Miren este ganador de peso :O

Yo te aconsejo este otro ganador de peso.

Con lo que te ahorras,respecto al otro, te puede dar para ir pagando un piso.

Saludos

granero_copoavenasuavebio500g.jpg

Eesk la verdad no me gusta para nada la avena, ni un poquito, trate de preparala pero seimpre se siente el gustito , y no me gusta :S
Eel gainer que puse creo que es el mas completo que vi , mas que el seriouss mas y todos esos que se nombran aca
Aporta 3100 kl por batido
Esta muy bien eso....

Vamos a ver. Haz caso a lo que te han dicho ya que Juancar es de los mas sabios y experimentados que hay por este foro. Todo consejo que el te de va a ser oro puro.

Lo mejor que puedes hacer es armarte una buena dieta, y meter avena en varias comidas, junto con proteina que provenga de buenas fuentes como los huevos, el pollo, atun, etc.

Pero como no nos vas a hacer caso, ya que siempre haceis igual y vais a lo rapido y facil, si quieres un gainer usa el Pro Complex de ON, ya que es el que menos azucar lleva y al menos no te tapara tanto.

150 gr de proteina asi de una toma.. xD que manera de desperdiciar el dinero.
Por no hablar de los azucares..

Ademas.. que es muxo en una sola comida.. tanto no creo que absorvas, pienso que no.

lo mejor la avena con agua y algo d ecanela batidito! y para dentro y si quieres mas kcal ponle aceite.

=)

Aporta 596gr de CH
Y 150gr de PROTE

Para empezar estan mal los valores nutricionales que vienen en Mercadolibre.
No puede tener 596 de Carbos siendo que la toma tiene 275G.

Ademas, tomar 150 g. de protes en una sola comida es excesivo, con 30-40 tienes.
Si eres tan ectomorfo q la avena no te funciona y ademas no te gusta prueba con el ProComplex, a mi me ha ido muy bien, algo caro pero vale la pena.
Sino a tragar avena!
un saludo!

Vamos a ver. Haz caso a lo que te han dicho ya que Juancar es de los mas sabios y experimentados que hay por este foro. Todo consejo que el te de va a ser oro puro.

Lo mejor que puedes hacer es armarte una buena dieta, y meter avena en varias comidas, junto con proteina que provenga de buenas fuentes como los huevos, el pollo, atun, etc.

Pero como no nos vas a hacer caso, ya que siempre haceis igual y vais a lo rapido y facil, si quieres un gainer usa el Pro Complex de ON, ya que es el que menos azucar lleva y al menos no te tapara tanto.

Gracias por tu consejo

Gracias por los consejos de todos... pero esk la avena no me gusta ni un poquito entonces on se que hacer..
Dieta ya tengo
Necesito algo para suplementar

Atrás