Miembro de honor

Siento decepcionaros pero no era yo _cintura_ !

Era un fotomontaje de humor gráfico que a mi me hizo gracia e iba en la linea del post. Pero en fin. No pasa nada.

Llevo toda la mañana más aburrida que na...:(

Siento decepcionaros pero no era yo _cintura_ !

Era un fotomontaje de humor gráfico que a mi me hizo gracia e iba en la linea del post. Pero en fin. No pasa nada.

Llevo toda la mañana más aburrida que na...:(

¿Te digo una forma de erradicar el aburrimiento?

Que hay que hacer para ser miembro de honor, y cuales son los beneficios?????

No sé pero dicen que es muy dificil y que sólo obtenés descuentos en farmacias y tiendas de deportes.

Es más fácil ser "Emisora de Luz!" y allí a los nuevos socios se le regala una pata flambeada de regalo y un lemon pie.

Y obtenes descuentos en librerías, disquerías y pequeños comercios.

No sé pero dicen que es muy dificil y que sólo obtenés descuentos en farmacias y tiendas de deportes.

Es más fácil ser "Emisora de Luz!" y allí a los nuevos socios se le regala una pata flambeada de regalo y un lemon pie.

Y obtenes descuentos en librerías, disquerías y pequeños comercios.

_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ MAAANNNDEEE?????__meparto_ __meparto_ __meparto_

UFA!

No entiendo nada!

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!

Maldito Babel!
Púdrete Flanders!

Si hablan en gaita tan cerrado, yo me pongo a hablar en cordoooooooobé basico-negrasononón y ni guillote me vá a entender.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo no se lo que toma esta gente pero yo quieroooo!!

eso es lo que tratamos de averiguar, pero no lo conseguimos de vez en cuando aparece alguno, y nos reimos un rato hasta que son expulsados, ahora hay ya tres o cuatro que seguramente sean miembros que se han ido desde la movida que se registran con otro nick para trollear, observa un poquito y te daras cuenta.

UFA!

No entiendo nada!

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!

Maldito Babel!
Púdrete Flanders!

Si hablan en gaita tan cerrado, yo me pongo a hablar en cordoooooooobé basico-negrasononón y ni guillote me vá a entender.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Rodri yo tambien te quiero _abrazo_

Es que a veces se lee por aqui cada cosa que __meparto_ __meparto_ __meparto_ !!

Pues la foto que puse no era como para banear a nadie, supongo que muchos la habeis visto en algun sitio, típico montaje de un tio cachas con un miembro enrroscado en la pierna que le llegaba hasta la rodilla y se llamaba "el señor de los anillos" ..... como se hablaba de miembros!!_contrato_ en fin, que no todo el mundo tiene sentido del humor, si hubiera puesto una señorita con unos melones de 10 kg cada uno seguro que se hubieran reido largo.

Última edición:
Atrás