Mis comienzos con la Creatina

199i

from the roots
Hola,tengo pedido un bote de Creatina Mix de la marca golden nutrition que teoricamente me llegara mañana.Bueno,es un "mix" que contiene más aminoacidos como la glutamina,taurina,glicina...

CREATINE POWER MIX 1 kg Gold Nutrition
gold-nutrition-creatine-power-1kg.jpg

El caso es que va a ser mi unico suplemento,es decir no tomo ninguna classe de proteinas,gainer... eso si hago dieta.

El caso es que pone Modo de empleo.
Fase de carga:4 cucharadas al dia,una semana.mañana,noche y antes y despues de entrenar. Yo solo entreno Lunes,miercoles y viernes. que hago los dias intermedios?
Fase de mantenimiento;: el mismo problema pero con 1 cucharada al dia despues de entrenar (8 semanas)

otra cosa,si me voy este finde de san fermines,me recomendais empezar con la creatina la semana siguiente? porque bebere algo de alcohol

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Última edición:
Esperate a la semana que viene y no hagas fase de carga, no es necesaria y borra el link no se pueden poner links de tiendas.

Esperate a la semana que viene y no hagas fase de carga, no es necesaria y borra el link no se pueden poner links de tiendas.

perdona,no lo sabia,ya esta editado,he dejado solo el nombre del producto,

El problema es que dentro de dos semanas me voy a menorca una semana y no podre hacer los ejercicios con pesas al 100%,tambien bebere algo de alcohol...maldito verano

La fase hay mucha gente que dice que no,y otros que si. nose que hacer

Atrás