Miradas

Mira el informático..
Yo tambien estudio informatica y el 100% de las que estudian conmigo son autenticas hijas de mordor, y encima estupidas, vamos que lo tiene todo Donde me he metido.....
A mi que sean hijas de mordor me la suda, ya tengo mi "economista" :D, pero si es cierto que son una esaborias y unas subidas a la parra (las de mi generación, las de primero de este año han salido guapas y simpáticas (2 o 3, pero en informática eso es la polla, tu lo sabes), no se xk), encima de que no son guapas, van de divas por la vida o_O

Por cierto..eso de la teta no lo recomiendo, menudas ostias me he llevao yo por hacer cosas asi Ademas si te juegas el bofeton mejor tocale otra cosa....para tetas ya tengo las mias
JUN.. la imagen de verte metiendote mano a las tetas me la podías haber ahorrado :D

AAHHHH pringaillos, haber hecho derecho como hice yo, se levantaban a las 5 la mañana para pintarse y arrreglarse, que tiempos...ahora que viendo lo que curro, lo que gano, y pensando en lo jodido que está, que les den por culo a las niñas, ya las vereis en el parque, apretar esas ingenierias.
Bah, lo chulo es irse a educación, que te miran como si fueras un chuletón xDDDD (mira que pareado)

Faiton dijo:
Jjajajja, pues yo estudio en informática y este año las pollicas (las novatas joder) si tienen buena pinta.. no hagais juegos de palabras que sabeis de lo que hablo :p Pero lo normal es eso, escasez absoluta.

Así que te gustan las pollicas ehh? _mmmmmm_:

Perdona, pero tenía que decirlo.

Faiton dijo:
Te comprendo, yo hubiera hecho igual... si son guapas y simpáticas si jajajajajja.

Dios mío, esto sacado de contextro puede arruinar tu vida sexual!! __meparto_ __meparto_

O mejorarla... Uhmmmm _mmmmmm_:

-XAVI- dijo:
Yo creo que esto es un tópico y además de lo más falso, yo nunca he transmitido una imagen de malote, ni por la calle ni en la discoteca, y siendo timido como soy, puedo decir que tengo bastante exito (si fuese más extrovertido tendría mucho más).

Y las chicas que conozco y con las que acostumbro a salir, no les gustan para nada los que van de malos.

Esto de que las chicas siempre van por el más cabrón es en la etapa de adolescencia, de los 14 a los 18, después creo que son más sensatas y van al que les parece más interesante.

despues van por la cartera __genial__

Pues yo cuando me metí a caminos me pensaba que iba a ser eso un monasterio de curas...pero que va!!! Hay muchisimas y tías y algunas buenísimas!!! Qué equivocado estaba...:D:D:D

Pues yo cuando me metí a caminos me pensaba que iba a ser eso un monasterio de curas...pero que va!!! Hay muchisimas y tías y algunas buenísimas!!! Qué equivocado estaba...
Entonces estudias en valencia dices no?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Peter dijo:
Hazte gay y te hartarás de follar :D

opinando

a que le dicen chulo???

en mi tierra chulo o chulas son las personas que solo están por interes, ya sea monetario o por popularidad... o a fines...

por otro lado... lo que más odio es que conoces a una chica bien chevere... te le acercas... la ecuchas, la acompañas es sus malos momentos, te sabes todas sus mañás...

pero si le dices, vamos a intentarlo tú y yo... te dicen: naaaaaaa tu y yo solo sómos amigos....

mierda que me mata... es para matarla... no hay mejor candidato que un viejo amigo... ya lo conoces... ya conoces sus virtudes, sus defectos... no te arriesgas en casi nada... y sabes como llevarte...

POR QUE COÑO DE LA MADRE DICEN: "NO TE VEO ASÍ, SOMOS AMIGOS"

que mierda, acaso no le puedo dar lo mismo que otro hombre... besos, caricias, cariño, compañia, sexo... o sea, que mierda...

a fueras los conocidos, a dentro los panas...

más nada...

No hay nada peor que una tia que te gusta te diga "eres mi mejor amigo"
hay se acabo todo,olvidate de ella y espabila,no te hagas amigo de ninguna
mujer,y menos si te interesa....._contrato_ _lengua_

Oxido dijo:
mujer,y menos si te interesa....._contrato_ _lengua_

Totalmente cierto. Como entres en su círculo de amigos estás vendido. O te haces su novio o no tienes nada que rascar.
Lo suyo es ser majo los primeros 20 minutos, para caerle lo suficientemente bien como para irse contigoa a la cama. Después de ahí ya saca el machete :D

mujer,y menos si te interesa....
Pues si, opino igual.. si te interesa y mucho, ya te harás amigo de la muerte después, cuando ya la tengas en el bote, pero mientras tanto, estátus chico de hielo, simpaticote, y técnica de la caña (tirar, solta anzuelo) xDDDDD

Atrás