Mis datos mi rutina y sus sugerencias

Zegna101

New member
hola voy para un año de dieta cetogenica, pesaba 105 kilos y decidí adelgazar, ya la había probado antes y me ha funcionado muy bien, llevo seis meses haciendo pesas empece fullbody circuito, luego weider, y regrese a fullbody y ahora cambie mi fullbody a una fullbody 5x5 y espero sus opiniones

Datos:

estatura 1.80
peso 73 kilos
biotipo: endo-meso
cintura 77
bodyfat: 12.5 (calculadora)

mi rutina la de ahora) es basicamente lo mismo los 3 días que hago a la semana

lunes
peso muerto 5x5
press banca mancuerna 5x5
remo horizontal a una mano mancuerna 5x5
press de pie trasnuca 5x5
curl martillo 5x5

miercoles
peso muerto 5x5
press frances 5x5

viernes
peso muerto 5x5
abdominales

suples solo protes de desayuno 1 scoop y despues entreno 2 scoops y 2 multivitamicicos

si estan de acuerdo con esta rutina cuanto tiempo la recomiendan?
entreno en casa solo cuento con barra mancuernas discos y un banco
cabe mencionar que antes siempre empezaba con mis rutinas con dominadas 7x3 pero una molestia en el hombro me ha hecho suspenderlas yo creo unos 15 días
por otro lado empece a hacer dia de carga de hidratos cada 15 días y a partir de eso he empezado a subir de peso magro vaya mi cintura sigue igual pero he aumentado de peso en cuanto a volumen pues no noto mucho cambio y me empieza a costar trabajo bajar grasa

en cuanto a mi dieta maximo 20 grms de carbos al día más huevos pollo pescados res verduras crema y quesos alrededor de 2 gramos de protes al día a veces puedo llegar a los 3

Gracias de antemano _chino_

nadie? alguna opinión?__pesas____pesas____pesas__ por cierto me equivoque en el tiempo estuve checando y va voy para 9 meses :O .... pasa el tiempo rapidísimo, pero seguro al principio todo lo hacia mal jajajaja

Última edición:
Atrás