Miembros del foro mas importantes

Animal Fitness

Soy el mejor
Hola soi nuevo en el foro, y me gustaria saber que miebros del foro son los que mas saben y los mas importantes, para ir ablando con ellos por privado y para sus dietas, rutinas, y demas, estoi mirando y veo, a Juancar , Platon, Rodri_gogo ay mas?? si alguno conoce alguno que lo haya ayudado por privado o le haya resuelto alguna duda, no duden en ponerlo aqui jeje, Me gusta aprender de los mejores, muchas gracias.

Hola amigo, gracias por nombrarme, pero te digo una cosa, aqui en este foro, ningun forero es mas o menos importante que otro. Yo he aprendido muchisimas cosas en esta web, y aun a dia de hoy, sigo aprendiendo, y sobre todo de gente nueva, casi anonima que aun no son tan populares como otros foreros. No te guies ni por el numero de post, ni por la fama, sino porque te puedan valer o no, los consejos que te puedan dar, o la ayuda que te brinden. SALUDOS y bienvenido.

Luego esta un club muy selecto, los llamados "club del pepino":

- Ian
- Garnacho
- Jongaysteiz
- Javirex
- Coiler fan
- Y un servidor

Última edición:
Luego esta un club muy selecto, los llamados "club del pepino":

- Ian
- Garnacho
- Jongaysteiz
- Javirex
- Coiler fan
- Y un servidor

bruce hay alguna manera de unirme al club del pepino?

pickle.jpg

bruce hay alguna manera de unirme al club del pepino?

Uffff son pruebas muy duras te aviso, sino eres muy vicioso no lo podras superar, Ian sobretodo es el que da mas caña, te hace siempre la prueba de echar crema en la espalda.......

pero sin las manos......
th_trollface.png

Pureta, Killing, Platón, Terence, Javirex, Recinos..etc.. puff hay muchos aunque algunos ya no se pasan o se pasan muy poco.

De los que ya no pasan por aca: Intensidad, jose recinos y Charontes

De los activos: Platon y seba

Todos los foreros somos importantes, por q cada uno aportamos (desde traducir articulos, desde "trollear", etc) una pequeña parte de nosotros mismos, para ayudar a los demas en lo q sea posible

Atrás