Mis actuales marcas

Farcro

New member
Llevo 9 meses entrenando enserio y comiendo bien y tengo 16 años, 17 en unos días.
Press banca: 65kg a 7 repeticiones
Peso muerto: 100kg a 7 repeticiones
Sentadilla: 90kg a 3 repeticiones

Me veo muy flojo en press banca, no se sí es cosa mía
Estoy haciendo una 5x5 antes de empezar a definir en 3 semanas y me gustaría saber que tal veis los pesos para el tiempo que voy
Modo 1,73 y peso 85,5 en un 20% de grasa
Otra preocupación es saber si creceré más o me quedare así, mi madre mide 1,60 y mi padre 1,77

Las marcas estan bien y equilibradas. Si se entrena seriamente, tiene que haber diferencia a favor del peso muerto y de la sentadilla.

Cuánto mide cada uno, también es imposible estimar a priori, a los 17 hay quien continua creciendo y hay quien no

De todas maneras a no ser para jugar basket o entrar em ciertas divisiones policiales, no es importante centímetro más o centímetro menos.

hombre para pesar 85 son marcas bastante flojas... yo de ti me dejaba de tonterias de definir y me ponia serio con los basicos (starting strengh, stronglifts...) ya podras definir en mayo tio, ahora lo importante es subir esos levantamientos.
como referencia te digo que para tu peso, tirar menos de 125kg (1 repe) en sentadillas esta considerado como novato, eso me lo saco de tablas de fuerza relativa, es una estimacion pero te ayuda a entender que todavia no has de definir sino mejorar en fuerza y basicos.

Atrás