Mirad!! mi antiguo y lamentable estado fisico.

Minerator

Banned
Mirad!! mi antiguo y lamentable estado fisico + 2 de hoy

bueno como he escanedo una foto que tenia por aqui la cuelgo para que podais verla y reiros un poco. Fijaros en las piernas!!!

Andaria pesando menos de 49 kilos no los se, pero ya no estoy asi. Ya colgare fotos de como estoy ahora.

y dos de ahora mismo, mira que es dificil hacerlo. Lo que mola es mirate en los cristales del coche asi se te ves en 3 dimensiones en cambio en un espejo se te ve plano.

Última edición:
La verdad es que estabas muy delgado...
esperamos las fotos de tu estado actual para comparar, espero que nos llevemos una grata sorpresa. jajaja
Saludos

Jjejejje hola Juancar, pues mira andaria pesando menos de 49 kilos dudo mucho que pesara mas ya que cuando empeze en el gym pesaba 49 clavados y creo que me pese vestido. Ahora estoy en 65 de camino a 66 (algo tapado claro esta) algo tengo que subir con tus 3 Juainers diarios con 125 gramos de avena cada uno._tragar_

La verdad es que estabas muy delgado...
esperamos las fotos de tu estado actual para comparar, espero que nos llevemos una grata sorpresa. jajaja
Saludos

Haver si mañana me las hago y las pongo. Que ya de paso empezare mi diario.

This URL has been removed!This URL has been removed!

Tio, pero si pareces en esa foto el espiritu de un palillo.. Si se te ve con menos chichas que el tobillo de un gorrión, no me jodas.. ¿Tú de chico no sabías lo que eran los Bollycao, verdad..?

A más de uno se nos caerán los calzoncillos ahora cuando cuelgues las fotos de como estás ahora, seguro.. porque con más de 15kg como comentas ahora, se tiene que notar una barbaridad..

Jjejejje hola Juancar, pues mira andaria pesando menos de 49 kilos dudo mucho que pesara mas ya que cuando empeze en el gym pesaba 49 clavados y creo que me pese vestido. Ahora estoy en 65 de camino a 66 (algo tapado claro esta) algo tengo que subir con tus 3 Juainers diarios con 125 gramos de avena cada uno._tragar_

Y cuanto mides,?? que antes se me olvido preguntartelo.

Jejejeje. metete los juainers, que veras como te pones grandote, saludos

Johnny, estás perdiendo dinero.. Tienes que patentar los Mass Johnnyer's (Si es en inglés vende más..). Con tios así te harías de oro macho..

Jjajajajajaja, es cierto, tio, mira que rapido me quitaron la idea los de fullgas. Eso es porque tienen en el foro a un usuario que se llama "tienda culturista" que es un infiltrado de ellos, que cabrones, jajajajajaja

Saludos tio
Entonces...és es Johnny? Por Dios, no puedo dormir con esa intriga!! ajajaj

__meparto_ __meparto_

49 kilos y 1,74??!!!!!!!!!!!!! :O , eso es ser ectoformo al extremo..o eso o no comias ni para vivir, que tambien puede ser una opcion XD

bueno como he escanedo una foto que tenia por aqui la cuelgo para que podais verla y reiros un poco. Fijaros en las piernas!!!

Andaria pesando menos de 49 kilos no los se, pero ya no estoy asi. Ya colgare fotos de como estoy ahora.

This URL has been removed!This URL has been removed!

La hostia.
Parece que te has caido del crucifijo.

Enhorabuena por esos 15 kilates que has ganado.
Sigue así, chaval.

Muy bien! se nota bastante,pero no pares de seguir metiendo masa a ese cuerpo,un saludo. _tragar__latigo2_

Atrás