Mis "defectos", segun mi novia, manda huevos

A mi llamadme excéntrica pero no creo en el amor, partiendo de ahi cualquier relación entre dos personas se alimenta del buen rollo, entendimiento, ganas de estar juntos, pasarlo bien, no concibo una relación basada en el sacrificio ni en las discusiones...de vez en cuando es normal, pero como norma, el pan nuestro de cada dia, pues no!

A mi llamadme excéntrica pero no creo en el amor, partiendo de ahi cualquier relación entre dos personas se alimenta del buen rollo, entendimiento, ganas de estar juntos, pasarlo bien, no concibo una relación basada en el sacrificio ni en las discusiones...de vez en cuando es normal, pero como norma, el pan nuestro de cada dia, pues no!

Es la pregunta del millon......creer en el amor o no.

Otra pregunta del millon: ¿son todas las tias iguales? (todos los tios se han preguntado eso alguna vez)

Yo por el momento, opto por el "no se", asi voy preparado para lo que sea.

Lo importante es como te sientas TU, si ya ves q entre ustedes hay mas peleas y disgustos q amor, pues nose q haces con ella.

pd. CUIDADO con las "golddigers" !!! q yo me acabo de librar de una !

Amigo, las cosas no siempre son asi de simples..... las cosas hay que hablarlas, no hablamos de un dvd, que si no te gusta lo tiras a la basura, cortar con una relacion requiere un minimo de planteamiento, por lo menos pensarserlo unos dias, es lomas logico.

Es la pregunta del millon......creer en el amor o no.

Otra pregunta del millon: ¿son todas las tias iguales? (todos los tios se han preguntado eso alguna vez)

Yo por el momento, opto por el "no se", asi voy preparado para lo que sea.

Porsupuesto que todas las tias no somos iguales, una mujer es una persona, independientemente de si mea de pie o sentada, y por tanto, cada persona es diferente. La educación es fundamental en esto, hay chicas mas abiertas de mente, más cerradas, mas tolerantes, menos, mas caprichosas...nose, pero eso depende de la persona, no del sexo.

Porsupuesto que todas las tias no somos iguales, una mujer es una persona, independientemente de si mea de pie o sentada, y por tanto, cada persona es diferente. La educación es fundamental en esto, hay chicas mas abiertas de mente, más cerradas, mas tolerantes, menos, mas caprichosas...nose, pero eso depende de la persona, no del sexo.

Lamentablemente, todas las tias que me he encontrado en mi vida, han sido "chungas" (por no decir otra palabra). De igual modo les ha pasado a mis amigos. Ellos acuñan la frase, "todas son iguales" (dicen otra palabra, ya sabes).

Yo, personalmente, nunca empleo dicha frase, porque aun tengo esperanzas, ganandome con ello la burla de mis amigos por un lado, al llamarme ingenuo, y por otro lado, tambien la burla de las tias que dicen, "todos los tios son unos cabrones".

¿Por que pienso asi? Porque sin esperanza, mal vamos en esta vida.

Ejemplo. Somos culturistas. Tenemos la ESPERANZA de que tendremos el cuerpo que deseamos. ¿Lo sabemos a ciencia cierta? No, pero lo esperamos, confiamos en ello. Sin esperanza, menuda mierda de vida nos espera.

Lamentablemente, todas las tias que me he encontrado en mi vida, han sido "chungas" (por no decir otra palabra). De igual modo les ha pasado a mis amigos. Ellos acuñan la frase, "todas son iguales" (dicen otra palabra, ya sabes).

