Mis "defectos", segun mi novia, manda huevos

Eh, eh..., para el carro. Esto no quiere decir que sea experiencia propia. O si... Ya no me acuerdo.
Si ya tú sabes, compañero..., pues no hay divorciados de nuestra quinta a hostias con sus ex por sus hijos y por lo que no son sus hijos, y cuando les preguntas, todos te dicen lo mismo: "si ya no la aguantaba, pero seguía por los críos..."
Afortunadamente no es mi caso, pero he oído lo mismo demasiadas veces.

Pues yo sí que te hablo por experiencia propia, es duro de cojones divorciarte cuando tienes una hija de 3 años, pero luego con el paso del tiempo y ya desde otra perspectiva, te das cuenta de que era lo mejor, y más si como en mi caso tienes la suerte de que tu ex ( y yo, que coño), actúas siempre de manera civilizada y pensando siempre en que sea lo menos traumático posible para tu hija.
Pero insisto, al principio no es nada fácil, luego el tiempo y la buena voluntad todo lo hace más digerible

Mozo busca Moza:
Miguelio 30 años, le gusta hacer deporte casi todos los días, NO pretende casarse hasta que él lo vea claro o haya un consenso mutuo, es bastante cariñoso pero algo menos que su próxima Ex-, también le gustaría q la moza candidata sea normal para poder decirlo sin que llegue a ser una falta de respeto, estas cualidades y muchas más tiene este mozo 30 añero con las ideas claras de la peninsula ibérica. Extranjeras sin papeles abstenerse!
ESpero que esto no lo lea tu chica porq si no, al final el q va la hoguera no eres tú si no yo... xDDD

Es un paso dificil pero es más chungo aguantar viento y marea y cada dia estar de morros, a veces hasta el discutir se convierte en rutina, ya normalizas el estar cabreado y te parece hasta normal...a mi no me merecería la pena estar con alguien con el que lo único que hago es ponerme de mala ostia...si estas con alguien es porque estás mejor que solo, no? vamos, puede que por eso esté solterona xDDDD

Mozo busca Moza:
Miguelio 30 años, le gusta hacer deporte casi todos los días, NO pretende casarse hasta que él lo vea claro o haya un consenso mutuo, es bastante cariñoso pero algo menos que su próxima Ex-, también le gustaría q la moza candidata sea normal para poder decirlo sin que llegue a ser una falta de respeto, estas cualidades y muchas más tiene este mozo 30 añero con las ideas claras de la peninsula ibérica. Extranjeras sin papeles abstenerse!
ESpero que esto no lo lea tu chica porq si no, al final el q va la hoguera no eres tú si no yo... xDDD

Jajajajajaja, que cabrón. Pon el telefono que te llamo xDDDD

Eh, eh..., para el carro. Esto no quiere decir que sea experiencia propia. O si... Ya no me acuerdo.
Si ya tú sabes, compañero..., pues no hay divorciados de nuestra quinta a hostias con sus ex por sus hijos y por lo que no son sus hijos, y cuando les preguntas, todos te dicen lo mismo: "si ya no la aguantaba, pero seguía por los críos..."
Afortunadamente no es mi caso, pero he oído lo mismo demasiadas veces.

Tienes razon sin duda, aunque seria un tema muy largo para debatir, que creo que ni realmente debate haga falta.

.-Que si he aguantado por mis hijos......
.- Que sera peor, aguantar por tus hijos y que ellos vean que no existe ni amor, ni respeto ni similar........

Muy muy largo y no es el lugar.

Saludos.

joder son casi lso mismos problemas que tengo yo, lo que pasa que yo no me caliento la olla, simplemente le digo dejame en paz,no me calientes la cabeza...etc, cuando se me pasa el cabreo otravez dpm, o eso o dejarla una de dos... no hay mas

Gracias compañeros, veo que tambien aguantais las mismas tonteria que yo, o habeis aguantado.

Queria compartir las experiencias con amigos de "los hierros", que no tengo ninguno fisicamente, todos son anti-culturismo

En mi opinión estás en una situación insostenible. No puedes estar con alguien y saber que piensa eso de ti, deberías zanjar el tema para bien o para mal, porque estar así no es plan.

Si te respeta entenderá las cosas, cerrarse en banda no es más que un signo de que las cosas no van bien y que no está dispuesta a mejorarlas.

Suerte

A todo eso que tu novia te ha criticado sólo le tienes que responder una cosa: "si no estás a gusto... puerta!". Verdad que nadie la obliga a punta de pistola a estar contigo? Pues eso. Dichosa manía de querer cambiar a la gente.

tio tienes suerte, tus defectos los puedes cambiar o incluso q ella los acepte por como eres, yo en cambio tengo un caracter del mismo diablo, termine con mi ex mujer por machista y mujeriego, yo cuando vivia con mi ex alusinaba tio, me ponia paranoico, veia a sus amigos platicando con ella y me aventaba a agarrarlos a hostias y cuando le di de hostias a todos sus amigos y los tenia amenazados empece a creer que ella era lesbiana y que me engañaria con otra mujer, era celoso hasta de su familia.

