Bien me estuve informando ya que mucha gente aquí los gainers y los odia y bueno seguramente razón no les faltan pero mi duda es la siguiente.
En mi caso soy una persona que le cuesta mucho coger volumen y peso por eso usa gainers que cuando lo acabe diré si subí peso o solo fue tirar el dinero.
Ahora vamos a comprar estos suplementos:
Proteinas whey 100%
Valos energetico 100 gramos por toma 40gramos
Energia Kcal 406kcal/1600kj 121,8Kcal/510Kj
Proteina 78 31
Hidratos de carbono 4 1.2
Grasa 8 2.4
Bien ahora un gainer normal:
Valor energetico 100 gramos
Energia Kcal 403.5kcal/1406kj
Proteina 33gr
Hidratos de carbono 60gr
Grasa 3.5gr
Bien para una persona de volumen como yo lo que le hace mucha falta son hidratos pero mirando la comparacion el gainer no trae muchas proteinas que son las que en realidad hacen crecer el musculo, y los hidratos vienen en casi todas las comidas. Entonces mi gran duda es, me compro un whey protein y lo mezclo por ejemplo con avena+miel+leche por las mañanas, y despues de entrenar solo con agua. O si ya al ser una persona que le cuesta mucho engordar es recomendable seguir con el gainer?? Un saludo
En mi caso soy una persona que le cuesta mucho coger volumen y peso por eso usa gainers que cuando lo acabe diré si subí peso o solo fue tirar el dinero.
Ahora vamos a comprar estos suplementos:
Proteinas whey 100%
Valos energetico 100 gramos por toma 40gramos
Energia Kcal 406kcal/1600kj 121,8Kcal/510Kj
Proteina 78 31
Hidratos de carbono 4 1.2
Grasa 8 2.4
Bien ahora un gainer normal:
Valor energetico 100 gramos
Energia Kcal 403.5kcal/1406kj
Proteina 33gr
Hidratos de carbono 60gr
Grasa 3.5gr
Bien para una persona de volumen como yo lo que le hace mucha falta son hidratos pero mirando la comparacion el gainer no trae muchas proteinas que son las que en realidad hacen crecer el musculo, y los hidratos vienen en casi todas las comidas. Entonces mi gran duda es, me compro un whey protein y lo mezclo por ejemplo con avena+miel+leche por las mañanas, y despues de entrenar solo con agua. O si ya al ser una persona que le cuesta mucho engordar es recomendable seguir con el gainer?? Un saludo