Seguramente adoras a tu madre, y ella también es una mujer. Por lo tanto, decir que todas las mujeres son iguales es como decir que todos los hombres somos iguales.
Tú sabes que lo segundo es incierto, y también sabes que lo primero no es verdad.
Otra cosa es que hayas tenido malas experiencias.
Por otro lado, debo reconocer que la mentalidad femenina normalmente difiere mucho de la masculina.
Hay hombres que se sienten muy a gusto con ello y otros que no. Si tú no lo estás, te sugiero que busques relaciones con personas que compartan tus gustos.
A mí no me gusta nada ir de compras y a mi mujer sí. Pero puedo soportarlo. Si de verdad eso fuera un obstáculo buscaría una relación con una persona a la que no le gustara tampoco ir de compras. Es una manera de simplificar lo que te quiero decir.
Si realmente tus desavenencias con tu pareja son insalvables, pues lo mejor es que lo veas cuanto antes. Ahora bien, si pensándolo fríamente piensas que en el fondo lo que te cabrea son pequeñas chorraditas, pues no le des más importancia que la que tiene.
Si seguro que ya sabes lo que tienes que hacer. Pero tómate tu tiempo, compañero, que equivocarse en estas cosas es muy chungo.
Suerte y ánimo.

Yo siempre he pensado que esas pequeñas peleas y mal humor no es la enfermedad, son los sintomas.

Yo he tenido novias a las que a la primera tonteria que hacian las mandaba a la mierda y otras que podian hacer cualquier burrada y sonreia y lo dejaba pasar. Es tan simple como que con unas no queria estar y con otras si.

Última edición:
Tu novia esta un poco rallada creo yo.
Una cosa que nunca he entendido es porque la mayoria de las mujeres intentan cambiar siempre a los chicos con los que estan,seguro que sabeis a que me refiero.¿Porque cambiarles?Si empiezan con un chico es porque les gusta como es¿no?Pues no.Salvo raras excepciones,lo normal es que cualquier chica intente cambiar los habitos de su pareja,su forma de vestir etc,etc.. ¿para hacerle "mejor"? Eso es algo casi imposible de ver a la inversa.

El tema sobre que eres un obsesionado con el ejercicio no lo entiendo,su punto de vista,si realmente le dedicas el tiempo que dices,no podra quejarse de que mimas las pesas que a ella...no se, mi ex por ejemplo siempre me decia: me encanta que te esfuerces por estar guapo para mi. _abrazo_

De todas maneras loo que dice jongasteiz me parece correcto, buscar una persona mas acorde contigo,o por lo menos que su empatia no brille su ausencia.

Una cosa que nunca he entendido es porque la mayoria de las mujeres intentan cambiar siempre a los chicos con los que estan,seguro que sabeis a que me refiero.¿Porque cambiarles?Si empiezan con un chico es porque les gusta como es¿no?Pues no.Salvo raras excepciones,lo normal es que cualquier chica intente cambiar los habitos de su pareja,su forma de vestir etc,etc.. ¿para hacerle "mejor"? Eso es algo casi imposible de ver a la inversa.

Aqui el problema que veo yo es el consentimiento de la otra persona, porque a mi un tio me dice que cambie de forma de vestir, de corte de pelo, de hacer lo que me gusta y directamente le presento al señor Carajo para que se vaya de copas con él. A veces las culpas van para el que "controla" pero el problema es más del que consiente, ya sea la mujer o el hombre.

Si el que consiente,lo hace,alla el y su amor propio,pero eso no quita de la predisposicion de las feminas a hacer eso.(insisto que no todas,pero si la mayoria).Puede haber un problema o no,pero si lo hay el detonante sera ese ionteres por cambiar al otro.

Última edición:
Pues no se, a mi si me gusta alguien es por como es no en perspectiva de como será cuando le haya "ordenado" cambiar todo lo que no me gusta.
Tambien es verdad que hay que ceder en algunas cosas para que haya paz, pero según en que nivel se tolera más o menos.

