Micropure, la creapure US/canadiense???

Clembuterio

La tengo mas grande q tu
Hoy he ido a comprarme un nuevo bote de creatina monohidrato. Me ha preguntado si queria alguna marca y yo le contestado que con que fuera creapure me bastaba. Pero me ha dicho, que le han traido una nueva creatina desde america, que es como la creapure alemana, solo que la patente de esta es del otro lado del charco y que es iwal de buena que la creapure, pero esta se llama micro pure.

Mmm...nose si habre pecado de inculto, pero he aceptado y la he comprado (25€), es de la marca interactive nutrition 600g

He estado buscando por el foro y no hay muchos datos sobre esta marca y menos sobre dicha creatina, nose si esque es nueva, o me ha tomado el pelo. Aqui dejo la web de la marca con los datos de la creatina. Que opinan ustedes?

This URL has been removed!

La mayoría de las creatinas son buenas aunque no tenga el sello de creapure, lo único que la has pagado cara par mi gusto

cara no carisima ta cobrado el doble de lo que vale en prozis xD.

Por lo de la calidad trankilo yo tengo un bote y mi amigo tambien i nos estan iendo a los dos muy bien juntandola con dextro y malto.

Cm ya dije...me pego tol palo y yo q era de buena mañana no estaba espabilao jajaj. Pro bueno no para nada, me la tomare y punto, que supongo q no sera mala por ese precio. Eso si, la proxima me la pillare un poco mas economica, porque me quiero pillar algo de caseina tambien, porque este mes la economia no esta pa muchos suples, PUTA CRISIS¡¡¡ XD

Atrás