Mirar esto, importante!!Interesante!

¿Te crees lo que dice el periodista, (en el video de 36 min.)?

• si

Votos: 2 8,0%
  • no

Votos: 13 52,0%
  • Estoy dudoso

Votos: 10 40,0%

• Votantes totales
    25
en el tercer mundo la gente no muere de SIDA, se mueren de hambre.queda muy guapo sacar en telvision a gente esqueletica muriendose y dcir que estan asi por el SIDA y lo que les pasa es que tienen neumonia, oxteoporosis y otras enfermedades principalmente debido a la desnutricion que sufren

La televisión cada vez es mas amarillista, solo sacan que desastres, y además se forran de las desgracias de otros...

vifon evidentemente no te has molestado en escuchar lo que dice el periodista payaso ese que desinforma

Ifbb la verdad es que esos intentos de comentario sarcástico tuyos dejan mucho que desear.

Lo de no tener estudios no significa que "no puedas opinar mucho", puedes no tener estudios y ser un genio, otra cosa es que no hayas querido estudiar por eleccion propia de ninguna de las maneras, ni por tu cuenta ni en la mierda de educacion que imparte el estado. Si yo tuviese los medios ni de coña estaria estudiando lo que estoy estudiando, pero en el mundo en el que vivimos cuenta mas un titulo ( aunque sea de pega) que lo que sabes y puedes hacer.

La verdad que puse eso de: que (no quiero opinar mucho simplemente por que yo lo único que se de estas informaciones acerca del sida) no es mas de lo que dice el video, sinceramente no es por lo que tu mas dicho de que no tengo estudios ni nada de eso. Enserio…

"El cuerpo pierde la inmunodeficiencia de tanto meterte droga"

XDDD

Brutal!!

Gracias formi, casi me lo pierdo.

Yo te contesté lo que opinaba yo, con mis razones argumentadas sobre esto, y tu en lo unico que te fijaste fue en mi ultimo parrafo tomándote, además, al pie de la letra mi comentario.

Sinceramente tío, me molesto mucho que me dijeras que me informara antes de poner ninguna cosa disparatada, y es que: no pongo nada disparatado, simplemente lo que escuche en la radio,… ya que no doy ninguna información en el post para que me digas eso, por eso me dio tanto coraje…. Yo simplemente me limite a poner el video jeje

Es que me gusta más cuando habla de la glaciación del 2012 y de la que destruyó a la atlantida.

Te voy a dar un consejo, depende de ti seguirlo o no.

Primero escucha el mensaje atentamente y despues reflexiona sobre ello, no prejuzgues antes ni durante porque no te guste el contenido o el mensajero.

Vifon, contigo es bastante dificil llevar un debate sano, porque recurres al mismo juego que los paranoicos algunas veces. Y partes de un punto de vista con cierta estrechez mental que te impide reflexionar objetivamente.

Sí, ahora estoy hablando de ti y no del tema a tratar, porque para conocer el exterior primero hay que conocer el interior.

Dejo una cita de Carl Sagan: "Una de las lecciones mas tristes de la historia es esta: si se está sometido a un engaño demasiado tiempo, se tiende a rechazar cualquier prueba de que es un engaño. Encontrar la verdad deja de interesarnos. El engaño nos ha engullido. Simplemente es demasiado doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que hemos caído en el engaño. Así los antigüos engaños tienden a persistir cuando surgen los nuevos."

"El cuerpo pierde la inmunodeficiencia de tanto meterte droga"

XDDD

Brutal!!

Gracias formi, casi me lo pierdo.

Dice de meterte droga, dormí mal, comer mal, beber alcohol (que es lo que lleva el consumo de droga)… no solamente el consumo de droga es lo que te echa a perder el sistema

Sinceramente tío, me molesto mucho que me dijeras que me informara antes de poner ninguna cosa disparatada, y es que: no pongo nada disparatado, simplemente lo que escuche en la radio,… ya que no doy ninguna información en el post para que me digas eso, por eso me dio tanto coraje…. Yo simplemente me limite a poner el video jeje

Bueno, sobre mi comentario anterior si no diijsite lo que dijiste por lo de los estudios entonces disculpame, tampoco era mi intencion ofender.