Hombre, yo creo que hay gente que piensa: "¡Este chic@ es un diamante en bruto! Si lo pulo bien será perfecto"
Eso es una terrible falta de respeto. Para empezar, eso es considerarse un buen "pulidor de diamantes", lo que acarrea pensar que se es mejor, más listo y con mayor sentido del gusto que el otro. Mal comienzo.
Si la idea que tienes de una relación es conseguir transformar a tu pareja a imagen y semejanza de lo que te gusta, creo yo que es más fácil buscar directamente lo que te gusta, y deja a la gente ser como es. Esto no quiere decir que si vas por la vida con calcetines blancos y zapatos te puede decir tu novia que no te pongas escayolas porque resultas ridículo, pero si a tí te gusta, pues lo que hay que hacer es decirlo, y si gusta bien, y sino, a otra cosa.
Estoy seguro de que mi mujer no me haría caso si le dijera que me gusta más con el pelo corto que largo, porque ella se siente más a gusto con el pelo largo. También me gustaría que hiciera más deporte, pero a ella no le gusta. A ella le gustaría que yo hiciera menos, pero yo no estoy por la labor.
Pues a respetarlo y ya está.

Y eso es lo que dicta el sentido comun,pero a muchas les falta.Por supuesto que en unas cosas hay que ceder, hay que saber amoldarse al otro porque no somos clones,el tema es adaptarse,no imponer, y parece que es lo que miguelio esta "sufriendo",un intento de imponer lo que ella cree que debe ser él.

Yo amigo, de primeras le pondria las cosas muy muy claritas, y si no le gusta lo que hay,cada uno por su camino y tan amigos,y la proxima que no sea de las "chungas"_comorr_

Jon Gazteiz, yo tambien soy vasco como tu y tambien me llamo Jon. Aparte te doy tada la razon tio. La mia tampoco hace nada de deporte y a mi me gustaria que hiciese mas!!!!!!!!!!!!!!!

Jon Gazteiz, yo tambien soy vasco como tu y tambien me llamo Jon. Aparte te doy tada la razon tio. La mia tampoco hace nada de deporte y a mi me gustaria que hiciese mas!!!!!!!!!!!!!!!

seria padre que tu chica compartiera el amor por el deporte, que deberdad le gustara, no solo que valla al gym a usar la caminadora mientras ve la tv y habla por su celular.

Joder viendo como anda la peña por aqui me doy mas cuenta de la suerte que tengo. Mi novia independientemente de que le guste o no respeta y tolera todas mis aficiones.

Mira en mi humilde opinion en una relacion, en cuanto empezais a hecharos cosas en cara (vease defectos, meteduras de pata en el pasado....) se empieza a ir todo al garete. Ojo no confundais esto con discutir, pero en cuando empiezas a decir cosas que pueden llegar a doler es que algo se a perdido en esa relacion.

Si no estas del todo agusto, el seguir con ella lo unico que vas a conseguir es discutir cada vez por mas chorradas y sino al tiempo.

Un saludo

Pues nada, tocayo. Las juntamos para que se vayan de compras y tú y yo nos vamos al gimnasio.

Mira tocayo, el plan perfecto, proque yo si que no haguanto ir de compras. Eso si que es de lo que mas odio en el mundo. Poruqe encima soy tonto y le suelo acompañar, pero de una mala ostia............

Mira tocayo, el plan perfecto, proque yo si que no haguanto ir de compras. Eso si que es de lo que mas odio en el mundo. Poruqe encima soy tonto y le suelo acompañar, pero de una mala ostia............

Argh, las compras!!!!!, debo ser la única mujer a la que no le gusta ir de compras...cada vez que me tengo que meter en un centro comercial se me cae el mundo...la gente agobiando, histérica por pillar ofertas, luego las colas de probadores, la incomodidad de quitarme la ropa para probarme otra xD, aparte que no me gusta estrenar ropa, me gusta la que ya tengo asimilada y hecha a mi cuerpo...eso si, si me meto en una tienda de cremas y potingues me vuelvo loca, pero creo que es lo único.
Volviendo al tema, esta claro que cuando ya no hay entendimiento lo mejor es cambiar de tercio...será por mujeres en el mundo! :p

Atrás