Mis "defectos", segun mi novia, manda huevos

miguelio78

New member
Yo pensaba que un defecto era ser desagradable, pegar gritos, etc, pues no, las cosas no son asi.

(obviamente se sobreentiende con este hilo que estoy a punto de mandar al carajo a mi novia)

Mis defectos, segun mi novia, son, agarranse los machos:

- no quiero casarme inmediatamente. Ojo a este dato que tiene truco. Yo simplemente digo que ahora mismo no quiero casarme, por muchas razones que ahora no voy a exponer, en el futuro ya veremos. Eso es un defecto. Las personas han de estar casadas..... si no, son defectuosas.....Pa mear y no echar gota.

- me gusta hacer pesas. Ella por supuesto ve escrito la palabra deporte y le da un telele. Creo que en su vida ha hecho algo mas que moverse del sofa. Segun ella "estoy obsesionado con el fisico". Señores y señoras culturistas, ya sabeis, si haceis pesas, sois unos obsesos mentales y teneis que ir al psicologo. Toma ya.

- no soy tan cariñoso como ella. No sabia yo que las personas tenian que ser clones.... se ve que sí. Si no tienes los 200 puntos de la liga cariñosa, es un defecto. Alguien deberia de explicar a esta chica que hay gente cariñosa y mas cariñosa y menos cariñosa, cada cual es como es.

- (esta es buenisima) no la puse como una reina en un foro de Internet que hable de ella. En otro foro, que ella lee, dije que mi novia era "normal". Grave error, segun ella debia haber dicho maravillosa. Segun su mirada por este asunto, creo que ahora mismo estoy a la altura de Hitler o algo asi, debido a tan grave error.... en fin.

Supongo que me aconsejais que la mande a la mierda.....se admiten consejos.

Última edición:
Bienvenido al fantástico mundo de la realidad paralela, pasa una cosa y ella ve otra totalmente distinta XDDDD.
Bueno fuera coñas, es normal que ella se posicione en lo que más le convenga o más le guste, el problema es llegar a algo intermedio entre los 2.
Dile que todas las personas tiene sus defectos y sus virtudes y que otra persona con la que esté tendra otros defectos diferentes, y si no lo entiende maldala al carajo.

Un saludillo.

Está claro que en caliente se dicen muchas cosas malas de la otra persona, pero a grandes rasgos los problemas no parecen ser lo que ella te diga, sino la incompatibilidad total a la hora de ver asuntos importantes en la vida del otro...Si tu haces deporte y ella no, no debería ser un problema si se respeta pero en genral lo es si invirtes mucho tiempo en ello y ella lo recrimina. Lo de casarse, pues mas de lo mismo, uno quiere y el otro no, pues uno de los dos toca ceder y joderse, el tema de decir que es "normal" pues según de que forma lo digas, al menos no le dijiste subnormal xD , nose, esque cuando se está quemado, se está por estar o simplemente ya se ven mas cosas malas que buenas de la otra persona, lo mejor es mandarlo todo al garete.

Bienvenido al fantástico mundo de la realidad paralela, pasa una cosa y ella ve otra totalmente distinta XDDDD.
Bueno fuera coñas, es normal que ella se posicione en lo que más le convenga o más le guste, el problema es llegar a algo intermedio entre los 2.
Dile que todas las personas tiene sus defectos y sus virtudes y que otra persona con la que esté tendra otros defectos diferentes, y si no lo entiende maldala al carajo.

Un saludillo.

Jeje, iluso.......eso pensaba yo, pero no, en su mundo no es así.

Su explicacion: "hay defectos y defectos, y los tuyos son defectos enormes".

Los de ella, se ve que no, que me faltan dedos de una mano para contarlos: es una dejada, vaga, 24 horas durmiendo, todo el dia enfadada, caprichosa, derrochona, insulta sin ser insultada, grita y a ella que no le griten......etc etc etc etc etc, me faltan dias para escribir todos los defectos de ella.

Se ve que no casarse es un defecto algo asi como matar a alguien. No sabia yo que era un asesino......

Miguelio, te veo quemado eh? tómatelo de forma más práctica, que te aporta ella que te guste? si no te compensa la lista de defectos y virtudes pues esque lo tienes fácil, buscar otra! :p

Está claro que en caliente se dicen muchas cosas malas de la otra persona, pero a grandes rasgos los problemas no parecen ser lo que ella te diga, sino la incompatibilidad total a la hora de ver asuntos importantes en la vida del otro...Si tu haces deporte y ella no, no debería ser un problema si se respeta pero en genral lo es si invirtes mucho tiempo en ello y ella lo recrimina. Lo de casarse, pues mas de lo mismo, uno quiere y el otro no, pues uno de los dos toca ceder y joderse, el tema de decir que es "normal" pues según de que forma lo digas, al menos no le dijiste subnormal xD , nose, esque cuando se está quemado, se está por estar o simplemente ya se ven mas cosas malas que buenas de la otra persona, lo mejor es mandarlo todo al garete.

