Mirar esto, importante!!Interesante!

¿Te crees lo que dice el periodista, (en el video de 36 min.)?

• si

Votos: 2 8,0%
  • no

Votos: 13 52,0%
  • Estoy dudoso

Votos: 10 40,0%

• Votantes totales
    25
Por cierto Vifon, me gustaria que me comentases que tienes tu que decir de la acupuntura, y me digas de donde proviene esa informacion en la que basas tu opinion. Si has conocido/probado/estudiado/investigado el tema de la acupuntura y otras terapias alternativas.

Para aclarar, por si saltas con eso, yo creo que la mejor combinacion es la medicina moderna con las terapias alternativas, y no confio mi vida en ninguno de los 2, he estudiado duro para poder sacar mis conclusiones sobre eso.

Si hoy te dijeran que tienes que elegir para el resto de tu vida medicina moderna o medicinas alternativas sin posibilidad de vuelta atrás ¿qué elegirias?

No tengo nada en contra de la acupuntura, me parece muy bien que quien quiera se trate con ella. Solo faltaría.

Si hoy te dijeran que tienes que elegir para el resto de tu vida medicina moderna o medicinas alternativas sin posibilidad de vuelta atrás ¿qué elegirias?

No tengo nada en contra de la acupuntura, me parece muy bien que quien quiera se trate con ella. Solo faltaría.

Como puedes leer, ya contesté a la pregunte que supuse que plantearias.

Hombre... dices que no tienes nada en contra de la acupuntura, pero desprecias la argumentacion de alguien porque es acupuntor? o no es eso lo que querias decir?

Como puedes leer, ya contesté a la pregunte que supuse que plantearias.

Hombre... dices que no tienes nada en contra de la acupuntura, pero desprecias la argumentacion de alguien porque es acupuntor? o no es eso lo que querias decir?

¿Su opinión en cuanto al SIDA? Hombre, no es que la desprecie por ser acupuntor, es que no me la creo y que ADEMÁS es un acupuntor. Vamos que no es ninguna autoridad en el SIDA.

Es como si un filólogo me cuenta eso mismo. No lo desprecio por ser filólogo, pero vamos, no es lo suyo y además lo que cuenta no me parece plausible.

Y no, decir que consideras que lo mejor es combinar ambas medicinas no es responder a mi pregunta.

Bueno en el video da a entender que demientra unos cuantos (miles, están siendo engañado, y muriéndose) otros están por ahí con esto jaja This URL has been removed!

lo que diga la OMS va a misa verdad vifon?

formi, te lo digo sin acritud, si vas a seguir en este plan pasa de mi. Que una cosa es que no me respondas y te rias de mi y otra que sigas molestando por el hilo.

Como ves hay gente que se toma el debate más en serio y pese a opinar diferente no tiene problemas en argumentar como personas normales.

el otro dia vi al "yoyas" diciendo que el estado tenia autobuses en mal estado para matar a los abueletes cuando los lleva de excursion y asi ahorrarse dinero en sanidad_porro_, esa conspiracion es mucho mas cercanaXD

el otro dia vi al "yoyas" diciendo que el estado tenia autobuses en mal estado para matar a los abueletes cuando los lleva de excursion y asi ahorrarse dinero en sanidad_porro_, esa conspiracion es mucho mas cercanaXD

madre mia pero que chispa... los del club del chiste no saben lo que se estan perdiendo sin ti

haters-gon-hate-the-boss.jpg
_mmmmm_
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Atrás