Lo de disparatado, como ya te he dicho lo puse entre comillas, y lo hice mas que nada porque para algunos en cuanto les sueltas algo que "huele a teoria conspirativa" ya se preparan para tratar de atacarlo de una forma que deja bastante que desear, pocos lo hacen mediante la argumentacion logica, generalmente lo hacen mediante el uso de ironias y sarcasmo para ridiculizar lo expuesto.

Lo unico que quise decirte es que te informes un poco antes de subir cosas de esta índole a un foro, ya que poca gente suele estar interesada en ello y se tiende a tomarselo todo a cachondeo.

De todas formas si te he ofendido, discúlpame, no era mi intención.

Dejo esta info, que aunque no está directamente relacionada con el tema, si lo está con el tema tratamiento del SIDA y lo que yo comenté al principio:

Un hombre infectado del virus VIH con leucemia fue curado de esta infección como resultado de tratamiento con células madre que resultaron ser resistentes a la infección del VIH, reportaron doctores alemanes. El paciente, conocido como "el paciente de Berlín", es un hombre estadounidense que recibió en 2007 una donación de médula ósea de un donante que tenía una resistencia natural al VIH; esto se debió a su perfil genético en el que el receptor CCR-5 estaba ausente de sus células. El VIH usa el receptor CCR-5 como su estación de anclaje generalmente, adhiriéndose a él para infectar las células CD4, y las personas con esta mutación están casi completamente protegidas de esta infección (aunque sólo el 1% de la población caucásica del norte y oeste de Europa la tiene). Los doctores han publicado un reporte en la publiciación Blood, donde dicen que "es razonable concluir que la cura de la infección del VIH ha sido lograda en este paciente".
El Dr Gero Hütter, quein estuvo a cargo del tratamiento de Timothy Brown, el paciente de Berlín, dijo al diario Stern, que es importante quitarse el dogma de que el VIH no se puede curar.

Sacado de: HIV & AIDS Information :: Stem cell transplant has cured HIV infection in 'Berlin patient', say doctors
traducción cortesía de: pijamasurf.com

Te voy a dar un consejo, depende de ti seguirlo o no.

Primero escucha el mensaje atentamente y despues reflexiona sobre ello, no prejuzgues antes ni durante porque no te guste el contenido o el mensajero.

Vifon, contigo es bastante dificil llevar un debate sano, porque recurres al mismo juego que los paranoicos algunas veces. Y partes de un punto de vista con cierta estrechez mental que te impide reflexionar objetivamente.

Sí, ahora estoy hablando de ti y no del tema a tratar, porque para conocer el exterior primero hay que conocer el interior.

Dejo una cita de Carl Sagan: "Una de las lecciones mas tristes de la historia es esta: si se está sometido a un engaño demasiado tiempo, se tiende a rechazar cualquier prueba de que es un engaño. Encontrar la verdad deja de interesarnos. El engaño nos ha engullido. Simplemente es demasiado doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que hemos caído en el engaño. Así los antigüos engaños tienden a persistir cuando surgen los nuevos."

MIra Teutates, lo que no puedo es tomarme en serio a ese tio y cualquiera que lo haga es que no se ha molestado en buscar 2 minutos en el google referencias sobre él.

Fíjate hasta que punto lo que dice son gilipolleces que habla de Robert Gallo como descubridor del SIDA cuando está ampliamente reconocido que el autor del descubrimiento fue Luc Montgnier, y no solo eso sino que para apoyar sus gilipolleces afirma que este Robert Gallo fue condenado por fraude científico sin aclarar que dicha condena no fue debida a un fraude en sus investigaciones sino a querer apropiarse del descubrimiento en cuestión.

Partiendo del resto de tonterias y magufadas que suelta este "periodista" no me interesa ninguna de sus pajas mentales, pero es que basta con escuchar unos minutos el video que ha puesto formi como testimonio, para descubrir la cantidad de subnormalidades que suena en un momento. Pero claro, hay que pararse un par de segundos a pensar las cosas y claro, eso no mola.