Obviamente con el tiempo me mando a la mierda y fue cuando cai en crisis, me volvi alcoholico y ahora si sentia lo que dicen "no te das cuenta lo que tienes hasta que lo ves perdido", afortunadamente sali libre de esa depresion y aki me tienen de nuevo dandole a los hierros jajajaja, a veces veo a la ex y quedamos para echar polvo, pero por mas warro que seas, un polvo sin amor no es lo mismo. ashhh ya me puse sentimentalon :D

afortunadamente uno madura para bien y se muy bien que y como debo comportarme. Pero ahora esta muy liada para encontrar una tia "decente" y por eso volvi a la epoca de follarme todo lo que tuviera tetas

Última edición:
A todo eso que tu novia te ha criticado sólo le tienes que responder una cosa: "si no estás a gusto... puerta!". Verdad que nadie la obliga a punta de pistola a estar contigo? Pues eso. Dichosa manía de querer cambiar a la gente.

+infinito por que tolerar a alguien que le eres indiferente, mejor a volar.
eso no debe pasar una relacion, ella debe sentir que eres su heroe, que todo lo que hagas por el simple hecho de hacerlo tu ella se interese en ver que es o por que te gusta tanto, ya de ahi si no le gusta que te deje hacerlo si asi se te tiene tan contento por que lo disfrutas.

Las mujeres sirven para hacerles el amor, tener sexo y para compañia, lo demas, que se lo lleve el viento __genial__

Uhhhhhh
Naaaaa es mentira lo que dije.
Pero tampoco estoy muy lejano.
Es muy facil amigo tu caso.
Le dices si no te gusto asi, tomate la puerta, y si te agrado como soy vamos directo a la cama.

tio tienes suerte, tus defectos los puedes cambiar o incluso q ella los acepte por como eres, yo en cambio tengo un caracter del mismo diablo, termine con mi ex mujer por machista y mujeriego, yo cuando vivia con mi ex alusinaba tio, me ponia paranoico, veia a sus amigos platicando con ella y me aventaba a agarrarlos a hostias y cuando le di de hostias a todos sus amigos y los tenia amenazados empece a creer que ella era lesbiana y que me engañaria con otra mujer, era celoso hasta de su familia.

Obviamente con el tiempo me mando a la mierda y fue cuando cai en crisis, me volvi alcoholico y ahora si sentia lo que dicen "no te das cuenta lo que tienes hasta que lo ves perdido", afortunadamente sali libre de esa depresion y aki me tienen de nuevo dandole a los hierros jajajaja, a veces veo a la ex y quedamos para echar polvo, pero por mas warro que seas, un polvo sin amor no es lo mismo. ashhh ya me puse sentimentalon :D

afortunadamente uno madura para bien y se muy bien que y como debo comportarme. Pero ahora esta muy liada para encontrar una tia "decente" y por eso volvi a la epoca de follarme todo lo que tuviera tetas

Te ha dado tiempo a todo eso con 20 años? Afú...

mujeres sirven para hacerles el amor, tener sexo y para compañia, lo demas, que se lo lleve el viento

Emmm....

...
...

... para algo más servimos, al menos algunas :) quizá no buscáis bien.. :D:D
Qué te aporta ella de bueno? QUé compensa que sigas a su lado?

Última edición:
ja mujeres, yo deje a mi novia por algo parecido amigo miguelio78, que si era mas importante el gym, mi comida, los suples, los articulos. que si le ponia poca atencion, que lo que me decia no le tomaba importancia. etc etc. solo te digo te puedo dcir algo que te dara muchos animos, vienen muchas mejores, ssh pero que no se enteren!!!!!!!!

jajajajajajajaja

1 abrazo!

jajajaaj no las mujeres no estan locas....pero la tuya si wey....vi que marcaste sus defectos..dime que jodidas haces con ella?

Y si las cosas buenas de ella y las cosas malas quedan al 50 por ciento, como me lo monto???? Es la tia que mas me ha hecho sufrir, pero a la que mas he querido y mas me ha querido. Ya le molestaba que viese la formula 1, por ejemplo. Y ami eso me reventaba. Contestad chicas.

Ahora mismo nos estamos dando un tiempo. Es durisimo, es muy duro, pero es lo que hay. No quiero mandarla a la mierda, solo tomarnos un tiempo y cogernos con mas ganas. A sido mi compañera de fatigas durante cuatro años y a sido increible, pero ultimamente estabamos mal. Solo seria una crisis????????????

Atrás