Milos Sarcev

ELITEX

New member
Este es uno de mis culturistas favoritos.Lo ultimo que se es que ha sido el artifice de los progresos de Gustavo badel.Como entrenador esta demostrando su categoria porque gustabo estaba a un nivel muy inferior antes He leido que estaba volviendo a entrenar para regresar a la competicion.A ver si reunimos una buena coleccion de fotos entre todos .Tambien podriamos aportar informacion sobre su vida. saludos

Entrenador De Moda

NORMAS BASICAS DEL ENTRENAMIENTO SEGUN MILOS SARCEV:
ECTOMORFO
Han de realizar este grupo bajas repeticiones con un peso alto,el numero han de ser hasta seis.Despues debemos cambiar de angulo con repeticiones moderadas como mucho quince con un peso mas facil de controlar.
Tenemos que estimular las fibras con diferentes tipos de repeticiones.Pues cada una responde de manera diferente al estimulo.
Los ectomorfos han de entrenar solo 2o minutos tres veces a la semana cardio.Necesitan mas descanso y han de bajar el ritmo entre serie y serie.Minuto y medio de descanso entre cada ejercicio.
Este biotipo haran ejercicios basicos:sentadillas ,press de banca sin olvidar de vez en cuando algun ejercicio compuesto.

Por fin he conseguido colgar una foto siguiendo las indicaciones de Davises pero no he logrado repetir. Posee un cuerpo increible a la altura estetica de Bob paris pero con muchisimo mas tamaño.¿que opinais vosotros sobre el? seguire con el tema.SALUDOS

Rebosa estética por los cuatro costados. Un físico extraordinario. Uno de mis favoritos.

En la primera revista de culturismo que compré en mi vida había un reportaje de una competición en la que él era el ganador, creo que Toronto Pro del 97. La primera revista marca mucho, jeje!

Si la estética mandara en el culturismo habría podido ser Mr. Olympia. Decían que la espalda le fallaba un poco...

También creó polémica, ya que dijo públicamente que 9 de cada 10 medallistas olímpicos se dopaban. O sea, dijo lo que todos sabemos.

Impresionante Milos Sarcev. Es un gran preparador pues lo esta demostrando con Gustavo Badell que en su primera aparicion en el olimpia quedo 3º.

Esto Es Culturismo

La mejor foto de culturismo que he visto.Blanco y negro y una infinita gama de grises

Elitex... este tipo era ectoformo, cierto...

no se... creo que ahora voy a darle más duro en el GYM:.. hoy estuve un poco flojo... para alcanzar a este...

hombros impresionantes, quiero unos iguales, y cuadriceps ni hablar....

decidido el lunes dos kilos más para piernas....

ooooo

Atrás