Mido 1'80 y peso 51 kilos, 21 años

Muy buenaas a todos,gracias por las rrespuestas y nada,voi a ver si os voi respondiendo jej.

WARTRAW - Pues no conocia el Juainer jeje,todo junto;el año pasado tomaba 1 o 2 yogures con avena.Asi que a ver si me pongo de nuevo manos a la obra y conseguimos algo.

Es casi imposible que no notes resultados...

SEPSISTILE - Parece que pueda estar exajerando un poco la estatura y peso pero desgraciadamente es asi.

Sobre el tema de que querias ver fotos,el año pasado subi una foto,y hubo varias personas que fliparon..

Por simple curiosidad me gustaría ver alguna :p

LINK18 - El año pasado ya comprendi un poco mejor que era el ser Ectomorfo,pero yo pienso que tiene que haber alguna explicacion "cientifica" de porque no podemos cojer peso con toda la cantidad de calorias que podemos tomar ,comparandonos a otras personas ...

Ahora mismo como menos,pero tambien,porque se me a juntado que deje ayer a la novia,y estado pasandolo regular,y llevo unos dias ahora sin ganas de comer.

HE llegado a tener epocas Saludables y otras no tan saludables.HE llegado a inflarme de Mcdonal a punta pala,e llegado a tomar 40 golosinas en 1 hora (cn su correspondiente dolor de barriga despues),y vamos,intento comer de todo.

Claro que hay una explicación científica, tu cuerpo tiene un metabolismo MUY RÁPIDO por lo que gasta calorías indiscriminadamente, desperdicia la energía, no la sabe aprovechar... ¿Viste que cuando corremos aparte de quemar calorías lo que se busca es acelerar el metabolismo? bueno es lo mismo, es como si hicieras 6hs de cardio intenso al dia XD.
Otra: con la edad tu metabolismo enlentece, a los 40 verás como se te es mas facil ganar peso, y más dificil ganar músculo jeje.

Saludos.

Caray, y yo me quejaba de los 70 kilos que tenia con 1,86 metros...

A mi tambien me cuesta bastante ganar peso, tengo una hermanita que es de mi mismo tipo: muy alta, pero menos peso aun que yo(debe medir 1, 70 y si llega a los 40 kilos que baje dios y lo vea...). He comprobado que es porque yo siempre fui muy goloso, de pequeño me atiborraba en las meriendas, en lso desayunos, siempre repetia y siempre era el ultimo de la mesa en acabar de comer, y quizás esa es la diferencia de que yo a su edad tuviese un IMC 4 puntos superior al de ella.

Seguí la experiencia y estoy en lo que aqui llaman ''dieta de volumen'', que es, en resumidas cuentas, comer ''mucho demasiado de la hostia'' como base para lograr aumentar de peso en general. La lógica es impecable! pero las pase perras hasta que me di cuenta de que los batidos de proteinas de poco me servían, yo creo que las orinaba sin darme cuenta porque por mi cuerpo apenas pasaron aquellos casi 25 botes de un kilo cada uno de proteinas que me tragé. Y que la solución no se encontraba en tomar buenos suplementos y una dieta medianamente organizada, lo que necesitaba era una dieta mucho más organizada y abundante, y los suplementos vendrían después.

En la dieta me está funcionando muy bien el tema de la avena, en batidos principalmente, pues es la manera en que consigo comer más cantidad, y esa es la clave, cantidad de calidad, los cereales de niño pequeño(los chocapic, el arroz inflado...) de los que me atiborraba por las mañanas prometían muchas calorías...y juraria que me podia comer los paquetes de medio kilo a un ritmo de uno por mañana, cantidad mucho superior a la que consumo en avena. Resultado: estomago inflado con comidas calóricas pero muy voluminosas y poca subida de peso.

Mi opinión es que mi problema reside en la digestión, y no sé si eso tiene que ver con los que somos ectomorfos, algo me da en que en la digestion gastamos muchísimas calorías, y si hay más volumen de alimentos, más trabajo para el cuerpo y más calorias destinadas a la digestión.

