Miren esto por favor.

agumuller

New member
Hola , soy agustin tengo 15 años casi 16, el 8 de mayo harán 2 meses de que empece el gym (de lunes a viernes), mi meta es llegar a fitness para estar mejor conmigo mismo ya que siempre fui gordo, desde chiquito.
y quiero saber si alguien fue asi de gordo como yo , y cuanto demoraron en sacarse los flotadores (caderas anchisimas)
5demayo20131.jpg
.

(antes era mas gordo pero con el estiron de la adolescencia disimule un poco la panza.)

Saludos desde ya gracias. _coti_

Hola.

Para perder grasa no hay otra solucion que hacer una dieta hipocalorica. Es decir, comer menos calorias que las que utilizas.

Como te ves en esa foto estaba yo a los 13 años, aunque un poco menos. Siempre fui de tendencia a engordar, pero controlandose en las comidas y haciendo ejercicio se puede paliar el problema.

A veces, como en mi caso, es dificil desprenderse de la grasa. Yo ya me he resignado a tener un poco mas de grasa de lo normal, pero he mejorado bastante a como estaba antes.

Pasate por mi diario y mira mis fotos. A eso llegue luego de 3 años de entrenamiento.

Animos, que con constancia siempre se puede mejorar dentro de lo que la genetica nos permita.

Saludos.

Atrás