Minociclina

FranML

New member
Hola a todos. Os comento, he ido al médico esta mañana y me ha recetado Minocin. He ido a la farmacia a comprarlo esta tarde y al leer el prospecto leo lo siguiente:

La minociclina tiene acción bacteriostática y actúa inhibiendo la síntesis protéica.

Me ha dejado un poco preocupado. He buscado post sobre este producto pero no he encontrado nada esclarecedor. Me sería de ayuda que alguien que haya estado con este tratamiento me contara si ha notado algo malo en cuanto a crecimiento, o si alguien controlase algo de medicina me contase si hay problemas con este antibiótico.

Un saludo a todos.

Yo paso mil de tomar medicamentos, es lo mejor que puedes hacer a no ser que tengas una enfermedad muy grave.

Hola a todos. Os comento, he ido al médico esta mañana y me ha recetado Minocin. He ido a la farmacia a comprarlo esta tarde y al leer el prospecto leo lo siguiente:

La minociclina tiene acción bacteriostática y actúa inhibiendo la síntesis protéica.

Me ha dejado un poco preocupado. He buscado post sobre este producto pero no he encontrado nada esclarecedor. Me sería de ayuda que alguien que haya estado con este tratamiento me contara si ha notado algo malo en cuanto a crecimiento, o si alguien controlase algo de medicina me contase si hay problemas con este antibiótico.

Un saludo a todos.

si el médico te lo ha recetado será por algo...

Si no estas tomando vitamina B (b1-b6-b12) comprate un bote que es muy buena para la sintesis proteica... así estarás más tranquilo, aunque realmente con el medicamento dudo mucho que notes cambios apreciables.

Si no tienes una tienda de suplementos cerca compralo en farmacia:

Hidroxil, Bester etc... o bien Trofalgon

El trofalgon si lees lo primero que verás es: anabolizante NO hormonal Se vende en cajas de 20 cápsulas, cada una de las cuales contiene 1 mg de cianocobalamina y 40 mg de clorohidrato de lisozima. Tal vez te resulte más familiar la cianocobalamina por el nombre de vitamina B12. La lisozima, por el contrario, es una enzima encontrada en la leche materna, pero no en la de vaca.

Bueno, espero haberte ayudado

Muchas gracias por los comentarios. Probaré con la vitamina que así me quedo más tranquilo.

Atrás