Hola he comenzado a ir al gym y me surgen una serie de dudas que me gustaría que me pudieran ayudar.
Tengo 35 años peso 84 kg y mido 180 cm..
Voy a gym 4 veces por semana y mi entrenamiento consiste en hacer 3o minutos de cardio (cinta y bici) y acontinuacion entreno dos grupos musculares.
mi dieta es la siguiente:
Desayuno:
8.00 H Tomo avena con leche desnatada y tres claras de huevo con un zumo. Me tomo un complemento vitaminico y lcarlitina
voy al gym a las 9. 00 H
despues del gym me tomo un batido de protes
a las 12.30 me tomo una manzana o un yogurt light
a las 2.00 suelo comer arroz integral y pollo o una ensalada con pollo o pasta ( hidaratos integrales con proteinas )
a las 5 de la tarde me suelo tomar un batido de proteinas
a las 8 me tomo un sanwich de pavo o una fruta
y a las 10 de la noche suelo tomar pescado y una ensalada
mis dudas son las siguientes:
1º Esta bien la dieta, teniendo en cuenta que deseo perder peso e ir definiendome.?
2º cada vez que me tome un batido de proteina, se considera una comida?
3º Que os parece la l-carlitina como suplemento para perder peso?
4º Muchas veces en lugar de entrenar a las 9 de la mañana lo hago sobre las 5 ó 6 de la tarde, tendria que modificar algo mi dieta?
espero que me ayudeis a resolver estas dudillas gracias
Tengo 35 años peso 84 kg y mido 180 cm..
Voy a gym 4 veces por semana y mi entrenamiento consiste en hacer 3o minutos de cardio (cinta y bici) y acontinuacion entreno dos grupos musculares.
mi dieta es la siguiente:
Desayuno:
8.00 H Tomo avena con leche desnatada y tres claras de huevo con un zumo. Me tomo un complemento vitaminico y lcarlitina
voy al gym a las 9. 00 H
despues del gym me tomo un batido de protes
a las 12.30 me tomo una manzana o un yogurt light
a las 2.00 suelo comer arroz integral y pollo o una ensalada con pollo o pasta ( hidaratos integrales con proteinas )
a las 5 de la tarde me suelo tomar un batido de proteinas
a las 8 me tomo un sanwich de pavo o una fruta
y a las 10 de la noche suelo tomar pescado y una ensalada
mis dudas son las siguientes:
1º Esta bien la dieta, teniendo en cuenta que deseo perder peso e ir definiendome.?
2º cada vez que me tome un batido de proteina, se considera una comida?
3º Que os parece la l-carlitina como suplemento para perder peso?
4º Muchas veces en lugar de entrenar a las 9 de la mañana lo hago sobre las 5 ó 6 de la tarde, tendria que modificar algo mi dieta?
espero que me ayudeis a resolver estas dudillas gracias