Miel con pan bimbo de trigo intregal!

Wathaman

New member
Buenas que opinais de esta mezcla para un posentreno y preentreno¿¿¿
dos rebanada de pan con un poco de mil (sin abusar)

Cada rebanada tiene 14.4 gr de hidratos y la miel ya sabemos todo lo bueno que tiene sin abusar claro!!

Para por las mañana tambien sera bueno tomar esa conbinacion??

SAludoss

puede ser postentrenamiento puesto que como saben durante el entrenamiento pierdes reservas de glucogeno esto del pan podria ayudar a la recuperacion del glucogeno por su aporte de hidratos de carbono y azucares de la miel pero no solamente dos rebanadas si no unas 5 depende de lo extenso de tu entrenamiento

Mmmm probar la he probao y sta rikismo jeje!! El caso pre enteeno vale? Yo creo k si ya ke necesitas glucogeno y para n catabolizar! Aunq tmb aveces me meto avena 150 gr cn leche y platano para pree!! Weno haber si algien puede cnt si sta bien tomar el pan y miel x las manana y pre entreno!!

Saludos

Buenas que opinais de esta mezcla para un posentreno y preentreno¿¿¿
dos rebanada de pan con un poco de mil (sin abusar)

Cada rebanada tiene 14.4 gr de hidratos y la miel ya sabemos todo lo bueno que tiene sin abusar claro!!

Para por las mañana tambien sera bueno tomar esa conbinacion??

SAludoss

yo tambien voy a hacer una de esas para desayunar, me has dado envidia jeje

un saludo

Yo no lo descartaria para el pre-entreno la verdad.

para el preentreno? jij.cuanto crees que le duraria la energia de un poco de pan con miel, 10 minutos?

y para postentreno no esta mal pero combinado con proteinas.batido-comida al gusto.

y por la mañana casi que tampoco.por la mañana lo suyo es comer avena con leche o bebida de soja y algo de prote de suero y una pieza de fruta y listo.

Última edición:
No digo k me coma eso solo para pree.. tmb me meto avena con leche y platano.. como tambien por las mañanas!!

Eso me lo como justo despues del gymm dos rebanadas con miel y un platano.. y ala media hora.. batido de protes..

Pero por las mañana en ayuna tamb me las tomos las rebanadas ya que no me entra el batido de avenas.. aunq ai dias que si xDD

Todo depende de tus objetivos, pero yo no lo haría ni antes, ni despúes.

creo que para posentreno no esta n sta mal.. ya que aporta muxos nutrientes quee se necesita para un post... aunq n es suficiente comer solo eso..

Otra cosa te escrito en tu pèrfil ns si te abra llegado.. esque me identifico muxo con tu fisico y kisiera saber que dieta haces...

Yo llevo un par de meses estancado y me estooi planteando hacer una rutina de un mes de fuerza.. pero nose..

Haber que opinas!

creo que para posentreno no esta n sta mal.. ya que aporta muxos nutrientes quee se necesita para un post... aunq n es suficiente comer solo eso..

Otra cosa te escrito en tu pèrfil ns si te abra llegado.. esque me identifico muxo con tu fisico y kisiera saber que dieta haces...

Yo llevo un par de meses estancado y me estooi planteando hacer una rutina de un mes de fuerza.. pero nose..

Haber que opinas!

Ya te contesté en mi perfil.

Atrás