Muy buenaas a todos,gracias por las rrespuestas y nada,voi a ver si os voi respondiendo jej.
WARTRAW - Pues no conocia el Juainer jeje,todo junto;el año pasado tomaba 1 o 2 yogures con avena.Asi que a ver si me pongo de nuevo manos a la obra y conseguimos algo.
Es casi imposible que no notes resultados...
SEPSISTILE - Parece que pueda estar exajerando un poco la estatura y peso pero desgraciadamente es asi.
Sobre el tema de que querias ver fotos,el año pasado subi una foto,y hubo varias personas que fliparon..
Por simple curiosidad me gustaría ver alguna
LINK18 - El año pasado ya comprendi un poco mejor que era el ser Ectomorfo,pero yo pienso que tiene que haber alguna explicacion "cientifica" de porque no podemos cojer peso con toda la cantidad de calorias que podemos tomar ,comparandonos a otras personas ...
Ahora mismo como menos,pero tambien,porque se me a juntado que deje ayer a la novia,y estado pasandolo regular,y llevo unos dias ahora sin ganas de comer.
HE llegado a tener epocas Saludables y otras no tan saludables.HE llegado a inflarme de Mcdonal a punta pala,e llegado a tomar 40 golosinas en 1 hora (cn su correspondiente dolor de barriga despues),y vamos,intento comer de todo.
Claro que hay una explicación científica, tu cuerpo tiene un metabolismo MUY RÁPIDO por lo que gasta calorías indiscriminadamente, desperdicia la energía, no la sabe aprovechar... ¿Viste que cuando corremos aparte de quemar calorías lo que se busca es acelerar el metabolismo? bueno es lo mismo, es como si hicieras 6hs de cardio intenso al dia XD.
Otra: con la edad tu metabolismo enlentece, a los 40 verás como se te es mas facil ganar peso, y más dificil ganar músculo jeje.
Saludos.