando a rangos de 8-10 repes se consigue un buen trabajo

Saluts a tots!

Todo lo que decís me lo voy apuntando, ya voy tomando nota xD

Esta tarde he hecho el P.Arnold y...:

-Buenas sensaciones en todas las partes del hombro, parece que las trabaja todas por igual
-He tenido que meter 4Kg menos por mancuerna que en el Press de Hombro sentado para poder hacerlo bien
-Es un ejercicio para hacerlo en rangos de 8-10 repes, sino ya lo he visto, te puedes joder vivo...

Y el Crossover en polea baja:

-He sentido una congestión brutal en todo el conjunto Pecho-Hombros
-No he sentido un gran trabajo en el pectoral superior, pero si que ahora mismo tengo adolorido todo el pecho, desde abajo de los pezones hasta la clavícula jajaja
-No se pueden manejar grandes pesos, pero aún así trabajando a rangos de 8-10 repes se consigue un buen trabajo

Saluts a tots!

yo el arnold lo hago para variar, pero me gusta mas meter press con mancuerna, pajaros...

puede que no hayas hecho bien el ejercicio de crossover con polea baja. recuerdo que la primera vez que lo hice acabé con unas agujetas al dia siguiente en el pectoral superior increibles...

puede que no hayas hecho bien el ejercicio de crossover con polea baja. recuerdo que la primera vez que lo hice acabé con unas agujetas al dia siguiente en el pectoral superior increibles...

Pues ni idea, puse las poleas o cables, como queráis llamarlo, lo más abajo posible que podía (prácticamente estaba tocando el suelo el soporte) y bueno, empezaba con los brazos prácticamente totalmente estirados, y de ahí casi sin flexionarlos (o al menos no lo intentaba), subía hasta mi barbilla prácticamente. Volvía a bajar, y otra repe.

No se, sino cuando esté el instructor de las tardes le preguntaré (es el único que sabe de todos los que hay XD).

Atrás