Mis 3 primeros meses! Ahora que rutina y dieta hago?

Por eso creo que me voy a guiar mas por fuerza,pero mi duda esta en como repartir todas las cálorias que necesito ( 2500 para 1,55 de factor de actividad, de 3 a 5 dias ) y ( 2800 para 1,725 de factor de actividad, de 6 a 7 dias ),esa es mi duda,y sobretodo que estyoy en déficit ahora mismo,y me da miedo empezar el superavit tan de golpe,por eso pregunto tanto por que esto que te acabo de poner no me entero....

Me ayudais con lo que he posteado en el mensaje anterior ?
Y no haria falta hacer 1 o 2 semanas de mantenimiento con la dieta ? para no subir al superávit tan de golpe ?

Me ayudais con lo que he posteado en el mensaje anterior ?
Y no haria falta hacer 1 o 2 semanas de mantenimiento con la dieta ? para no subir al superávit tan de golpe ?

Ya te dijeron hace unos dias que subieras las calorias poco a poco... sube 200 calorias cada semana hasta llegar a las 500 de más.

Ya te dijeron hace unos dias que subieras las calorias poco a poco... sube 200 calorias cada semana hasta llegar a las 500 de más.

Vale,y como las reparto durante 7 dias ? Calculandolo en 3 semanas he llegado a las 500,200 cada semana y la 3 semana 100,pero como reparto las calorias en toa la semana,no se como hacerlo,siento mi ignorancia pero por mas que leo sigo sin entender algunas cosas,aunque mas bien es que me da miedo hacerlo mal.

Gracias por tu respuesta,pero estoy en una dieta de mantenimiento,y me voy a tirar asi durante 3 meses con la nueva rutina,ya despues hare superávit. Graicas a todo.

Atrás