1. Nunca hablo en caliente. Siempre pienso lo que digo, ella no.
2. Ella no respeta, ella impone.
3. No invierto mas de 15 min al dia en las pesas, ya ves cuanto tiempo....
4. Yo no he dicho que no quiera casarme, solo que ahora no.
5. No dije subnormal, dije, normal. Normal es normal.

Miguelio, te veo quemado eh? tómatelo de forma más práctica, que te aporta ella que te guste? si no te compensa la lista de defectos y virtudes pues esque lo tienes fácil, buscar otra! :p

Es lo que he puesto en el hilo, la mandare al carajo.

Quemado? anda que no tiene que hacer nada una tia para quemarme a mi.... a años luz estan... jeje

Simplemente me rio de ella.....

No he dicho que la llamaras subnormal eh? jajaja, eso sería faltar al respeto.
Bueno, yo tampoco me reiría de ella, simplemente lo que te digo, si ves que la cosa no va cara al aire pues tu mismo tienes la solución. Cuantas parejas hay que se aguantan ya por costumbre? a mi me parece penoso, o se guían por los años que llevan juntos, se oyen comentarios de "ains, esque llevamos ya 5 años..." como si eso fuera un condicionante. Está claro que una ruptura siempre es un cambio en la rutina y que implica hacer cosas diferentes, con la consecuente morriña y bla bla bla, pero cuando se pasa el periodo de duelo todo se ve diferente.
Podríamos montar una sección al estilo "El diario de Patricia" , jajaja, anda que no nos reiríamos!

Bueno, yo tampoco me reiría de ella, simplemente lo que te digo, si ves que la cosa no va cara al aire pues tu mismo tienes la solución. Cuantas parejas hay que se aguantan ya por costumbre? a mi me parece penoso, o se guían por los años que llevan juntos, se oyen comentarios de "ains, esque llevamos ya 5 años..." como si eso fuera un condicionante. Está claro que una ruptura siempre es un cambio en la rutina y que implica hacer cosas diferentes, con la consecuente morriña y bla bla bla, pero cuando se pasa el periodo de duelo todo se ve diferente.
Podríamos montar una sección al estilo "El diario de Patricia" , jajaja, anda que no nos reiríamos!

+1000, vengga animate a abrirlo jajaj q aki hay muchas marujas y tendría mucha vidilla jja+

Miguelio tienes q ver q realmente si te merece la pena estar con ella. Realmente quieres estar o no, eso es lo q debes valorar, ya sabemos q nadie es perfecto.

Hombre.....hay que reirse de la gente que dice gilipolleces, como ella hace.

Si un tio te dice que un defecto tuyo, por ejemplo, es bostezar, pues como minimo te ries de esa persona......de lo tonta que es

Hombre.....hay que reirse de la gente que dice gilipolleces, como ella hace.

Si un tio te dice que un defecto tuyo, por ejemplo, es bostezar, pues como minimo te ries de esa persona......de lo tonta que es

Ya, a ver, si entiendo lo que dices con reirse, pero esque no es mi estilo, a mi si un tio me dice que le jode que bostece pues directamente lo mando a la mierda, esque no me paro ni a reirme...tambien es verdad que tengo poca paciencia en cuanto a aguantar gilipolleces se trata, si no hay diálogo, no hay ganas de arreglar las cosas y se cae en la desidia pues dime tu a mi si no se está mejor solo para estar en ese plan.

Miguelio, nadie te puede decir lo q tienes q hacer pq la relación q tienes la vives tú, no nosotros; si ya no te gusta lo q hay... a otra cosa mariposa!! eso lo sabes tú mejor q nadie.
Los "defectos" q te apunta la chica, no creo yo q sean tales defectos sino simplemente rasgos de tu personalidad o características q no le gustan, excusillas q se buscan cuando estás cansado de algo, supongo...

+1000, vengga animate a abrirlo jajaj q aki hay muchas marujas y tendría mucha vidilla jja+

Miguelio tienes q ver q realmente si te merece la pena estar con ella. Realmente quieres estar o no, eso es lo q debes valorar, ya sabemos q nadie es perfecto.

