miedo a usar la fuerza

Joder.. viendo esos vídeos te das cuenta de que la tienes pequeña...

la lengua claro, cabrones. _oveja_

La tecnica del dedo en el culo suele funcional, asi de paso, haces algun amiguito y tó.

Última edición:
Si tienes que pegar hazlo bien, que mierda es esa de dar para no hacer daño xD para eso mejor no pegarse seguro que el asunto no tenia tanta importancia

Si tienes que pegar hazlo bien, que mierda es esa de dar para no hacer daño xD para eso mejor no pegarse seguro que el asunto no tenia tanta importancia

__meparto___meparto___meparto_

Espera espera que te voy a dar dos queques, pero en plan cariñoso._humillaci

Tengo un amigo que es un animal ,y que tiene muy mala leche . La primera vez que sali con el de fiesta le dije que queria una noche tranquila y sosegada .

¿Sabeis lo que me dijo ? ...el cabron me dijo que tranquilo que tenia tres multas que estaba pagando por agresion y no tenia mas dinero para dar ostias jjejjejjejej.

PD: las peleas no traen nada bueno . Dos nos se pelean si uno no quiere .

No ahi q `pegarse ahiq evitarlo peeroo.. Si no te queda mas remedio .. Pega sin bacilar , ve hacer todo el daño q puedas , por q el otro va ir a acertelo a ti .
Un saludo.

Estoy de acuerdo, las peleas siempre hay que evitarlas y si se quiere se pueden evitar.
Cuando no hay mas remedio tienes la opcion de pegar y correr, correr y en el peor de los casos, pegar y si tienes que pegar mejor que lo hagas bien. Yo voto por un codo.

Lo mejor es evitarlas, si es inevitable y se trata de un borracho o similar, lo mejor es una torta con todas tus fuerzas, duele y humilla y te aseguras no romper nada.
Las peleas de fin de semana que muchos se toman a broma pueden derivar en un delito de lesiones con facilidad, de seis a tres años de cárcel si te condenan por lesiones. No es ninguna broma.
Ahora que si las cosas se ponen serias, lo mejor es repartir a muerte y largarse pitando ipso-facto.

que triste es pero es lo mas sensato que se ha dicho en este post __meparto_

Hombre, si hay que utilizar alguna técnica contra alguien, usaría la que nunca me ha fallado, la técnica de los 5 puntos de presión para explotar un corazón....._enfadao_

Tambien lo que duele mucho sin ''matar'' es un golpe en el plexo solar (boca del estómago)

O simplemente un rodillazo en el cuádriceps.

Lo mejor es bloquearle y tirale al suelo, asi sucesivamente. Le dejas en ridiculo y no hay posibilidad de mandarle al hospital.

Atrás