Asi pues, creo que te compensa más buscar alimentos densos, como el queso, el pescado, cereales al natural o tostados posiblemente en forma aún de grano original(yo uso la amada avena xD) y atiborrarte sólo de estos alimentos. Evitando arroz, pasta, pan...que sí, carbohidratos por todos lados pero la mitad de su peso en agua, y eso es mucho volumen para el estomago.

Aunque bueno, por lo que cuentas creo que ya habrás intentado también esto...a mi es lo que me funciona, buscar alimentos densos. Y no quiero aconsejarte mucho más allá de lo que me funcionó a mi, porque entonces estaría inventandolo sin siquiera yo para respaldar algo...

Buenas a todos,evito crear temas nuevos y seguir ensuciando el foro...

A pasado mucho tiempo desde que escribi mis ultimas palabras e este foro.

Decir que en este año que a pasado,me a seguido empeorando la malabsorcio de fructosa.En aquel entoces ,a una simple hamburguesa del mcdonald le podia exar 2 sobres de ketcup que apenas tenia molestias y ahora es tomar un cuarto de sobrecito y ponerme cn un malestar terrible al rato de comer...

He tenido que dejar los lacteos,porque era uno de los alimentos que seguia tomando y seguia haciendome daño...

No bebo ya nada de alcohol,no salgo por la noche de fiesta porque no puedo beber nada excepto cerveza 0'0 y pocos sitios tienen,y tengo qe fijarme de que no lleve ningun tipo de azucar que libere fructosa,dextrosa o sorbitol durante su proceso de conversion.

De peso sigo en 51 kilos....,actualmente estoy en tratamiento con probioticos y protectores de estomago pero solo sirve para dejar el dinero .....,no hay mejoria

Lo peor de esto esque llevo mas de 1 año en la que 300 dias me tiro todas las mañanas levantandome con dolores intestiales justo a los 10 minutos de despertarme y normalmente me despiertan estos dolores,que hacen que no pueda desayunar nada...

Como generalmente carne asada o con salsas/aliños caseros sn azucares; bocadillos,tortilla,hamburguesas caseras,pescado,patatas asadas

De vez en cuando como paella.

y algunas cosas que se me iran pasando.

Lo que quiero preguntar,¿Que puedo tomar en sustitucio a la fructosa y dextrosa?

¿tendria que recurrir solo a la glucosa? si es asi,lei que hay que prestar atencion a la etiqueta ya que puede contener enzimas que liberan fructosa....

saludos y aver si podeis hechar un cable :)

Bufff esto del estomago a veces me pasa..pero no tan heavy quizas sean nervios eee tio que son muy jodidos...o ansiedad yo tube un transtorno alimenticio por culpa de la ansiedad...la comida me daba asco...todo....olerla...y eno muy de vez en cuando me coje.Soluciona ese problema luego miramos una dieta sin nada de fructosa;

Eso debe ser duro.. Enfin mira intenta comer sucio.. Vamos, Muchos hidratos de carbono, muchos, muchas protes y mucha grasa.. Cuando te fijes en alimentos con protes, intenta que lleven grasas.. Los frutos secos van bien tmb...
Y tambien cosas buenas tipo pescado, fruta y verdura.. Esque no se me ocurre nada si dizes que con todo eso no subes de peso..

Eso debe ser duro.. Enfin mira intenta comer sucio.. Vamos, Muchos hidratos de carbono, muchos, muchas protes y mucha grasa.. Cuando te fijes en alimentos con protes, intenta que lleven grasas.. Los frutos secos van bien tmb...
Y tambien cosas buenas tipo pescado, fruta y verdura.. Esque no se me ocurre nada si dizes que con todo eso no subes de peso..

El problema viene,de que debo evitar consumir frutos secos,frutas y verduras...

LLevo ya un año y pico sin poder tomar una pieza de fruta.

Deberia de hacerme ua colonoscopia,pero el temor a estas interveciones,promueven en mi el deseo de no perder la virginidad en este sentido...

Abuse de la cocacola,durante mi infancia;me despertaba a mitad de la noche muchisimas noches,con ansiedad porque "necesitaba algo"y ese algo erala cocacola asi que me la empinaba y pa adentro casi medio litro facilmente

Me levataba y mas de lo mismo;de desayuno,un vaso de cocacola mas ingredientes extra que vaya a tomar.

