Miren estos abdominales

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Me quede sorprendido con el nivel de definicion que tiene.

¿Debe andar por un 4 % de grasa no?

Fijense cuando se los toca, es increible

This URL has been removed!

Pues a mí me da un poco de repelús cuando se toca la piel, parece sintética o de plástico o algo así, aunque la verdad es que visualmente es impresionante

Si, ademas no me gusta la forma de su abdomen, muy marcados los de arriba y la linea del ombligo no se ve taaan desarrollada. Aun asi es impresionante, madre mia que definición!

esa vascularizacion abdominal no se puede conseguir de forma natural ni de coña... es increible, ese tendra un 3% de grasa mas o menos.

jajajajajajaja ya hombre. cual seria el limite mas o menos q se alcaza por los profesionales en cuanto a indice de grasa corporal?

Lo maximo es un 3 o un 4%. En este caso debe rondar esos porcentajes.

Los bajos porcentajes de grasa corporal los puedes mantener durante un corto periodo de tiempo, si lo alargas puede ser perjudicial para la salud.

Ami personalmente me gustan sus abs, si los ha conseguido con ayudas o no es otra cosa_mmmmm_

This URL has been removed!

Este es Andreas Munzer!!Le llamaban el hombre sin piel!!Creo que andaba por un4 o 5% si no recuerdo mal!!Como podreis comprobar no tiene nada que ver con el del video

Yo no entiendo que tanto se han impresionado con el chico ese. Aqui mismo en el foro genoma le saca 5 vueltas igual XaviUB , y ni hablar de Muntzer

Última edición:
Yo antes estaba al 4% de grasa estaba muy flaco, y tenia los abds, si se ouede de forma natural xd a mi me paso, pero por suerte ahora lo subi a 7 u 8 porciento..

Saludos

lo de Muntzer era impresionante, pero tambien se favorecio de la cantidad de quimica q uso. lo q le provoco la muerte...

Si no fuera por la sequedad que se gasta, a ese tio no se le ven los abdominales practicamente, no tiene relieve apenas.

Atrás