Si lo abrimos y le ponemos de nombre EL DIARIO DE MIGUELITO , te enfadarias mucho? :p jejejeje

Amigo Miguelio, momento crucial.
Sopesa bien también las virtudes de tu chica, no sea que ahora las estés obviando y luego las eches de menos, y haz una reflexión fría sobre si dichas virtudes compensan las cosas que no te gustan de ella.
Pero también te lo digo. Si lo tienes claro, es el momento de plantearte otra cosa (deduzco que eres del 78, así que ya no eres tampoco un pipiolo), porque como bien te han dicho por ahí, mucha gente sigue con su pareja por simple rutina y por no atreverse a romper. No te quiero ni contar si ya te has comprado un piso a medias, y que no te pase que tu novia se quede embarazada y realmente no quieras estar con ella, porque desde ya te aseguro que los hijos no unen a una pareja, sino que son fuente de conflicto constante, pero a su vez son el mayor impedimento para una separación. Nadie quiere alejarse de sus hijos y muchas veces soportas a tu mujer (y viceversa) por seguir viendo a tus hijos todos lo días.
Así que piensa bien tus movimientos antes de hacer nada, pero desde luego no sigas con tu pareja por rutina, porque eso es morir en vida.
Saludos y que vaya bien, compañero.

Amigo Miguelio, momento crucial.
Sopesa bien también las virtudes de tu chica, no sea que ahora las estés obviando y luego las eches de menos, y haz una reflexión fría sobre si dichas virtudes compensan las cosas que no te gustan de ella.
Pero también te lo digo. Si lo tienes claro, es el momento de plantearte otra cosa (deduzco que eres del 78, así que ya no eres tampoco un pipiolo), porque como bien te han dicho por ahí, mucha gente sigue con su pareja por simple rutina y por no atreverse a romper. No te quiero ni contar si ya te has comprado un piso a medias, y que no te pase que tu novia se quede embarazada y realmente no quieras estar con ella, porque desde ya te aseguro que los hijos no unen a una pareja, sino que son fuente de conflicto constante, pero a su vez son el mayor impedimento para una separación. Nadie quiere alejarse de sus hijos y muchas veces soportas a tu mujer (y viceversa) por seguir viendo a tus hijos todos lo días.
Así que piensa bien tus movimientos antes de hacer nada, pero desde luego no sigas con tu pareja por rutina, porque eso es morir en vida.
Saludos y que vaya bien, compañero.

Me has acojonado macho......!!!

Aunque ya llego tarde.

Slash mira cuantas féminas postearon en este hilo y solo piensa lo alta que va a ser la hoguera donde te quemen XDDD

Miguelio, por desgracia, me suena más de lo que te imaginas esa situación y siento decirte que va a ir cada vez a peor.
Por lo que expones, ni siquiera se molesta en tratar de entender o solucionar las cosas, simplemente quiere que sean así porque le da a ella la gana.

Te va a joder mucho, lo sabes pero yo no le daría mucho más tiempo (lo digo porque vivi algo parecido) ya que después es peor.

Un saludo.

así llevo yo más de un año, no te preocupes, alo mejor el proximo q pone un post de ste tipo es coballa man. Lo que ocurre q soy demasiado joven para rayarme la vida ahora con estas cosas, a la mía le molesta q valla casi todos los dias al gym, porq me puedo obsesionar. En el fondo tiene razon pero... no pasa nada si uno esta donde tienbe q estar. en el fondo es un poco lo de siempre, y q ya habras escuchado siempre, q en un abalanza pongas lo bueno q te aporta la relacion y lo malo, y lo q m´´s te pee pues elige eso, es un paso muy fácil de decir pero complicado de ejecutar. Yo lo hago cada vez q tengo crisis en la relación, asi el dis q de verdad no me merzca estar con ella, no lo estaré, y no perderé tiempo.
eres del 78? si es asi no pasa nada, en la flor de la vida... buscate a otra antes de qsea demasiado tarde, porq si ya con 30 años te aparecen estos dilemas.... mu mal...

Me has acojonado macho......!!!

Aunque ya llego tarde.

Eh, eh..., para el carro. Esto no quiere decir que sea experiencia propia. O si... Ya no me acuerdo.
Si ya tú sabes, compañero..., pues no hay divorciados de nuestra quinta a hostias con sus ex por sus hijos y por lo que no son sus hijos, y cuando les preguntas, todos te dicen lo mismo: "si ya no la aguantaba, pero seguía por los críos..."
Afortunadamente no es mi caso, pero he oído lo mismo demasiadas veces.

Slash mira cuantas féminas postearon en este hilo y solo piensa lo alta que va a ser la hoguera donde te quemen XDDD

Miguelio, por desgracia, me suena más de lo que te imaginas esa situación y siento decirte que va a ir cada vez a peor.
Por lo que expones, ni siquiera se molesta en tratar de entender o solucionar las cosas, simplemente quiere que sean así porque le da a ella la gana.

Te va a joder mucho, lo sabes pero yo no le daría mucho más tiempo (lo digo porque vivi algo parecido) ya que después es peor.

Un saludo.

tienes razon...

las mujeres estan relocas xD

Atrás