miedo a usar la fuerza

sergito

New member
buenas,pongo esto porque los culturistas que en algunos casos tienen bastante fuerza,en alguna peleilla tonta que el objetivo puede que sea solo hacerle un poco de daño i no dejarle en el hospital,al final acabais recibiendo vosotros.a alguien le pasa?xd.donde se puede golpear sabiendo que no lo vas a hacer ningun mal mayor?

una trompada en la cara y fin de la pelea, como se ha hecho siempre, y si no que no se hubiera puesto gallito, para no partirle nada con la mano abierta(mano de santo)

a mano abierta tambien se puede hacer perder el conocimiento xD lo vi en un video de youtube. yo tambien tengo miedo de eso, que tal que le tiras un golpe con todo tu peso en la sien y le causas un derrame cerebral o paralisis total, te demandan sus familiares y te tiras 10 años en la carcel.

aunque supongo que para hacer menos daño drastico tirar a la mejilla y no a la sien.

patadas:

justo arriba de la rotula y del lado de afuera (nervio)
del lado interno de la pierna
testiculos (a ver quien se levanta de estaaa)
las costillas de abajo que se rompen facil

piñas:

estomago
parte exterior del pectoral
deltoide frontal (nervio)
parte alta del bicep
quijada

si no queres lastimarlo, pegale fuerte en el pecho y bicep asi no puede hacer fuerza con ese brazo.

y si podes patearle fuerte un tendon de aquiles tampoco va a poder patear.... por un tiempo claro.

Yo creo que estamos en un foro de culturismo y fitness, por lo que, en mi opinión, no procede preguntar exclusivamente zonas donde pegar a una persona en una pelea.

El foro de mamporreros está 4 páginas webs más a la izquierda.

¿Lo mejor para no hacer daño ni hacértelo tú?

El famoso golpe de lengua. Requiere de grandes dosis de paciencia y diplomacia, pero la recompensa es enorme. Paz para todos.

Las peleas no llevan a ningún sitio, pero si hay que ''remangarse la camisa''
almenos en mi caso con una mano se retuerce la muñeca y el ''individuo'' poco a poco va aferrandose al suelo.

Lo que nunca aré es darle un puñetazo a uno directamente en la cara.
pero lo más efectivo es la lengua sin duda.

Los que decíis de usar la lengua sois una panda de bujarras, no por no pelear sino porque a saber qué hacéis con ella... xDDD _latigo

Los que decíis de usar la lengua sois una panda de bujarras, no por no pelear sino porque a saber qué hacéis con ella... xDDD _latigo

lengua.jpg

Ahí tienes.

jaja,ya se que las peleas no son la solucion a nada.pero a veces de noche te viene el tipico tonto bebido que te quiere dar y a veces el mismo empieza sin decirle nada,y en ese caso de poco sirve el dialogo y tu quieres darle bien,que le duela pero sin necesidad que venga la ambulancia.me quedo en lo de golpear biceps i pecho

un puñetazo en el estomago, ahi no le vas a romper nada, pero seguro ke se tiene ke poner de rodillas del dolor, aunke lo mejor seria intentar reducir al individuo con algun tipo de llave..

saludos!

Atrás