miel a palo seco para el post-entreno?

mrjaxx

New member
Hola, es una duda muy simple... es mala opción tomar miel sin más como postentreno... yo suelo comer plátano, o un batido de plátano con miel, pero por comodidad o por ejemplo si no voy a pasar por casa me es más comodo meter miel en una botella y luego ponerle en poco de agua, agitar y beber. Luego ya vendrían las proteinas y eso, pero me refiero a la ingesta de hidratos post-entreno. Qué opináis?

Última edición:
Hola, es una duda muy simple... es mala opción tomar miel sin más como postentreno... yo suelo comer plátano, o un batido de plátano con miel, pero por comodidad o por ejemplo si no voy a pasar por casa me es más comodo meter miel en una botella y luego ponerle en poco de agua, agitar y beber. Luego ya vendrían las proteinas y eso, pero me refiero a la ingesta de hidratos post-entreno. Qué opináis?

yo lo veo bien, yo antes iba con el bote de miel (de plastico) en la mochila, i al acabar una cucharada y ala, cargadito de glucosa

yo lo veo bien, yo antes iba con el bote de miel (de plastico) en la mochila, i al acabar una cucharada y ala, cargadito de glucosa

realmente piensas que con una cucharada de miel (unos 20 gr), donde la mitad es fructosa ya cargas glucógeno?

mejor comete 300 gr de patatas cocidas o 100 gr de arroz blanco cocido y eso si será cargar glucógeno

¿Y no puedes llegar a casa y consumir una comida completa? , lo veo más efectivo que un poco de miel.
Además , por poco que vacíes tus reservas de glucógeno con una sesión de pesas , una cucharada de miel me sigue pareciendo poco para la recarga.

yo ayer me compre miel
la cambiare por la fruvctosa en polvo
kisas cuanto mas sea mejor
lei por ahi q era buena carga de glucosa
ingreso 30 gr de carbo e miel mnas las del platano serian como 30 mas

Para el post muchos lo que usamos es una cucharada de miel y un plátano en cuanto acabamos las pesas y después a los 30" batido de proteínas

Atrás