Mirad esta pagina esta proteina no parece barata al ser de on

Buen precio sí... pero... yo no me fiaria

Fijaros el telefono pone un 958, pero sin embargo ponen que son de Madrid en Avenida de Europa, una calle que curiosamente en Mardid NO EXISTE _enfadao_

Yo prefiero comprarle a la gente que va por delante y no se oculta. Tampoco sé el motivo por el que se ocultarán, pero el que se oculta algo

Hola compañeros de los fierros!!

Mira ahora que dices eso nose me da un poco de desconfianza pero yo he pedido dos botes de On a esa misma web y me ha lñlegado en perfectas condiciones.

En total con gastos y demás (106 Euros).

Lo que uno trae 73 servicios y el otro 80, nose porqué, pero he preguntado y me han dicho que es algo que pasa con estos botes y que más o menos es lo mismo.

Entonces parece que nos podemos fiar no? pregunto claro.

Un saludo y respondan los más expertos, gracias, porque por ahora no la he encontrado más barata y pienso seguir pidiendola aí pero no quiero meter la pata, digan opiniones, gracias!

Última edición:
¿Son del mismo sabor las proteinas que comentas?

Por que a veces por ejemplo las de fresa,por ejemplo, tienen mas proteina que las de chocolate, que llevan algo más de carbos y grasa.

¿Son del mismo sabor las proteinas que comentas?

Por que a veces por ejemplo las de fresa,por ejemplo, tienen mas proteina que las de chocolate, que llevan algo más de carbos y grasa.

Las mias? una de fresa y la otra de vainilla.

Atrás