Mirar esto, importante!!Interesante!

¿Te crees lo que dice el periodista, (en el video de 36 min.)?

• si

Votos: 2 8,0%
  • no

Votos: 13 52,0%
  • Estoy dudoso

Votos: 10 40,0%

• Votantes totales
    25
¿Por qué es interesante escucharlo?

Si en 30 segundos le he pillado en dos mentiras (o dos cagadas que no se que es peor si se supone que es un tema que domina) invirtiendo 1 minuto con google...

¿Cuál es la parte interesante?

si te da la puta gana entenderlo bien y si no tambien

A que video te refieres, el que puso formi, o al mío?, o los dos dicen mentiras?

Al de formi, el tuyo no necesito verlo. Por lo que cuentas es obvio que es mentira de principio a fin.

Bueno el de formi tampoco hacia falta verlo, con ver quien era el "periodista" que desvelaba la noticia bastaba para saber que era una parida. Una vez visto puedo decir que me soprende que una persona adulta pueda creerse esa gilipollez, ni siquiera resulta medianamente creible.

si te da la puta gana entenderlo bien y si no tambien

No, si desde el primer mensaje que he cruzado contigo me ha quedado claro que no vas a explicar ni a responder ni a una puta cosa. Eso si, patalear y portarte como un niño maleducado lo haces perfectamente.

Repito: ¿qué tiene de interesante un video donde un supuesto experto en "la gran mentira del sida" comete tantos errores absurdos? Por no decir que miente descaradamente.

A lo mejor has puesto el video precisamente para que quede demostrado lo ridículo que es creer que el sida no existe.

Vifon, en el video que yo e puesto, dice “supuestamente” la verdad del sida, es decir dice “supuestamente” quien lo invento, que es de verdad el sida ect ect ect…. Si vifon es normal que encuentre contradicciones, en un mundo engañado, (suponiéndonos que el personaje del video dice la verdad)

No, si desde el primer mensaje que he cruzado contigo me ha quedado claro que no vas a explicar ni a responder ni a una puta cosa. Eso si, patalear y portarte como un niño maleducado lo haces perfectamente.

Repito: ¿qué tiene de interesante un video donde un supuesto experto en "la gran mentira del sida" comete tantos errores absurdos? Por no decir que miente descaradamente.

A lo mejor has puesto el video precisamente para que quede demostrado lo ridículo que es creer que el sida no existe.

es tu opinion, si tu eres feliz creyendolo asi que nadie te quite esas ideas. eso si, aqui faltan tus estudios cientificos...

Vifon, en el video que yo e puesto, dice “supuestamente” la verdad del sida, es decir dice “supuestamente” quien lo invento, que es de verdad el sida ect ect ect…. Si vifon es normal que encuentre contradicciones, en un mundo engañado, (suponiéndonos que el personaje del video dice la verdad)

Ahí hay muchos "supuestos".

Digamos que contraes el sida. ¿Qué harias?

¿Te fiarías de tu médico o de lo que has visto en ese video?

es tu opinion, si tu eres feliz creyendolo asi que nadie te quite esas ideas. eso si, aqui faltan tus estudios cientificos...

Si un día pones un mensaje relacionado con el tema y no conmigo igual hay que darte un sugus.

Tu fiate del experto de tu video que ni siquiera sabe (o no le interesa decir) quien es descubridor del virus del sida.

Si un día pones un mensaje relacionado con el tema y no conmigo igual hay que darte un sugus.

Tu fiate del experto de tu video que ni siquiera sabe (o no le interesa decir) quien es descubridor del virus del sida.

descubridor del virus del sida????
sera el mismo que el de la gripe A?
o sera el mismo que el de la gripe aviar?

....

Formi, a esto de las preguntas ya he jugado contigo, pero es muy aburrido cuando solo responde uno y el otro se dedica a patalear y a portarse como un crio.

es que yo no puedo aportar estudios cientificos como tu

Lo dicho, si quieres fiate de ese tio del video. Yo tengo muy claro que lo que diga mi médico va a misa.

Hombre vifon eso esta claro, pero no niegues que este periodista ha creado confusión, es decir ¡cual quiera sabe si es verdad!, por que vifon te voy decir una cosa, el tío habla bastante claro y con datos…. Y según el, tiene testigos que hasta son medicos…

Hombre vifon eso esta claro, pero no niegues que este periodista ha creado confusión, es decir ¡cual quiera sabe si es verdad!, por que vifon te voy decir una cosa, el tío habla bastante claro y con datos…. Y según el, tiene testigos que hasta son medicos…

¿Qué datos?

¿Has comprobado alguno?

Atrás