Dejo esta info, que aunque no está directamente relacionada con el tema, si lo está con el tema tratamiento del SIDA y lo que yo comenté al principio:

Sacado de: HIV & AIDS Information :: Stem cell transplant has cured HIV infection in 'Berlin patient', say doctors
traducción cortesía de: pijamasurf.com

Esa noticia la vi hace unos días y es muy interesante, pero implicitamente reconoce la existencia del sida así que lejos de demostrar las tonterías conspiranoicas las desmiente.

Por otro lado el tratamiento que han seguido con este paciente es una vía de luz en el camino para vencer al sida, pero no se puede repetir por varios motivos. El primero que un transplante de médula es muy arriesgado y que no garantiza la curación.

También es cierto que los avances a día de hoy permiten convivir con el sida como si de una enfermedad crónica se tratara. En muchísimos casos los "fármacos mortales" hacen que un enfermo de sida pueda tener una esperanza de vida muy amplia.

MIra Teutates, lo que no puedo es tomarme en serio a ese tio y cualquiera que lo haga es que no se ha molestado en buscar 2 minutos en el google referencias sobre él.

Fíjate hasta que punto lo que dice son gilipolleces que habla de Robert Gallo como descubridor del SIDA cuando está ampliamente reconocido que el autor del descubrimiento fue Luc Montgnier, y no solo eso sino que para apoyar sus gilipolleces afirma que este Robert Gallo fue condenado por fraude científico sin aclarar que dicha condena no fue debida a un fraude en sus investigaciones sino a querer apropiarse del descubrimiento en cuestión.

Partiendo del resto de tonterias y magufadas que suelta este "periodista" no me interesa ninguna de sus pajas mentales, pero es que basta con escuchar unos minutos el video que ha puesto formi como testimonio, para descubrir la cantidad de subnormalidades que suena en un momento. Pero claro, hay que pararse un par de segundos a pensar las cosas y claro, eso no mola.

Bueno, aqui la culpa ha sido mia, mas que nada porque ni me he mirado el video para comprobar lo que decia. Pero es que siguiendo tus debates por el foro en otros temas que si que estaba informado de las fuentes expuestas pues ya me parecía que empezabas otra vez.

Lo que te he dicho quizás no se aplique en este caso porque no me he mirado el video este, yo debatía a raíz de otras fuentes que si estan bien fundamentadas. Pero si que se aplica por ejemplo al otro debate sobre los chemtrails, y no me refiere a la discusion particular entre tu y formi, sino al tema en general.

EDITO: yo no he dicho en ningun momento que el SIDA, bueno, mas bien el VIH, no exista, sino que es una sandez que no haya cura, y ahí si entran intereses economicos de farmacos que no erradican la enfermedad.

Última edición:
EDITO: yo no he dicho en ningun momento que el SIDA, bueno, mas bien el VIH, no exista, sino que es una sandez que no haya cura, y ahí si entran intereses economicos de farmacos que no erradican la enfermedad.

Hombre, pues yo no estoy de acuerdo con eso, pero tu opinión tiene un salto bastante grande de credibilidad respecto a los que dicen que no existe (el "periodista" de formi). Algo así como el que cren en la vida extraterrestre en otros planetas respecto a quienes creen que vienen de visita a matar vacas.

Hombre, pues yo no estoy de acuerdo con eso, pero tu opinión tiene un salto bastante grande de credibilidad respecto a los que dicen que no existe (el "periodista" de formi). Algo así como el que cren en la vida extraterrestre en otros planetas respecto a quienes creen que vienen de visita a matar vacas.

yo no tengo ningun periodista.y el video lo puse porque se referia al tema del SIDA, yo no dije ni que ese periodista fuera desinformador o que no lo fuera, ni que lo que dice pueda ser verdad o pueda ser mentira, yo solo dije que era interesante escucharlo por lo menos, todo lo demas lo has dicho tu solito

yo no tengo ningun periodista.y el video lo puse porque se referia al tema del SIDA, yo no dije ni que ese periodista fuera desinformador o que no lo fuera, ni que lo que dice pueda ser verdad o pueda ser mentira, yo solo dije que era interesante escucharlo por lo menos, todo lo demas lo has dicho tu solito

¿Por qué es interesante escucharlo?

Si en 30 segundos le he pillado en dos mentiras (o dos cagadas que no se que es peor si se supone que es un tema que domina) invirtiendo 1 minuto con google...

¿Cuál es la parte interesante?

Atrás