Mis Desayunos

santan

New member
Hola a todos,quisiera vuestra opinion sobre los desayunos,bueno os dire que he probado casi de todo desde bocadillos con zumos cafes con leche a las tipicas tortillas de claras que me dan un asco horrible(ya se q es un problema ya q son muy buenas segun se dice) por lo cual desde hace tiempo he encontado una formula q me va mucho y me encanta ,lo q no se es si es bueno o como menos correcto, os cuento. hace meses desayuno : pongo en un recipiente (grande) 150gr.de cereales en copos integrales añado 40 gr. de avena mezclada con pasas, luego a parte en un bote de mezclas pongo 300ml.de leche de soja o leche descremada con 30gr.de proteina de suero lo mezclo y lo añado con todo lo demas .....y para dentro y a la hora y media voy a entrenar q os parece ,decidme algo,un saludo

Bienvenido al foro Santan, desayuno mas que correcto diria yo... mejor la mezcla que te preparas que no bocatas, zumos y cafes con leche, aunque un buen desayuno en el bar a veces viene de muerte para no saturarte de los batidos y las mezclas matutinas, ver que dicen los compis que estan mas puestos en dietetica y alimentacion pero yo no lo veo nada mal, imagino que despues de entrenar metes otra vez algun batido o alimento.

Lo dicho bienvenido y saludos. __wave__

bueno gracias a todos por contestar,pues si Acidonitrix despues de entrenar me tomo 40 gr de proteina con 5g, de creatina y 5 de glutamina,un saludo

Buenas santan , bienvendio al foro , te ekria preguntar k emtes 150 gr de cereales , mas 40gr de avena y las pasas y los 30gr de prote? que tipo de cereales son?
Bueno solo decirte k yo meteria hc de un ig alto depues de entrenar , k no te vendria nada mal pegar el pico de insulina para aliemntar bien a los musuclos y reponerlso del glucogeno perdido tras el entreno.

saludos

bueno MuScLeKMaG los cereales son una marca conocidisima All-Bran Flakes integrales,que es:hc de un ig alto ?,salut

Me parece que los cereales tienen un indice de 69, es decir, alto. De todas maneras es una opcion interesante.

Creio recordar k si k su ig es alto , son un aopcion apra salir de la rutina , a mi personalmete no me gustan , ya k la mayoria yevan azucar , y al ser productos procesados su ig sube , nunca lso recomiendo , pero no digo k no sea una opcion , si te va bien adelante.

si Beti ona tiene razon, no llevan azucar (eso dice en la caja, ahora que sea verdad....xD). Segun dicen la avena es la mejor opcion, pero ahora... nose si vuestro paladar lo soportara xDD ami me parece pasto de caballo... pero veo una opcion la mezcla de cereales de trigo con la avena ;)

Dime Buddy, acaso no ves en el caballo un bello y fuerte animal???no te gustaria tener su volumen muscular y su definición???pues todos a comer avena jajajajajaja
saludos besos y abrazos

no se si esos en concreto no llevan azucar , pero e visto variaos cereles k te ponen fitness y de todo y luego estan cargados de azucar , no obsatnte no e dixo k no se una buena idea , cada cual tien k salir del aburrimiento de lso mismo dias , lo unico k al ser un cereal procesado su ig es mas elevado , pero bueno a esas horas no es conmtraproducente.

saludos

jajajajaja SFORZA claro que veo a un caballo fuerte y tal, pero tio su comida no me gusta por muchos nutrientes que tenga xD (la como pero tengo que disimular su sabor..), cuando miro el bol con la avena con leche y mezclado cn yogur, me parece escayola tio xDDD

Ah si, la frase es del gran RON, lo dice para darse animo para hacer series pesadas... aunque viendo el video de él, no creo que entrene asi, sino no creo que durase mucho en pie, la tecnica no la cuida nada, creo que mas que nada es publicidad... no sé ehh.. de todas formas es un bicho xD

Sobre, los cereales industriales, dicen que la de la marca Special k son los que menos azucar llevan, pero ahora si su IG es elevado, mientras que los Corn Flakes llevan mas azucar pero su IG es menor...

Puedes tambien optar por arroz con leche, pero nada industrial, sino hecho caseramente ;)

esa es otra opcion hacerte tu mismo el arroz con elche , yo opte uan vez por eso tb , o pan de centeno tb con mermelada sin azucar ....

Por ciero acabo de estar haciendo al compra y e cogido un pakete de special k de todos lso tipos k hay , y todos en lso ingredientes llevaban azucar.

MuScLeKMaG dijo:
Por ciero acabo de estar haciendo al compra y e cogido un pakete de special k de todos lso tipos k hay , y todos en lso ingredientes llevaban azucar.

Pos tienes razon, me acabo de fijar. Composicion de hidratos por cada 100 gramos:

Almidon:58

Azucares:17

si lo dije era por algo jajaja , pk yo antes los consumia simpre en el desayuno esos y los all bran y un dia me dio por mirar los ingredientes y llevan azucar .

Si, jeje. Pero yo es que no puedo con la avena. De todas maneras antes desayunaba los chocapic, asique creo que esto esta bien.

Hay mucha gente k no traga con la avena , sinceramente bei te digo k para mi a sido el mejro descubrimiento jajajaj , k si las tortitas con las claras , k si hervidas y leugo le echas las claras pro encima y cafe , k si hervidas y protes de chockolate o fresa o cualkier sabor , buai a mil maneras , diria k es el aliemnto k mas me gusta jajajajjaja

saludos

Atrás