miren lo qeu encontre en internet

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
me encontre este suplementos que lo pintan como la panacea se llama Acai Elite Extreme lo vi en los anuncios que ponen en el metroflog decia


- yo aumente 6 kilos en 4 semanas con este suplemento

como no me la crei le di click y me aparecio este nombre que hace milagros que lo usan los actores de USA y no se que mas.
trate de ver que trae pero no me aparece nada busque en internet y nada a y ademas en la pagina que lo vi decia prueva gratis
no me creo tanta belleza jajaja
alguno de ustedes han visto provado fumado o inyectado este producto ( ya que no lo vi fisicamente no se como va)
pd y que tampoco es esteroide y se puede usar a cualquier edad
 
ganar 6kg en un mes no puede ser bueno y si es que tiene algo de cierto la mayor parte de esos 6kg serán grasa, es igual que las dietas milagrosas si realmente hace el milagro de perder tantos kg es porque te deshidrata no porque pierdas grasa
 
jaja eso seguro es mentira to si ai anuncios k dicen por un lado k perdieron 6kgn en 4 semanas y por otro k los ganaron y son las mismas fotos jajaj
 
6 kg es totalmente imposible en un mes, hasta siendo el caso de que fuere una droga es muy exagerado.

Edit: muscularmente hablando*
 
Última edición:
yo cogi 6kg con el xpand tomando pre-y postentreno y comiendo a saco!! eso si cogi bastante grasa!! asi q..... coger puedes cogerlos pero q sean solo masa....
 
He comentado tantas veces lo del acai en este foro que me da pereza.

veras el acai es un excelente antioxidante, mejor que las vitaminas C y E.Punto.

lo que ves por internet8hace unos meses se inundo la red de esos anuncios) era una estafa de primer nivel, te apuntabas y te enviaban una muestra gratis, lo que no explicaban demasiado biene s que a los 30 dias te mandan un bote y otro a los 30 dias y otro...hasta que canceles el pedido.
el problema es que no podias anular el pedido y te seguia llegando si no cancelabas tu tarjeta de credito. un timazo

El producto esn si es un buen antioxidante y como ayuda a la dieta puede servir, pero fijate que en unos sitios te dice que adelgaza y en otros que te pone "fuerte"

Es un suplemento más y por lo que cuesta,no vale la pena
 
este post es de año pasado yo lo recuerdo bien
porque dice que lo puse hace 1 mes?
 
Jejejje ese dengue creo q es imposible subir 6 en un mes de masa muscular oye haber si haces un post de los suples genéricos q me dijiste camarada
 
Atrás
Arriba