HAce 2 o 3 años,probe por primera vez(aunque os parezca de risa) las golosinas,de pequño solo tomaba algun que otro caramelo muy de vez en cuando;pues fue tàl el placer que senti con las gominolas,que empeze una epoca de alto consumo de azucares en los que llegaba a comerme 1 bolsa con "40" huebos;que no se si sabreis que tipo de golosina son estas....

el caso esque creo que tanto abuso de azucares malos,me a conllevado posiblemente a tener daños en el intestino............

Seguire escuchando opiniones :)

Muchas gracias a los que comentais

1,80 y 51 kilos? buah, yo peso 61 y mido 1,78 y ya me veo muy delgado.. :S mira yo tambien soy ectomorfo y la verdad esque me cuesta bastante ganar peso..Pero mira, voy 4 dias a la semana al gym y intento entrenar un músculo por dia, No sigo una dieta muy estricta ni tomo proteinas ni nada por el estilo, pero intento comer sano y en gran cantidad. Sobretodo recuerda comer algo antes y despues de entrenar, a mi me ha ayudado bastante!

Suerte y ya nos comentarás tus progresos! :D

1,80 y 51 kilos? buah, yo peso 61 y mido 1,78 y ya me veo muy delgado.. :S mira yo tambien soy ectomorfo y la verdad esque me cuesta bastante ganar peso..Pero mira, voy 4 dias a la semana al gym y intento entrenar un músculo por dia, No sigo una dieta muy estricta ni tomo proteinas ni nada por el estilo, pero intento comer sano y en gran cantidad. Sobretodo recuerda comer algo antes y despues de entrenar, a mi me ha ayudado bastante!

Suerte y ya nos comentarás tus progresos! :D

Buenas compi

Tengo que recuperar la rutina de el gimnasio,esta vez sin los gainers a ver si puedo aguantar mas tiempo.

El tema esque necesitaria encontrar algo que me aporte gran cantidad de calorias.

Casi todo el mundo lo tiene muy facilmya que la fructosa es muy muy muy barata y la incorporan infinidad de alimentos por lo que puedes tener energia de sobra pero en mi caso,es distinto.

por cierto¿alguien sabe si existe algun tratamiento de enzimas digestiva para favorecer la absorcion de carbohidratos?

Hola que tal?

tiroides....no te han hecho examenes de tiroides???

Saludos!

Pues que yo sepa no,de todas formas lo consultare con el medico digestivopor si me lo mando en el ultimo analisis que fue muy completo.

Pero yo pienso que todo se debe al intestino....,hablando con la gente,no conozco a nadie que lleve una vida como yo cada dia de dolores y frecuencias de ir al baño...

Desespera un poco la situacion la verdad...

mira amigo, yo peso 61 kg y mido 1.70 (todavia estoy bajo de peso, pero sigo avanzando) hace poco también me preocupaba porque no subía ni 100gr y si subía... lo bajaba al nada.

¿problema? las calorías

Entrenaba duro si... pero al salir del gym alomejor tomaba un vaso de leche y me iva a jugar al futbol con mis amigos, luego compraba una bolsa de avellanas y ya con eso creia que iva a subir mucho, sin embargo no era así, lo mismo hacia con los gainers.

ahora sigo una especie de dieta donde como bastantes hidratos de carbonos compuestos, grasa buena y proteinas. puesto a eso ya estoy viendo que cada semana subo de peso considerablemente.

haz de 5-7 comidas metiendo 500-600kcal en cada comida y intenta que cada comida tenga gran cantidad de hidratos compuestos ejemplo pasta o avena

Si no te funciona ve al medico aver si tus pensamientos de organismo dañado sea cierto.

Pues a ver si va a ser problema psicologico macho...
Mete grasas amigo! Frutos secos por doquier!
Las carnes que te haces, que lleven salsa de almendra (buenisima y muy calorica, yo la uso a menudo), por la mañana que abunde el aceite de oliva.

Atrás